ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A los 38, tuve sexo por primera vez"

¿No creés más en el amor? En Arreglacorazones, Elizabeth nos contó su emocionante historia. Mirá.

20 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde Arreglacorazones, estamos muy contentos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros. Si Arreglacorazones ya es un éxito, amigos, es gracias a ustedes. Esperamos seguir creciendo y creyendo en el amor.

En la mañana de hoy, tenemos una emocionante experiencia. La Historia de Elizabeth, de 40 años, una mina que pasó por muchas y que todavía cree y lucha por el amor. Así empieza su relato: "Fui criada con una educación muy rígida a nivel sexualidad y emocional. Nunca estuve de novia en una relacion formal. Quizás por prejuicios o por miedo a que mis pdres no aceptaran al "elegido". Si me enamoré fueron amores platónicos porque nunca se concretaron. Ni siquiera hablé con mi primer amor más de un "hola" y esto fue a mis 18 años...". Que lo disfruten.

También estamos en Fabecook y hasta pueden hacerse FAN.

Como siempre, la seguimos en Arreglacorazones

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit