ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie y Ernestina no pudieron bicicletear a un ciclista

Mañanas informales invitó al ciclista Walter Pérez y, a modo de homenaje, lo sorprendieron con su familia y un compañero en el estudio.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Walter Pérez fue uno de los pocos argentinos que lograron ganar una medalla en Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ciclista, que ganó junto a Juan Curuchet la medalla de oro, fue invitado hoy a Mañanas informales, donde contó su historia y relató cómo fue que lograron llegar a la cima en los juegos olímpicos.

Pero el momento más emotivo fue cuando la producción lo sorprendió con su padre, su mujer y su hijo, quienes aparecieron en el estudio del porgrama. También hubo un momento de risa cuando le informaron al ciclista que había una sorpresa más: un compañero suyo de la primaria lo había ido a saludar.

El supuesto amigo no era otro que el payaso Malaondiña, primo de Malaonda, que ingresó al estudio con una bicicleta contando que, a pesar de haberse recibido de ingeniero, hoy trabajaba manejando un taxi.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit