Primer suicidio tras la muerte de Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Primer suicidio tras la muerte de Michael Jackson

Un joven tunecina pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas.

La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas. Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65.000 personas.

Por otra parte, el moscovita Pável Talaláyev, doble de Jacko , intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, informó el diario digital NEWSru.com.

Afortunadamente, los médicos lograron salvarle la vida tras su intento de suicidio, que cometió el viernes, pocas horas después de la muerte de su ídolo. Los miembros del servicio de urgencias visitaron al joven nuevamente al día siguiente, ya que sufrió una subida de tensión y sintió una punzada en el pecho. "Me da todo igual. Me voy a matar", exclamó Talaláyev al despedir al equipo de urgencias. Uno de los médicos indicó que el joven "debería llorar lo que haga falta y tomarse un buen trago de alcohol para superar el estrés".


"No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!", dijo Pável en declaraciones al diario digital LIFE.ru. Talaláyev es un incondicional de Michael Jackson desde los nueve años, cuando le dijeron que se parecía al rey del pop y decidió imitar a la estrella. "Me encerraba en mi habitación, ponía la música y bailaba. Una vez, mi madre me pidió que le enseñara qué es lo que había aprendido. Primero me dio vergüenza, pero me convenció. Después comencé a actuar en fiestas escolares vestido de Michael Jackson", recordó.

En 1995, Pável se incorporó a un teatro de dobles y a partir de ese momento participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas e incluso actuó en anuncios publicitarios. El joven asistió a tres conciertos de su ídolo, al que recuerda como una persona modesta y como el rey del escenario.

TE PUEDE INTERESAR