ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cirio, en el candelero

Otra vez la vedette y su soñador obtuvieron el puntaje más alto de la gala, en este caso, al ritmo del cha-cha-cha.

30 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche continuó la ronda de cha-cha-cha en "Bailando por un sueño", el concurso solidario de ShowMatch (Canal 13 a las 22.15), y Jésica Cirio se convirtió en la mujer más destacada de la pista.

La vedette y su soñador —Gabriel Usandivaras— deslumbraron al jurado (integrado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci) después de haberse lucido la semana pasado al son del hip hop. Otra vez obtuvieron la máxima calificación: 27 puntos (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto esta semana), e inflaron su ego.

"Fue una emoción verlos bailar", definió Barbieri y los elogios siguieron. "Tuvieron luz propia", juzgó Lafauci. "Este trío (la pareja y su coach, Gastón Tabagnutti) es un combo que va a ser difícil voltear", sentenció Moria. El presidente del jurado cerró la rueda de halagos con una contundente radiografía: "Lo más parecido a la perfección que he visto hasta ahora", dijo.

Pero hubo más en el envío que, esta vez, fue apenas de una hora (por el cambio de Socias, que no salió el miércoles por la transmisión del partido de la Copa Libertadores, pero se vio ayer, a las 23.15). Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol habían bailado en primer lugar y recibieron 24 puntos (Barbieri 9, Lafauci 6, Casán 9). El ojo del jurado destacó que se trataba de "un cha-cha-cha fino, sugerente y elegante", pero a la vez resaltaron una imprecisión en la bajada de un truco. Fue la mejor performance de "Pampita" en lo que va del certamen, coincidieron.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini no corrieron la misma suerte. Obtuvieron apenas 20 puntos (8 de Barbieri, 4 de Lafauci y 8 de Casán). "Creo que la coreografía le sacó libertad creativa a Serafín", explicó Lafauci. "Lo vi desmotivado", dijo Moria. El español explicó que estaba estudiando psicología y debía rendir un examen, de allí su posible desconcentración. Igualmente, cantó como de costumbre. Esta vez entonó Santa Lucía, un clásico de Roque Narvaja, con acompañamiento de piano, e hizo cantar a la tribuna. Marcelo Tinelli le preguntó si lanzaría un disco y Serafín dio la primicia: está en tratativas con una discográfica para editar un álbum en la Argentina.

Otros que no lograron sacarle viruta al piso fueron Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Tuvieron un desempeño opaco y se llevaron las notas más bajas del ritmo: 18. Por último, Adabel Guerrero y Joel Ledesma cerraron la noche con 21 puntos.

El martes, sorpresivamente, Cecilia Oviedo (la reemplazante de Verónica Varano y novia de la "Tota" Santillán) había sido salvado por el público a través del voto telefónico, lo que produjo la despedida de Francese. Cinco habían sido las parejas que fueron al duelo, tres de las cuales fueron salvadas por el jurado (las de Karina Jelinek, Jorge Ibáñez y Marianela Mirra).

Anoche sólo bailaron cinco parejas. No hubo cortes de pollera ni demasiados números extra de fondo, dada la falta de tiempo. Pero hoy sí habrá más color. Entre alguna presentación sorpresa o número inesperado que vista la jornada, se completará la ronda de cha-cha-cha. La próxima semana se definirán, entonces, los nuevos sentenciados. -

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit