ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cirio, en el candelero

Otra vez la vedette y su soñador obtuvieron el puntaje más alto de la gala, en este caso, al ritmo del cha-cha-cha.

30 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche continuó la ronda de cha-cha-cha en "Bailando por un sueño", el concurso solidario de ShowMatch (Canal 13 a las 22.15), y Jésica Cirio se convirtió en la mujer más destacada de la pista.

La vedette y su soñador —Gabriel Usandivaras— deslumbraron al jurado (integrado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci) después de haberse lucido la semana pasado al son del hip hop. Otra vez obtuvieron la máxima calificación: 27 puntos (Gerardo Sofovich tiene el voto secreto esta semana), e inflaron su ego.

"Fue una emoción verlos bailar", definió Barbieri y los elogios siguieron. "Tuvieron luz propia", juzgó Lafauci. "Este trío (la pareja y su coach, Gastón Tabagnutti) es un combo que va a ser difícil voltear", sentenció Moria. El presidente del jurado cerró la rueda de halagos con una contundente radiografía: "Lo más parecido a la perfección que he visto hasta ahora", dijo.

Pero hubo más en el envío que, esta vez, fue apenas de una hora (por el cambio de Socias, que no salió el miércoles por la transmisión del partido de la Copa Libertadores, pero se vio ayer, a las 23.15). Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol habían bailado en primer lugar y recibieron 24 puntos (Barbieri 9, Lafauci 6, Casán 9). El ojo del jurado destacó que se trataba de "un cha-cha-cha fino, sugerente y elegante", pero a la vez resaltaron una imprecisión en la bajada de un truco. Fue la mejor performance de "Pampita" en lo que va del certamen, coincidieron.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini no corrieron la misma suerte. Obtuvieron apenas 20 puntos (8 de Barbieri, 4 de Lafauci y 8 de Casán). "Creo que la coreografía le sacó libertad creativa a Serafín", explicó Lafauci. "Lo vi desmotivado", dijo Moria. El español explicó que estaba estudiando psicología y debía rendir un examen, de allí su posible desconcentración. Igualmente, cantó como de costumbre. Esta vez entonó Santa Lucía, un clásico de Roque Narvaja, con acompañamiento de piano, e hizo cantar a la tribuna. Marcelo Tinelli le preguntó si lanzaría un disco y Serafín dio la primicia: está en tratativas con una discográfica para editar un álbum en la Argentina.

Otros que no lograron sacarle viruta al piso fueron Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Tuvieron un desempeño opaco y se llevaron las notas más bajas del ritmo: 18. Por último, Adabel Guerrero y Joel Ledesma cerraron la noche con 21 puntos.

El martes, sorpresivamente, Cecilia Oviedo (la reemplazante de Verónica Varano y novia de la "Tota" Santillán) había sido salvado por el público a través del voto telefónico, lo que produjo la despedida de Francese. Cinco habían sido las parejas que fueron al duelo, tres de las cuales fueron salvadas por el jurado (las de Karina Jelinek, Jorge Ibáñez y Marianela Mirra).

Anoche sólo bailaron cinco parejas. No hubo cortes de pollera ni demasiados números extra de fondo, dada la falta de tiempo. Pero hoy sí habrá más color. Entre alguna presentación sorpresa o número inesperado que vista la jornada, se completará la ronda de cha-cha-cha. La próxima semana se definirán, entonces, los nuevos sentenciados. -

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit