ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie y Ernestina no pudieron bicicletear a un ciclista

Mañanas informales invitó al ciclista Walter Pérez y, a modo de homenaje, lo sorprendieron con su familia y un compañero en el estudio.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Walter Pérez fue uno de los pocos argentinos que lograron ganar una medalla en Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ciclista, que ganó junto a Juan Curuchet la medalla de oro, fue invitado hoy a Mañanas informales, donde contó su historia y relató cómo fue que lograron llegar a la cima en los juegos olímpicos.

Pero el momento más emotivo fue cuando la producción lo sorprendió con su padre, su mujer y su hijo, quienes aparecieron en el estudio del porgrama. También hubo un momento de risa cuando le informaron al ciclista que había una sorpresa más: un compañero suyo de la primaria lo había ido a saludar.

El supuesto amigo no era otro que el payaso Malaondiña, primo de Malaonda, que ingresó al estudio con una bicicleta contando que, a pesar de haberse recibido de ingeniero, hoy trabajaba manejando un taxi.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit