ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

QV4 en 3D arrasa en Córdoba y quiere conquistar Buenos Aires

El show del trío de tucumanos agota las localidades todas las noches. La fórmula es el humor musical y la incorporación por primera vez en Latinoamérica de tecnología en 3 dimensiones para teatro.

18 de enero 2010, 23:00hs

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

Si antes de innovar con tecnología 3D, el grupo de músicos humorísticos QV4 era un suceso de público en Carlos Paz, ahora no es de extrañar que agoten sus entradas incluso con dos funciones los fines de semana. Es que ya en la quinta temporada de Quiero Vale 4 en Córdoba, el trío de tucumanos se luce con sus imitaciones de cantantes, gags cómicos y además la incorporación de René Garé, una marioneta digital que a fuerza de humor negro y chistes ácidos le arranca aplausos y carcajadas a la platea.

Y si hay algo que sobresale en el espectáculo es la solvencia y versatilidad de Daniel Saldaño, Gustavo Parrado y Agustín Pérez Albert quienes se formaron en conservatorios de artes musicales. A la hora de imitar voces de cantantes prestigiosos y de interpretar y reversionar temas exitosos, los muchachos deslumbran por su solvencia técnica. Y la justa medida está en el digno homenaje que le rinden a Mercedes Sosa en escena.

Para muchos, QV4 se trata de una mezcla de Les Luthiers y Midachi. Ellos admiten que estos artistas los influyeron porque los admiran, pero aclararn que siempre se esmeran en presentar material original y divertido. La idea fuerza de la obra es que entretenga a toda la familia, desafío que logran con creces al escuchar las carcajadas del público. Y eso es posible justamente condensado en un mismo libreto a Horacio Guaraní y Axel Rose, pasando por chistes sobre Wanda y Gerardo.

Motivados por la respuesta de la gente a lo largo de las extensas y exitosas giras por el interior del país, y luego de triunfar en Jesús María, QV4 planea presentarse en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, en Mayo. Además, tienen la ventaja de contar con un libretista como Pablo Semmartin, guionista de ShowMatch. Y la tranquilidad para los productores, Javier Staricco y Marcelo Rodríguez de que las recientes críticas porteñas los elogian.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
CLARITO

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
  • Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit