ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comió con Mirtha y habló sobre las drogas

La producción de Almorzando con la Legrand armó una mesa con invitadas que sufrieron bulimia, anorexia o algunos otros problemas adictivos. Cyrulnik contó sobre su "adolescencia tardía" y escuchó los consejos maternales de la conductora. "¿Saliste sola de tu adicción a la cocaína?, dijo.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Acá vine en todos los estados", confesó Jimena Cyrulnik refiriéndose a las diferentes etapas por las cuales pasó y en las que además fue invitada a los almuerzos de la diva. Los trastornos de alimentación son, sin dudas, algunos de los tantos fantasmas que acechan a la sociedad en general, pero más aún en nuestro país, en donde una de cada diez adolescentes sufre de bulimia o anorexia. Las famosas como Jimena no son la excepción.

Haciéndose eco de esta problemática, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13.30 hs.), decidió armar una mesa con invitados que viven o vivieron de cerca estas enfermedades. Ellas tienen la necesidad de mantenerse hermosas y delgadas para permanecer en los medios. Cuando la genética no ayuda, muchas modelos recurren al vómito o al ayuno.

Jimena Cyrulnik, confesó detalles sobre su consumo de alcohol y drogas, tras una "adolescencia tardía": "A los 19 años tenía la vida de una persona adulta, tuve la necesidad de explotar y me aceleré con alcohol, drogas y después con la comida", recordó. Finalmente, confesó que aunque no se arrepiente de nada, su carrera en los medios no fue para nada favorable.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit