ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao, embarazada y lejos de las cámaras

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A la velocidad de la luz, Rocío Guirao Díaz cambió repentinamente su vida y esta vez no tiene nada que ver con el ambiente artístico: la escultural rubia está esperando su primer hijo, fruto del reciente amor con el empresario Nicolás Paladini.

El chico viene de una familia conocida y acaudalada, de la cual ya se empezó a escuchar hablar de la época en la cual se la vinculaba a Mariana de Melo con el primo del futuro papá, Gastón Paladini.

Lo cierto es que ahora a la modelo le toca aprender a cambiar pañales, muy lejos de los rumores que la involucraban sentimentalmente a Nicolás Cabré, de su participación en Bailando por un sueño y de los dichos que argumentaban una ruptura con su novio: "Inventos, patrañas de una yegua colega que no me puede ver", sentenció Rocío y agregó "Esto fortalece mi relación con Nico". Quizás se estaba refiriendo a la modelo Jazmín de Grazia, con la cual tuvo un altercado tiempo atrás, por el amor de un chico en común y por lo que quedaron peleadas a muerte.

Rocío había dicho en alguna oportunidad que deseaba poder llegar a ser mamá de cuatro hijos. Aquí empieza su carrera, con el primer bebé que nacerá a mediados del año que viene.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit