ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comió con Mirtha y habló sobre las drogas

La producción de Almorzando con la Legrand armó una mesa con invitadas que sufrieron bulimia, anorexia o algunos otros problemas adictivos. Cyrulnik contó sobre su "adolescencia tardía" y escuchó los consejos maternales de la conductora. "¿Saliste sola de tu adicción a la cocaína?, dijo.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acá vine en todos los estados", confesó Jimena Cyrulnik refiriéndose a las diferentes etapas por las cuales pasó y en las que además fue invitada a los almuerzos de la diva. Los trastornos de alimentación son, sin dudas, algunos de los tantos fantasmas que acechan a la sociedad en general, pero más aún en nuestro país, en donde una de cada diez adolescentes sufre de bulimia o anorexia. Las famosas como Jimena no son la excepción.

Haciéndose eco de esta problemática, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13.30 hs.), decidió armar una mesa con invitados que viven o vivieron de cerca estas enfermedades. Ellas tienen la necesidad de mantenerse hermosas y delgadas para permanecer en los medios. Cuando la genética no ayuda, muchas modelos recurren al vómito o al ayuno.

Jimena Cyrulnik, confesó detalles sobre su consumo de alcohol y drogas, tras una "adolescencia tardía": "A los 19 años tenía la vida de una persona adulta, tuve la necesidad de explotar y me aceleré con alcohol, drogas y después con la comida", recordó. Finalmente, confesó que aunque no se arrepiente de nada, su carrera en los medios no fue para nada favorable.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit