ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez levantó cabeza

El diseñador y su soñadora obtuvieron anoche un puntaje perfecto en la ronda de cha cha cha.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido una actuación floja en la ronda de hip hop, el diseñador Jorge Ibánez se reivindicó anoche en "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15), y, junto a su soñadora, la correntina Lourdes Sánchez, obtuvo la calificación más alta de la gala al ritmo del cha cha cha.

Con un doble 10 de Carmen Barbieri y de Moria Casán, y un 7 de Jorge Lafauci (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto), la pareja fue muy elogiada. "Me late el corazón de la emoción al verlos bailar", dijo Barbieri. Y Lafauci y Casán se pusieron de pie para calificarlos. "Yo siempre quise ser una chica Sofovich", bromeó Ibáñez. "Con esta performance te consagraste como chico Sofovich", le devolvió el aludido.

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso a la pista de la chilena Eugenia "Kenita" Larraín, que en las últimas semanas había estado ausente por una lesión. Junto a Martín Whitencamp, su soñador, la pareja abrió la gala y obtuvo 21 puntos. El jurado les dio la bienvenida y se mostró piadoso: Barbieri vio "errores chiquitos"; Lafauci notó "algunas imprecisiones al comienzo"; Casán dijo que "fue un cha cha cha liviano".

Luego fue el turno de Laura Fidalgo que, esta vez, no conformó al jurado. Su puntaje fue 20 (Barbieri 8, Lafauci 4 y Casán 8), y todos coincidieron en que la bailarina estuvo "pasada de energía". "Hubo virtuosismo, pero faltó cha-cha-cha", resumió Sofovich.

Algo parecido le pasó a Valeria Archimó, que consiguió 22 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Casán 8). Barbieri vio un "pequeño detalle", por lo que le bajó un punto. El resto coincidió en que "hubo, como en el caso de Laura Fidalgo, un exceso de virtuosismo, pero faltó emoción" .

La que se mantiene firme en su buen desempeño es Fernanda Callejón. Esta vez, la actriz obtuvo 24 puntos. "Hubo sensualidad, fuerza y energía", dijo Barbieri. "Muy agradable verlos, fue un neo danzón", definió Lafauci. "Son combustión", opinó Moria.

La nota más baja de la noche fue para Marcelo De Bellis: 14 puntos (Barbieri 7, Lafauci 2 y Casán 5). "¿Qué bailaste, un malambo?", lo increpó Barbieri. "Los brazos de De Bellis son molinos que giran a destiempo", observó Lafauci. "Bailaste un vals mezclado con una cueca", resumió Moria. Sofovich se compadeció tanto de la soñadora que le prometió "la nota más alta que les he puesto en el certamen".

Actuaciones correctas fueron las de Mónica Farro, Fernanda Vives y Florencia Gómez Córdova, que obtuvieron, respectivamente, 21, 21 y 18 puntos, y recibieron tibias devoluciones. El lunes se conocerán los sentenciados, y el martes, una nueva pareja abandonará el certamen.-

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit