ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez levantó cabeza

El diseñador y su soñadora obtuvieron anoche un puntaje perfecto en la ronda de cha cha cha.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido una actuación floja en la ronda de hip hop, el diseñador Jorge Ibánez se reivindicó anoche en "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15), y, junto a su soñadora, la correntina Lourdes Sánchez, obtuvo la calificación más alta de la gala al ritmo del cha cha cha.

Con un doble 10 de Carmen Barbieri y de Moria Casán, y un 7 de Jorge Lafauci (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto), la pareja fue muy elogiada. "Me late el corazón de la emoción al verlos bailar", dijo Barbieri. Y Lafauci y Casán se pusieron de pie para calificarlos. "Yo siempre quise ser una chica Sofovich", bromeó Ibáñez. "Con esta performance te consagraste como chico Sofovich", le devolvió el aludido.

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso a la pista de la chilena Eugenia "Kenita" Larraín, que en las últimas semanas había estado ausente por una lesión. Junto a Martín Whitencamp, su soñador, la pareja abrió la gala y obtuvo 21 puntos. El jurado les dio la bienvenida y se mostró piadoso: Barbieri vio "errores chiquitos"; Lafauci notó "algunas imprecisiones al comienzo"; Casán dijo que "fue un cha cha cha liviano".

Luego fue el turno de Laura Fidalgo que, esta vez, no conformó al jurado. Su puntaje fue 20 (Barbieri 8, Lafauci 4 y Casán 8), y todos coincidieron en que la bailarina estuvo "pasada de energía". "Hubo virtuosismo, pero faltó cha-cha-cha", resumió Sofovich.

Algo parecido le pasó a Valeria Archimó, que consiguió 22 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Casán 8). Barbieri vio un "pequeño detalle", por lo que le bajó un punto. El resto coincidió en que "hubo, como en el caso de Laura Fidalgo, un exceso de virtuosismo, pero faltó emoción" .

La que se mantiene firme en su buen desempeño es Fernanda Callejón. Esta vez, la actriz obtuvo 24 puntos. "Hubo sensualidad, fuerza y energía", dijo Barbieri. "Muy agradable verlos, fue un neo danzón", definió Lafauci. "Son combustión", opinó Moria.

La nota más baja de la noche fue para Marcelo De Bellis: 14 puntos (Barbieri 7, Lafauci 2 y Casán 5). "¿Qué bailaste, un malambo?", lo increpó Barbieri. "Los brazos de De Bellis son molinos que giran a destiempo", observó Lafauci. "Bailaste un vals mezclado con una cueca", resumió Moria. Sofovich se compadeció tanto de la soñadora que le prometió "la nota más alta que les he puesto en el certamen".

Actuaciones correctas fueron las de Mónica Farro, Fernanda Vives y Florencia Gómez Córdova, que obtuvieron, respectivamente, 21, 21 y 18 puntos, y recibieron tibias devoluciones. El lunes se conocerán los sentenciados, y el martes, una nueva pareja abandonará el certamen.-

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit