ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie y Ernestina no pudieron bicicletear a un ciclista

Mañanas informales invitó al ciclista Walter Pérez y, a modo de homenaje, lo sorprendieron con su familia y un compañero en el estudio.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Walter Pérez fue uno de los pocos argentinos que lograron ganar una medalla en Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ciclista, que ganó junto a Juan Curuchet la medalla de oro, fue invitado hoy a Mañanas informales, donde contó su historia y relató cómo fue que lograron llegar a la cima en los juegos olímpicos.

Pero el momento más emotivo fue cuando la producción lo sorprendió con su padre, su mujer y su hijo, quienes aparecieron en el estudio del porgrama. También hubo un momento de risa cuando le informaron al ciclista que había una sorpresa más: un compañero suyo de la primaria lo había ido a saludar.

El supuesto amigo no era otro que el payaso Malaondiña, primo de Malaonda, que ingresó al estudio con una bicicleta contando que, a pesar de haberse recibido de ingeniero, hoy trabajaba manejando un taxi.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit