ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bocados salvadores

Hola, ¿cómo andan?. Y no me contesten la obviedad de que están con gripe. Sean un poco más originales. Qué momento.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Saben que hoy salí de casa y me di cuenta de que no le había dejado nada dulce a los chicos para merendar y me acordé de una receta que es fácil, pero sobre todo rapidísima. La hacés a la noche y te va a salvar, porque podés llevarla al trabajo, dárselas a los nenes en la vianda o compartirlo, si sos una de esas mujeres que tiene suerte y puede tomar el té o mate con sus amigas a la tarde.

BOCADITOS DE CEREALES Y CHOCOLATE

Ingredientes

2 tazas de copos de maíz sin azúcar

150 gr de chocolate semi amargo

100 gr de chocolate blanco

50 gr de nueces

Preparación

Comprá el chocolate que dice "cobertura", esto es muy importante, sino, no se van a endurecer nunca. Podes elegir entre semi amargo, blanco o con leche.

Derretí el chocolate en el microondas (1 minuto) o con una ollita con un poquito de agua, después colocá el chocolate picadito SIN NADA MÁS, sobre la ollita y andá revolviendo mientras se derrite. Retiralo del fuego y agregale los copos de maíz.

Revolvé bien, si querés le podes agregar nueces o almendras. Una vez que se unieron sacalos del fuego y con una cuchara poné montoncitos sobre una placa enmantecada (para que no se te peguen), llevalos a la heladera 5 minutos y listos para disfrutar. 

¡Besos y hasta la próxima!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit