ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huyeron para salvar su carrera

Wanda y Nazarena se quedaron sin cantantes en ShowMatch. Es porque ellas no logran afinar. Lo divertido fue lo que les dijeron al irse.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Wanda Nara quedó eliminada del certamen de canto baile y actuación de "ShowMatch". Ahora podrá irse a cuidar a su hijo Valentino y volver a ser la Mariana Nannis del siglo XXI. Pero antes de quedar fuera de carrera, trascendió que su compañero cantante la había abandonado a la buena de Dios. Lo que no sabíamos era que a Nazarena Vélez le había pasado lo mismo.

"Es verdad, mi cantante me abandonó apenas terminó nuestra presentación del lunes pasado", confesó Wanda. Pero lejos de mostrarse molesta, la señora de Maxi López supo entender que su incapacidad para el canto iba a tirar por el inodoro la prominente carrera de su compañero, que huyó como una rata en cuanto Wandita no pudo acertar ni una sola nota.

Pero como Naza no quiere perder el protagonismo en la carrera de la vergüenza, a continuación comenzó a relatar que a ella le pasó lo mismo en cuanto su cantante interpretó con ella la canción de Rafaela Carrá.

La diferencia entre Wanda y Naza es que las explicaciones para la primera fueron más un pedido de disculpas por parte del que huía mientras que a la mamá de Barbarita y Gonzalito directamente le dijeron "Te quiero mucho pero no puedo cantar más a tu lado".

Una sola quedó en el camino. Wanda, fue eliminada por Alé (cuando deberían haber sido eliminado los dos por desafinados) mientras que a Naza el cambio de cantante le vino bien porque fue salvada por el jurado. ¿Cuántos vocalistas más pondrán en riesgos su carrera con tal de acompañar a los famosos más desafinados de la televisión

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit