ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huyeron para salvar su carrera

Wanda y Nazarena se quedaron sin cantantes en ShowMatch. Es porque ellas no logran afinar. Lo divertido fue lo que les dijeron al irse.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Wanda Nara quedó eliminada del certamen de canto baile y actuación de "ShowMatch". Ahora podrá irse a cuidar a su hijo Valentino y volver a ser la Mariana Nannis del siglo XXI. Pero antes de quedar fuera de carrera, trascendió que su compañero cantante la había abandonado a la buena de Dios. Lo que no sabíamos era que a Nazarena Vélez le había pasado lo mismo.

"Es verdad, mi cantante me abandonó apenas terminó nuestra presentación del lunes pasado", confesó Wanda. Pero lejos de mostrarse molesta, la señora de Maxi López supo entender que su incapacidad para el canto iba a tirar por el inodoro la prominente carrera de su compañero, que huyó como una rata en cuanto Wandita no pudo acertar ni una sola nota.

Pero como Naza no quiere perder el protagonismo en la carrera de la vergüenza, a continuación comenzó a relatar que a ella le pasó lo mismo en cuanto su cantante interpretó con ella la canción de Rafaela Carrá.

La diferencia entre Wanda y Naza es que las explicaciones para la primera fueron más un pedido de disculpas por parte del que huía mientras que a la mamá de Barbarita y Gonzalito directamente le dijeron "Te quiero mucho pero no puedo cantar más a tu lado".

Una sola quedó en el camino. Wanda, fue eliminada por Alé (cuando deberían haber sido eliminado los dos por desafinados) mientras que a Naza el cambio de cantante le vino bien porque fue salvada por el jurado. ¿Cuántos vocalistas más pondrán en riesgos su carrera con tal de acompañar a los famosos más desafinados de la televisión

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit