ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta, Gieco y Mollo, solidarios

Tocarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras en el "Día del Estudiante Solidario". El recital es en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial.

03 de octubre 2008, 00:00hs

Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Ricardo Mollo y Los Tipitos protagonizarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras "Homenaje Día del Estudiante Solidario", un recital en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial en la Argentina.

Al cumplirse dos años de la tragedia de Santa Fe en la que fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos, se realizará un concierto para rendir homenaje a las víctimas y a todos los estudiantes solidarios con la causa que Spinetta encabezó.

La intención es dar "un testimonio por una cultura donde se valore la vida y una cultura que incluya un tránsito seguro", expresó un comunicado. Esa fecha fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar donaciones (alimentos no perecederos, zapatillas o buzos) para escuelas del interior del país, a partir de las 12 en el estadio. Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, responsables del festival, aclararon que por cuestiones de organización no se entregaran entradas en el estadio el día del evento.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit