ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, "La Loba" que presenta un nuevo tema en español

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"La Loba", el nuevo single en español de la colombiana Shakira fue lanzado hoy a nivel internacional con la expectativa de que el trabajo se convierta en un éxito mundial al igual que anteriores trabajos de la reconocida artista, indicaron hoy voceros de la cantante.

El tema forma parte del nuevo disco de la cantante de Barranquilla, el cual será predominantemente en inglés y se publicará en octubre. Portavoces de la artista indicaron desde Bogotá que Shakira eligió presentar en primer lugar la versión del tema en español "a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente".

" Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de Shakira. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial", manifestó un comunicado emitido en la capital colombiana.

La campaña para promocionar el nuevo álbum de la colombiana incluye una acción conjunta con una multinacional telefónica que permitirá a los seguidores de Shakira en Latinoamérica acercarse e interactuar con ella a través de sus teléfonos móviles.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit