ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio será una exitosa Pells

La actriz y conductora se suma a Los exitosos Pells. Llega para generar conflictos, obvio, entre Sol y Gonzalo.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Andrea Frigerio volverá a sumarse al elenco de "Los exitosos Pells" para separar a los personajes protagónicos, Sol (Carla Peterson) y Gonzalo (Mike Amigorena).

En el capítulo, Mega News transita una tensa calma: los empleados del canal parecen haber logrado cierta estabilidad en sus vidas. Sol está resignada por su relación con Diego (Walter Quiróz) hasta que sufre un desmayo que la hace sospechar un posible embarazo.

El malestar le impide realizar el noticiero y para reemplazarla vuelve Alex (Frigerio), la periodista aprovechará la ausencia de Sol para ocupar su lugar junto a Gonzalo en el noticiero y así intentar concretar su objetivo principal de seducir a Pells.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit