ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, "La Loba" que presenta un nuevo tema en español

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"La Loba", el nuevo single en español de la colombiana Shakira fue lanzado hoy a nivel internacional con la expectativa de que el trabajo se convierta en un éxito mundial al igual que anteriores trabajos de la reconocida artista, indicaron hoy voceros de la cantante.

El tema forma parte del nuevo disco de la cantante de Barranquilla, el cual será predominantemente en inglés y se publicará en octubre. Portavoces de la artista indicaron desde Bogotá que Shakira eligió presentar en primer lugar la versión del tema en español "a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente".

" Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de Shakira. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial", manifestó un comunicado emitido en la capital colombiana.

La campaña para promocionar el nuevo álbum de la colombiana incluye una acción conjunta con una multinacional telefónica que permitirá a los seguidores de Shakira en Latinoamérica acercarse e interactuar con ella a través de sus teléfonos móviles.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit