ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

QV4 en 3D arrasa en Córdoba y quiere conquistar Buenos Aires

El show del trío de tucumanos agota las localidades todas las noches. La fórmula es el humor musical y la incorporación por primera vez en Latinoamérica de tecnología en 3 dimensiones para teatro.

18 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

Si antes de innovar con tecnología 3D, el grupo de músicos humorísticos QV4 era un suceso de público en Carlos Paz, ahora no es de extrañar que agoten sus entradas incluso con dos funciones los fines de semana. Es que ya en la quinta temporada de Quiero Vale 4 en Córdoba, el trío de tucumanos se luce con sus imitaciones de cantantes, gags cómicos y además la incorporación de René Garé, una marioneta digital que a fuerza de humor negro y chistes ácidos le arranca aplausos y carcajadas a la platea.

Y si hay algo que sobresale en el espectáculo es la solvencia y versatilidad de Daniel Saldaño, Gustavo Parrado y Agustín Pérez Albert quienes se formaron en conservatorios de artes musicales. A la hora de imitar voces de cantantes prestigiosos y de interpretar y reversionar temas exitosos, los muchachos deslumbran por su solvencia técnica. Y la justa medida está en el digno homenaje que le rinden a Mercedes Sosa en escena.

Para muchos, QV4 se trata de una mezcla de Les Luthiers y Midachi. Ellos admiten que estos artistas los influyeron porque los admiran, pero aclararn que siempre se esmeran en presentar material original y divertido. La idea fuerza de la obra es que entretenga a toda la familia, desafío que logran con creces al escuchar las carcajadas del público. Y eso es posible justamente condensado en un mismo libreto a Horacio Guaraní y Axel Rose, pasando por chistes sobre Wanda y Gerardo.

Motivados por la respuesta de la gente a lo largo de las extensas y exitosas giras por el interior del país, y luego de triunfar en Jesús María, QV4 planea presentarse en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, en Mayo. Además, tienen la ventaja de contar con un libretista como Pablo Semmartin, guionista de ShowMatch. Y la tranquilidad para los productores, Javier Staricco y Marcelo Rodríguez de que las recientes críticas porteñas los elogian.

Las más leídas

1

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit