ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comió con Mirtha y habló sobre las drogas

La producción de Almorzando con la Legrand armó una mesa con invitadas que sufrieron bulimia, anorexia o algunos otros problemas adictivos. Cyrulnik contó sobre su "adolescencia tardía" y escuchó los consejos maternales de la conductora. "¿Saliste sola de tu adicción a la cocaína?, dijo.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acá vine en todos los estados", confesó Jimena Cyrulnik refiriéndose a las diferentes etapas por las cuales pasó y en las que además fue invitada a los almuerzos de la diva. Los trastornos de alimentación son, sin dudas, algunos de los tantos fantasmas que acechan a la sociedad en general, pero más aún en nuestro país, en donde una de cada diez adolescentes sufre de bulimia o anorexia. Las famosas como Jimena no son la excepción.

Haciéndose eco de esta problemática, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13.30 hs.), decidió armar una mesa con invitados que viven o vivieron de cerca estas enfermedades. Ellas tienen la necesidad de mantenerse hermosas y delgadas para permanecer en los medios. Cuando la genética no ayuda, muchas modelos recurren al vómito o al ayuno.

Jimena Cyrulnik, confesó detalles sobre su consumo de alcohol y drogas, tras una "adolescencia tardía": "A los 19 años tenía la vida de una persona adulta, tuve la necesidad de explotar y me aceleré con alcohol, drogas y después con la comida", recordó. Finalmente, confesó que aunque no se arrepiente de nada, su carrera en los medios no fue para nada favorable.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit