ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao, embarazada y lejos de las cámaras

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A la velocidad de la luz, Rocío Guirao Díaz cambió repentinamente su vida y esta vez no tiene nada que ver con el ambiente artístico: la escultural rubia está esperando su primer hijo, fruto del reciente amor con el empresario Nicolás Paladini.

El chico viene de una familia conocida y acaudalada, de la cual ya se empezó a escuchar hablar de la época en la cual se la vinculaba a Mariana de Melo con el primo del futuro papá, Gastón Paladini.

Lo cierto es que ahora a la modelo le toca aprender a cambiar pañales, muy lejos de los rumores que la involucraban sentimentalmente a Nicolás Cabré, de su participación en Bailando por un sueño y de los dichos que argumentaban una ruptura con su novio: "Inventos, patrañas de una yegua colega que no me puede ver", sentenció Rocío y agregó "Esto fortalece mi relación con Nico". Quizás se estaba refiriendo a la modelo Jazmín de Grazia, con la cual tuvo un altercado tiempo atrás, por el amor de un chico en común y por lo que quedaron peleadas a muerte.

Rocío había dicho en alguna oportunidad que deseaba poder llegar a ser mamá de cuatro hijos. Aquí empieza su carrera, con el primer bebé que nacerá a mediados del año que viene.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit