ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comió con Mirtha y habló sobre las drogas

La producción de Almorzando con la Legrand armó una mesa con invitadas que sufrieron bulimia, anorexia o algunos otros problemas adictivos. Cyrulnik contó sobre su "adolescencia tardía" y escuchó los consejos maternales de la conductora. "¿Saliste sola de tu adicción a la cocaína?, dijo.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Acá vine en todos los estados", confesó Jimena Cyrulnik refiriéndose a las diferentes etapas por las cuales pasó y en las que además fue invitada a los almuerzos de la diva. Los trastornos de alimentación son, sin dudas, algunos de los tantos fantasmas que acechan a la sociedad en general, pero más aún en nuestro país, en donde una de cada diez adolescentes sufre de bulimia o anorexia. Las famosas como Jimena no son la excepción.

Haciéndose eco de esta problemática, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13.30 hs.), decidió armar una mesa con invitados que viven o vivieron de cerca estas enfermedades. Ellas tienen la necesidad de mantenerse hermosas y delgadas para permanecer en los medios. Cuando la genética no ayuda, muchas modelos recurren al vómito o al ayuno.

Jimena Cyrulnik, confesó detalles sobre su consumo de alcohol y drogas, tras una "adolescencia tardía": "A los 19 años tenía la vida de una persona adulta, tuve la necesidad de explotar y me aceleré con alcohol, drogas y después con la comida", recordó. Finalmente, confesó que aunque no se arrepiente de nada, su carrera en los medios no fue para nada favorable.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit