ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermanos Jackson: unidos o locos

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Los hermanos sean unidos. En este caso, unidos y dominados por la locura. Janet Jackson -la hermana de Michael si es necesario aclarar- no logra aceptar que Jacko pasó a mejor vida. La estrella de 43 años cayó en errores constantes al hablar con la revista Harper s Bazaar. "Mi hermano es, quiero decir, mi hermano era... Tendrán que disculparme, pero me es muy difícil creer que murió". Janet dice que para poder lidiar con la tragedia personal trata de trabajar más que de costumbre y así distraerse. "Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si realmente era capaz de soportar algo así", comentó. Mientras, el resto de los Jackson 5 planea reunirse "por los fans" el 26 de septiembre en Viena. Jermaine dice que sería una sorpresa aparecer en escena todos juntos rindiéndole tributo al difunto. "Como productor, quiero montar un show para juntar a toda la familia. Todos están tan ocupados. Digo, Janet está haciendo algo justamente ahora. Yo los invité a todos a participar, así que vaya uno a saber. Tal vez cuando suene la música todos quieran subirse al escenario. Por el momento yo me comprometo a presentarme en vivo".«

28 de octubre

Esa es la fecha de estreno de "This Is It", el documental que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson. Sólo estará dos semanas en cartel.

Jermaine quiere unir a la familia de Michael en un show en Viena, pero Janet está ocupada. Y no puede asumir el duelo: cree que Jacko vive aún.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit