ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bocados salvadores

Hola, ¿cómo andan?. Y no me contesten la obviedad de que están con gripe. Sean un poco más originales. Qué momento.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Saben que hoy salí de casa y me di cuenta de que no le había dejado nada dulce a los chicos para merendar y me acordé de una receta que es fácil, pero sobre todo rapidísima. La hacés a la noche y te va a salvar, porque podés llevarla al trabajo, dárselas a los nenes en la vianda o compartirlo, si sos una de esas mujeres que tiene suerte y puede tomar el té o mate con sus amigas a la tarde.

BOCADITOS DE CEREALES Y CHOCOLATE

Ingredientes

2 tazas de copos de maíz sin azúcar

150 gr de chocolate semi amargo

100 gr de chocolate blanco

50 gr de nueces

Preparación

Comprá el chocolate que dice "cobertura", esto es muy importante, sino, no se van a endurecer nunca. Podes elegir entre semi amargo, blanco o con leche.

Derretí el chocolate en el microondas (1 minuto) o con una ollita con un poquito de agua, después colocá el chocolate picadito SIN NADA MÁS, sobre la ollita y andá revolviendo mientras se derrite. Retiralo del fuego y agregale los copos de maíz.

Revolvé bien, si querés le podes agregar nueces o almendras. Una vez que se unieron sacalos del fuego y con una cuchara poné montoncitos sobre una placa enmantecada (para que no se te peguen), llevalos a la heladera 5 minutos y listos para disfrutar. 

¡Besos y hasta la próxima!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit