ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermanos Jackson: unidos o locos

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los hermanos sean unidos. En este caso, unidos y dominados por la locura. Janet Jackson -la hermana de Michael si es necesario aclarar- no logra aceptar que Jacko pasó a mejor vida. La estrella de 43 años cayó en errores constantes al hablar con la revista Harper s Bazaar. "Mi hermano es, quiero decir, mi hermano era... Tendrán que disculparme, pero me es muy difícil creer que murió". Janet dice que para poder lidiar con la tragedia personal trata de trabajar más que de costumbre y así distraerse. "Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si realmente era capaz de soportar algo así", comentó. Mientras, el resto de los Jackson 5 planea reunirse "por los fans" el 26 de septiembre en Viena. Jermaine dice que sería una sorpresa aparecer en escena todos juntos rindiéndole tributo al difunto. "Como productor, quiero montar un show para juntar a toda la familia. Todos están tan ocupados. Digo, Janet está haciendo algo justamente ahora. Yo los invité a todos a participar, así que vaya uno a saber. Tal vez cuando suene la música todos quieran subirse al escenario. Por el momento yo me comprometo a presentarme en vivo".«

28 de octubre

Esa es la fecha de estreno de "This Is It", el documental que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson. Sólo estará dos semanas en cartel.

Jermaine quiere unir a la familia de Michael en un show en Viena, pero Janet está ocupada. Y no puede asumir el duelo: cree que Jacko vive aún.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit