ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, "La Loba" que presenta un nuevo tema en español

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"La Loba", el nuevo single en español de la colombiana Shakira fue lanzado hoy a nivel internacional con la expectativa de que el trabajo se convierta en un éxito mundial al igual que anteriores trabajos de la reconocida artista, indicaron hoy voceros de la cantante.

El tema forma parte del nuevo disco de la cantante de Barranquilla, el cual será predominantemente en inglés y se publicará en octubre. Portavoces de la artista indicaron desde Bogotá que Shakira eligió presentar en primer lugar la versión del tema en español "a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente".

" Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de Shakira. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial", manifestó un comunicado emitido en la capital colombiana.

La campaña para promocionar el nuevo álbum de la colombiana incluye una acción conjunta con una multinacional telefónica que permitirá a los seguidores de Shakira en Latinoamérica acercarse e interactuar con ella a través de sus teléfonos móviles.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit