ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta, Gieco y Mollo, solidarios

Tocarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras en el "Día del Estudiante Solidario". El recital es en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial.

03 de octubre 2008, 00:00hs

Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Ricardo Mollo y Los Tipitos protagonizarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras "Homenaje Día del Estudiante Solidario", un recital en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial en la Argentina.

Al cumplirse dos años de la tragedia de Santa Fe en la que fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos, se realizará un concierto para rendir homenaje a las víctimas y a todos los estudiantes solidarios con la causa que Spinetta encabezó.

La intención es dar "un testimonio por una cultura donde se valore la vida y una cultura que incluya un tránsito seguro", expresó un comunicado. Esa fecha fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar donaciones (alimentos no perecederos, zapatillas o buzos) para escuelas del interior del país, a partir de las 12 en el estadio. Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, responsables del festival, aclararon que por cuestiones de organización no se entregaran entradas en el estadio el día del evento.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit