ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huyeron para salvar su carrera

Wanda y Nazarena se quedaron sin cantantes en ShowMatch. Es porque ellas no logran afinar. Lo divertido fue lo que les dijeron al irse.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Wanda Nara quedó eliminada del certamen de canto baile y actuación de "ShowMatch". Ahora podrá irse a cuidar a su hijo Valentino y volver a ser la Mariana Nannis del siglo XXI. Pero antes de quedar fuera de carrera, trascendió que su compañero cantante la había abandonado a la buena de Dios. Lo que no sabíamos era que a Nazarena Vélez le había pasado lo mismo.

"Es verdad, mi cantante me abandonó apenas terminó nuestra presentación del lunes pasado", confesó Wanda. Pero lejos de mostrarse molesta, la señora de Maxi López supo entender que su incapacidad para el canto iba a tirar por el inodoro la prominente carrera de su compañero, que huyó como una rata en cuanto Wandita no pudo acertar ni una sola nota.

Pero como Naza no quiere perder el protagonismo en la carrera de la vergüenza, a continuación comenzó a relatar que a ella le pasó lo mismo en cuanto su cantante interpretó con ella la canción de Rafaela Carrá.

La diferencia entre Wanda y Naza es que las explicaciones para la primera fueron más un pedido de disculpas por parte del que huía mientras que a la mamá de Barbarita y Gonzalito directamente le dijeron "Te quiero mucho pero no puedo cantar más a tu lado".

Una sola quedó en el camino. Wanda, fue eliminada por Alé (cuando deberían haber sido eliminado los dos por desafinados) mientras que a Naza el cambio de cantante le vino bien porque fue salvada por el jurado. ¿Cuántos vocalistas más pondrán en riesgos su carrera con tal de acompañar a los famosos más desafinados de la televisión

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit