ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie y Ernestina no pudieron bicicletear a un ciclista

Mañanas informales invitó al ciclista Walter Pérez y, a modo de homenaje, lo sorprendieron con su familia y un compañero en el estudio.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Walter Pérez fue uno de los pocos argentinos que lograron ganar una medalla en Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ciclista, que ganó junto a Juan Curuchet la medalla de oro, fue invitado hoy a Mañanas informales, donde contó su historia y relató cómo fue que lograron llegar a la cima en los juegos olímpicos.

Pero el momento más emotivo fue cuando la producción lo sorprendió con su padre, su mujer y su hijo, quienes aparecieron en el estudio del porgrama. También hubo un momento de risa cuando le informaron al ciclista que había una sorpresa más: un compañero suyo de la primaria lo había ido a saludar.

El supuesto amigo no era otro que el payaso Malaondiña, primo de Malaonda, que ingresó al estudio con una bicicleta contando que, a pesar de haberse recibido de ingeniero, hoy trabajaba manejando un taxi.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit