ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta, Gieco y Mollo, solidarios

Tocarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras en el "Día del Estudiante Solidario". El recital es en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Ricardo Mollo y Los Tipitos protagonizarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras "Homenaje Día del Estudiante Solidario", un recital en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial en la Argentina.

Al cumplirse dos años de la tragedia de Santa Fe en la que fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos, se realizará un concierto para rendir homenaje a las víctimas y a todos los estudiantes solidarios con la causa que Spinetta encabezó.

La intención es dar "un testimonio por una cultura donde se valore la vida y una cultura que incluya un tránsito seguro", expresó un comunicado. Esa fecha fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar donaciones (alimentos no perecederos, zapatillas o buzos) para escuelas del interior del país, a partir de las 12 en el estadio. Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, responsables del festival, aclararon que por cuestiones de organización no se entregaran entradas en el estadio el día del evento.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit