ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie y Ernestina no pudieron bicicletear a un ciclista

Mañanas informales invitó al ciclista Walter Pérez y, a modo de homenaje, lo sorprendieron con su familia y un compañero en el estudio.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Walter Pérez fue uno de los pocos argentinos que lograron ganar una medalla en Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ciclista, que ganó junto a Juan Curuchet la medalla de oro, fue invitado hoy a Mañanas informales, donde contó su historia y relató cómo fue que lograron llegar a la cima en los juegos olímpicos.

Pero el momento más emotivo fue cuando la producción lo sorprendió con su padre, su mujer y su hijo, quienes aparecieron en el estudio del porgrama. También hubo un momento de risa cuando le informaron al ciclista que había una sorpresa más: un compañero suyo de la primaria lo había ido a saludar.

El supuesto amigo no era otro que el payaso Malaondiña, primo de Malaonda, que ingresó al estudio con una bicicleta contando que, a pesar de haberse recibido de ingeniero, hoy trabajaba manejando un taxi.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit