Spinetta, Gieco y Mollo, solidarios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Spinetta, Gieco y Mollo, solidarios

Tocarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras en el "Día del Estudiante Solidario". El recital es en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial.

Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Ricardo Mollo y Los Tipitos protagonizarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras "Homenaje Día del Estudiante Solidario", un recital en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial en la Argentina.

Al cumplirse dos años de la tragedia de Santa Fe en la que fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos, se realizará un concierto para rendir homenaje a las víctimas y a todos los estudiantes solidarios con la causa que Spinetta encabezó.

La intención es dar "un testimonio por una cultura donde se valore la vida y una cultura que incluya un tránsito seguro", expresó un comunicado. Esa fecha fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar donaciones (alimentos no perecederos, zapatillas o buzos) para escuelas del interior del país, a partir de las 12 en el estadio. Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, responsables del festival, aclararon que por cuestiones de organización no se entregaran entradas en el estadio el día del evento.

TE PUEDE INTERESAR