ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fin de semana con los Teen Angels: La intimidad, los diálogos y las cábalas en los camarines del teatro

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco integrantes de la banda adolescente más famosa del país, abren las puertas de sus camarines para dejar entrar a la prensa y mostrar cómo es su vida detrás de las cámaras.

Todos tienen algo para decir y es que los temas de conversación con ellos no se agotan. Eugenia, la rubia del grupo, asegura que disfruta muchísimo de su contacto con los fans, pero que a veces se trascienden algunos límites: "Hace poco se me apareció una fan con mis tatuajes –una estrella en el cuello y el signo de la felicidad escrito en chino en el cóccix–, pero ni siquiera sabía lo que significaba. Nicolás Riera, por otra parte, también tiene una anécdota un tanto bizarra con sus fans: "Hace un tiempo, unas españolas me mandaron un calzoncillo. Me parece que querían que lo usara en el programa, pero me lo quedé para mí".

Mariana Espósito no se queda atrás: "Ya tengo una cámara digital, un iPod y un oso gigante con mi nombre. Bueno, no sé si gigante, pero de mi tamaño seguro... Todos son regalos de los fans", cuenta.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit