ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A los 38, tuve sexo por primera vez"

¿No creés más en el amor? En Arreglacorazones, Elizabeth nos contó su emocionante historia. Mirá.

20 de enero 2010, 23:00hs

Desde Arreglacorazones, estamos muy contentos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros. Si Arreglacorazones ya es un éxito, amigos, es gracias a ustedes. Esperamos seguir creciendo y creyendo en el amor.

En la mañana de hoy, tenemos una emocionante experiencia. La Historia de Elizabeth, de 40 años, una mina que pasó por muchas y que todavía cree y lucha por el amor. Así empieza su relato: "Fui criada con una educación muy rígida a nivel sexualidad y emocional. Nunca estuve de novia en una relacion formal. Quizás por prejuicios o por miedo a que mis pdres no aceptaran al "elegido". Si me enamoré fueron amores platónicos porque nunca se concretaron. Ni siquiera hablé con mi primer amor más de un "hola" y esto fue a mis 18 años...". Que lo disfruten.

También estamos en Fabecook y hasta pueden hacerse FAN.

Como siempre, la seguimos en Arreglacorazones

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit