ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao, embarazada y lejos de las cámaras

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A la velocidad de la luz, Rocío Guirao Díaz cambió repentinamente su vida y esta vez no tiene nada que ver con el ambiente artístico: la escultural rubia está esperando su primer hijo, fruto del reciente amor con el empresario Nicolás Paladini.

El chico viene de una familia conocida y acaudalada, de la cual ya se empezó a escuchar hablar de la época en la cual se la vinculaba a Mariana de Melo con el primo del futuro papá, Gastón Paladini.

Lo cierto es que ahora a la modelo le toca aprender a cambiar pañales, muy lejos de los rumores que la involucraban sentimentalmente a Nicolás Cabré, de su participación en Bailando por un sueño y de los dichos que argumentaban una ruptura con su novio: "Inventos, patrañas de una yegua colega que no me puede ver", sentenció Rocío y agregó "Esto fortalece mi relación con Nico". Quizás se estaba refiriendo a la modelo Jazmín de Grazia, con la cual tuvo un altercado tiempo atrás, por el amor de un chico en común y por lo que quedaron peleadas a muerte.

Rocío había dicho en alguna oportunidad que deseaba poder llegar a ser mamá de cuatro hijos. Aquí empieza su carrera, con el primer bebé que nacerá a mediados del año que viene.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit