ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez levantó cabeza

El diseñador y su soñadora obtuvieron anoche un puntaje perfecto en la ronda de cha cha cha.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber tenido una actuación floja en la ronda de hip hop, el diseñador Jorge Ibánez se reivindicó anoche en "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15), y, junto a su soñadora, la correntina Lourdes Sánchez, obtuvo la calificación más alta de la gala al ritmo del cha cha cha.

Con un doble 10 de Carmen Barbieri y de Moria Casán, y un 7 de Jorge Lafauci (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto), la pareja fue muy elogiada. "Me late el corazón de la emoción al verlos bailar", dijo Barbieri. Y Lafauci y Casán se pusieron de pie para calificarlos. "Yo siempre quise ser una chica Sofovich", bromeó Ibáñez. "Con esta performance te consagraste como chico Sofovich", le devolvió el aludido.

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso a la pista de la chilena Eugenia "Kenita" Larraín, que en las últimas semanas había estado ausente por una lesión. Junto a Martín Whitencamp, su soñador, la pareja abrió la gala y obtuvo 21 puntos. El jurado les dio la bienvenida y se mostró piadoso: Barbieri vio "errores chiquitos"; Lafauci notó "algunas imprecisiones al comienzo"; Casán dijo que "fue un cha cha cha liviano".

Luego fue el turno de Laura Fidalgo que, esta vez, no conformó al jurado. Su puntaje fue 20 (Barbieri 8, Lafauci 4 y Casán 8), y todos coincidieron en que la bailarina estuvo "pasada de energía". "Hubo virtuosismo, pero faltó cha-cha-cha", resumió Sofovich.

Algo parecido le pasó a Valeria Archimó, que consiguió 22 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Casán 8). Barbieri vio un "pequeño detalle", por lo que le bajó un punto. El resto coincidió en que "hubo, como en el caso de Laura Fidalgo, un exceso de virtuosismo, pero faltó emoción" .

La que se mantiene firme en su buen desempeño es Fernanda Callejón. Esta vez, la actriz obtuvo 24 puntos. "Hubo sensualidad, fuerza y energía", dijo Barbieri. "Muy agradable verlos, fue un neo danzón", definió Lafauci. "Son combustión", opinó Moria.

La nota más baja de la noche fue para Marcelo De Bellis: 14 puntos (Barbieri 7, Lafauci 2 y Casán 5). "¿Qué bailaste, un malambo?", lo increpó Barbieri. "Los brazos de De Bellis son molinos que giran a destiempo", observó Lafauci. "Bailaste un vals mezclado con una cueca", resumió Moria. Sofovich se compadeció tanto de la soñadora que le prometió "la nota más alta que les he puesto en el certamen".

Actuaciones correctas fueron las de Mónica Farro, Fernanda Vives y Florencia Gómez Córdova, que obtuvieron, respectivamente, 21, 21 y 18 puntos, y recibieron tibias devoluciones. El lunes se conocerán los sentenciados, y el martes, una nueva pareja abandonará el certamen.-

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit