ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huyeron para salvar su carrera

Wanda y Nazarena se quedaron sin cantantes en ShowMatch. Es porque ellas no logran afinar. Lo divertido fue lo que les dijeron al irse.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Wanda Nara quedó eliminada del certamen de canto baile y actuación de "ShowMatch". Ahora podrá irse a cuidar a su hijo Valentino y volver a ser la Mariana Nannis del siglo XXI. Pero antes de quedar fuera de carrera, trascendió que su compañero cantante la había abandonado a la buena de Dios. Lo que no sabíamos era que a Nazarena Vélez le había pasado lo mismo.

"Es verdad, mi cantante me abandonó apenas terminó nuestra presentación del lunes pasado", confesó Wanda. Pero lejos de mostrarse molesta, la señora de Maxi López supo entender que su incapacidad para el canto iba a tirar por el inodoro la prominente carrera de su compañero, que huyó como una rata en cuanto Wandita no pudo acertar ni una sola nota.

Pero como Naza no quiere perder el protagonismo en la carrera de la vergüenza, a continuación comenzó a relatar que a ella le pasó lo mismo en cuanto su cantante interpretó con ella la canción de Rafaela Carrá.

La diferencia entre Wanda y Naza es que las explicaciones para la primera fueron más un pedido de disculpas por parte del que huía mientras que a la mamá de Barbarita y Gonzalito directamente le dijeron "Te quiero mucho pero no puedo cantar más a tu lado".

Una sola quedó en el camino. Wanda, fue eliminada por Alé (cuando deberían haber sido eliminado los dos por desafinados) mientras que a Naza el cambio de cantante le vino bien porque fue salvada por el jurado. ¿Cuántos vocalistas más pondrán en riesgos su carrera con tal de acompañar a los famosos más desafinados de la televisión

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit