ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fin de semana con los Teen Angels: La intimidad, los diálogos y las cábalas en los camarines del teatro

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco integrantes de la banda adolescente más famosa del país, abren las puertas de sus camarines para dejar entrar a la prensa y mostrar cómo es su vida detrás de las cámaras.

Todos tienen algo para decir y es que los temas de conversación con ellos no se agotan. Eugenia, la rubia del grupo, asegura que disfruta muchísimo de su contacto con los fans, pero que a veces se trascienden algunos límites: "Hace poco se me apareció una fan con mis tatuajes –una estrella en el cuello y el signo de la felicidad escrito en chino en el cóccix–, pero ni siquiera sabía lo que significaba. Nicolás Riera, por otra parte, también tiene una anécdota un tanto bizarra con sus fans: "Hace un tiempo, unas españolas me mandaron un calzoncillo. Me parece que querían que lo usara en el programa, pero me lo quedé para mí".

Mariana Espósito no se queda atrás: "Ya tengo una cámara digital, un iPod y un oso gigante con mi nombre. Bueno, no sé si gigante, pero de mi tamaño seguro... Todos son regalos de los fans", cuenta.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril
  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit