ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermanos Jackson: unidos o locos

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hermanos sean unidos. En este caso, unidos y dominados por la locura. Janet Jackson -la hermana de Michael si es necesario aclarar- no logra aceptar que Jacko pasó a mejor vida. La estrella de 43 años cayó en errores constantes al hablar con la revista Harper s Bazaar. "Mi hermano es, quiero decir, mi hermano era... Tendrán que disculparme, pero me es muy difícil creer que murió". Janet dice que para poder lidiar con la tragedia personal trata de trabajar más que de costumbre y así distraerse. "Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si realmente era capaz de soportar algo así", comentó. Mientras, el resto de los Jackson 5 planea reunirse "por los fans" el 26 de septiembre en Viena. Jermaine dice que sería una sorpresa aparecer en escena todos juntos rindiéndole tributo al difunto. "Como productor, quiero montar un show para juntar a toda la familia. Todos están tan ocupados. Digo, Janet está haciendo algo justamente ahora. Yo los invité a todos a participar, así que vaya uno a saber. Tal vez cuando suene la música todos quieran subirse al escenario. Por el momento yo me comprometo a presentarme en vivo".«

28 de octubre

Esa es la fecha de estreno de "This Is It", el documental que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson. Sólo estará dos semanas en cartel.

Jermaine quiere unir a la familia de Michael en un show en Viena, pero Janet está ocupada. Y no puede asumir el duelo: cree que Jacko vive aún.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit