ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, "La Loba" que presenta un nuevo tema en español

30 de junio 2009, 00:00hs

"La Loba", el nuevo single en español de la colombiana Shakira fue lanzado hoy a nivel internacional con la expectativa de que el trabajo se convierta en un éxito mundial al igual que anteriores trabajos de la reconocida artista, indicaron hoy voceros de la cantante.

El tema forma parte del nuevo disco de la cantante de Barranquilla, el cual será predominantemente en inglés y se publicará en octubre. Portavoces de la artista indicaron desde Bogotá que Shakira eligió presentar en primer lugar la versión del tema en español "a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente".

" Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de Shakira. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial", manifestó un comunicado emitido en la capital colombiana.

La campaña para promocionar el nuevo álbum de la colombiana incluye una acción conjunta con una multinacional telefónica que permitirá a los seguidores de Shakira en Latinoamérica acercarse e interactuar con ella a través de sus teléfonos móviles.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit