ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez levantó cabeza

El diseñador y su soñadora obtuvieron anoche un puntaje perfecto en la ronda de cha cha cha.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber tenido una actuación floja en la ronda de hip hop, el diseñador Jorge Ibánez se reivindicó anoche en "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15), y, junto a su soñadora, la correntina Lourdes Sánchez, obtuvo la calificación más alta de la gala al ritmo del cha cha cha.

Con un doble 10 de Carmen Barbieri y de Moria Casán, y un 7 de Jorge Lafauci (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto), la pareja fue muy elogiada. "Me late el corazón de la emoción al verlos bailar", dijo Barbieri. Y Lafauci y Casán se pusieron de pie para calificarlos. "Yo siempre quise ser una chica Sofovich", bromeó Ibáñez. "Con esta performance te consagraste como chico Sofovich", le devolvió el aludido.

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso a la pista de la chilena Eugenia "Kenita" Larraín, que en las últimas semanas había estado ausente por una lesión. Junto a Martín Whitencamp, su soñador, la pareja abrió la gala y obtuvo 21 puntos. El jurado les dio la bienvenida y se mostró piadoso: Barbieri vio "errores chiquitos"; Lafauci notó "algunas imprecisiones al comienzo"; Casán dijo que "fue un cha cha cha liviano".

Luego fue el turno de Laura Fidalgo que, esta vez, no conformó al jurado. Su puntaje fue 20 (Barbieri 8, Lafauci 4 y Casán 8), y todos coincidieron en que la bailarina estuvo "pasada de energía". "Hubo virtuosismo, pero faltó cha-cha-cha", resumió Sofovich.

Algo parecido le pasó a Valeria Archimó, que consiguió 22 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Casán 8). Barbieri vio un "pequeño detalle", por lo que le bajó un punto. El resto coincidió en que "hubo, como en el caso de Laura Fidalgo, un exceso de virtuosismo, pero faltó emoción" .

La que se mantiene firme en su buen desempeño es Fernanda Callejón. Esta vez, la actriz obtuvo 24 puntos. "Hubo sensualidad, fuerza y energía", dijo Barbieri. "Muy agradable verlos, fue un neo danzón", definió Lafauci. "Son combustión", opinó Moria.

La nota más baja de la noche fue para Marcelo De Bellis: 14 puntos (Barbieri 7, Lafauci 2 y Casán 5). "¿Qué bailaste, un malambo?", lo increpó Barbieri. "Los brazos de De Bellis son molinos que giran a destiempo", observó Lafauci. "Bailaste un vals mezclado con una cueca", resumió Moria. Sofovich se compadeció tanto de la soñadora que le prometió "la nota más alta que les he puesto en el certamen".

Actuaciones correctas fueron las de Mónica Farro, Fernanda Vives y Florencia Gómez Córdova, que obtuvieron, respectivamente, 21, 21 y 18 puntos, y recibieron tibias devoluciones. El lunes se conocerán los sentenciados, y el martes, una nueva pareja abandonará el certamen.-

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit