ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez levantó cabeza

El diseñador y su soñadora obtuvieron anoche un puntaje perfecto en la ronda de cha cha cha.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido una actuación floja en la ronda de hip hop, el diseñador Jorge Ibánez se reivindicó anoche en "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15), y, junto a su soñadora, la correntina Lourdes Sánchez, obtuvo la calificación más alta de la gala al ritmo del cha cha cha.

Con un doble 10 de Carmen Barbieri y de Moria Casán, y un 7 de Jorge Lafauci (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto), la pareja fue muy elogiada. "Me late el corazón de la emoción al verlos bailar", dijo Barbieri. Y Lafauci y Casán se pusieron de pie para calificarlos. "Yo siempre quise ser una chica Sofovich", bromeó Ibáñez. "Con esta performance te consagraste como chico Sofovich", le devolvió el aludido.

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso a la pista de la chilena Eugenia "Kenita" Larraín, que en las últimas semanas había estado ausente por una lesión. Junto a Martín Whitencamp, su soñador, la pareja abrió la gala y obtuvo 21 puntos. El jurado les dio la bienvenida y se mostró piadoso: Barbieri vio "errores chiquitos"; Lafauci notó "algunas imprecisiones al comienzo"; Casán dijo que "fue un cha cha cha liviano".

Luego fue el turno de Laura Fidalgo que, esta vez, no conformó al jurado. Su puntaje fue 20 (Barbieri 8, Lafauci 4 y Casán 8), y todos coincidieron en que la bailarina estuvo "pasada de energía". "Hubo virtuosismo, pero faltó cha-cha-cha", resumió Sofovich.

Algo parecido le pasó a Valeria Archimó, que consiguió 22 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Casán 8). Barbieri vio un "pequeño detalle", por lo que le bajó un punto. El resto coincidió en que "hubo, como en el caso de Laura Fidalgo, un exceso de virtuosismo, pero faltó emoción" .

La que se mantiene firme en su buen desempeño es Fernanda Callejón. Esta vez, la actriz obtuvo 24 puntos. "Hubo sensualidad, fuerza y energía", dijo Barbieri. "Muy agradable verlos, fue un neo danzón", definió Lafauci. "Son combustión", opinó Moria.

La nota más baja de la noche fue para Marcelo De Bellis: 14 puntos (Barbieri 7, Lafauci 2 y Casán 5). "¿Qué bailaste, un malambo?", lo increpó Barbieri. "Los brazos de De Bellis son molinos que giran a destiempo", observó Lafauci. "Bailaste un vals mezclado con una cueca", resumió Moria. Sofovich se compadeció tanto de la soñadora que le prometió "la nota más alta que les he puesto en el certamen".

Actuaciones correctas fueron las de Mónica Farro, Fernanda Vives y Florencia Gómez Córdova, que obtuvieron, respectivamente, 21, 21 y 18 puntos, y recibieron tibias devoluciones. El lunes se conocerán los sentenciados, y el martes, una nueva pareja abandonará el certamen.-

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit