ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fin de semana con los Teen Angels: La intimidad, los diálogos y las cábalas en los camarines del teatro

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los cinco integrantes de la banda adolescente más famosa del país, abren las puertas de sus camarines para dejar entrar a la prensa y mostrar cómo es su vida detrás de las cámaras.

Todos tienen algo para decir y es que los temas de conversación con ellos no se agotan. Eugenia, la rubia del grupo, asegura que disfruta muchísimo de su contacto con los fans, pero que a veces se trascienden algunos límites: "Hace poco se me apareció una fan con mis tatuajes –una estrella en el cuello y el signo de la felicidad escrito en chino en el cóccix–, pero ni siquiera sabía lo que significaba. Nicolás Riera, por otra parte, también tiene una anécdota un tanto bizarra con sus fans: "Hace un tiempo, unas españolas me mandaron un calzoncillo. Me parece que querían que lo usara en el programa, pero me lo quedé para mí".

Mariana Espósito no se queda atrás: "Ya tengo una cámara digital, un iPod y un oso gigante con mi nombre. Bueno, no sé si gigante, pero de mi tamaño seguro... Todos son regalos de los fans", cuenta.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit