ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huyeron para salvar su carrera

Wanda y Nazarena se quedaron sin cantantes en ShowMatch. Es porque ellas no logran afinar. Lo divertido fue lo que les dijeron al irse.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Wanda Nara quedó eliminada del certamen de canto baile y actuación de "ShowMatch". Ahora podrá irse a cuidar a su hijo Valentino y volver a ser la Mariana Nannis del siglo XXI. Pero antes de quedar fuera de carrera, trascendió que su compañero cantante la había abandonado a la buena de Dios. Lo que no sabíamos era que a Nazarena Vélez le había pasado lo mismo.

"Es verdad, mi cantante me abandonó apenas terminó nuestra presentación del lunes pasado", confesó Wanda. Pero lejos de mostrarse molesta, la señora de Maxi López supo entender que su incapacidad para el canto iba a tirar por el inodoro la prominente carrera de su compañero, que huyó como una rata en cuanto Wandita no pudo acertar ni una sola nota.

Pero como Naza no quiere perder el protagonismo en la carrera de la vergüenza, a continuación comenzó a relatar que a ella le pasó lo mismo en cuanto su cantante interpretó con ella la canción de Rafaela Carrá.

La diferencia entre Wanda y Naza es que las explicaciones para la primera fueron más un pedido de disculpas por parte del que huía mientras que a la mamá de Barbarita y Gonzalito directamente le dijeron "Te quiero mucho pero no puedo cantar más a tu lado".

Una sola quedó en el camino. Wanda, fue eliminada por Alé (cuando deberían haber sido eliminado los dos por desafinados) mientras que a Naza el cambio de cantante le vino bien porque fue salvada por el jurado. ¿Cuántos vocalistas más pondrán en riesgos su carrera con tal de acompañar a los famosos más desafinados de la televisión

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit