ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comió con Mirtha y habló sobre las drogas

La producción de Almorzando con la Legrand armó una mesa con invitadas que sufrieron bulimia, anorexia o algunos otros problemas adictivos. Cyrulnik contó sobre su "adolescencia tardía" y escuchó los consejos maternales de la conductora. "¿Saliste sola de tu adicción a la cocaína?, dijo.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Acá vine en todos los estados", confesó Jimena Cyrulnik refiriéndose a las diferentes etapas por las cuales pasó y en las que además fue invitada a los almuerzos de la diva. Los trastornos de alimentación son, sin dudas, algunos de los tantos fantasmas que acechan a la sociedad en general, pero más aún en nuestro país, en donde una de cada diez adolescentes sufre de bulimia o anorexia. Las famosas como Jimena no son la excepción.

Haciéndose eco de esta problemática, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13.30 hs.), decidió armar una mesa con invitados que viven o vivieron de cerca estas enfermedades. Ellas tienen la necesidad de mantenerse hermosas y delgadas para permanecer en los medios. Cuando la genética no ayuda, muchas modelos recurren al vómito o al ayuno.

Jimena Cyrulnik, confesó detalles sobre su consumo de alcohol y drogas, tras una "adolescencia tardía": "A los 19 años tenía la vida de una persona adulta, tuve la necesidad de explotar y me aceleré con alcohol, drogas y después con la comida", recordó. Finalmente, confesó que aunque no se arrepiente de nada, su carrera en los medios no fue para nada favorable.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit