ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Premio rockero!

Metallica y Run DMC se pasaron y realizaron un show en Cleveland. ¿La razón? Entraron en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

05 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con una aclamada actuación ante unas 5.000 personas, la banda de heavy-metal Metallica y los raperos de Run DMC entraron hoy en el Salón de la Fama del Rock &

Roll. La gala, que durante los últimos años se celebró en el hotel Waldorf-Astoria de Nueva York, volvió a Cleveland, la patria del Salón de la Fama del Rock & Roll, permitiendo por primera vez la entrada de fans.

"El Rock & Roll trata de posibilidades y de sueños", dijo el batería de Metallica, Lars Ulrich, durante su discurso de agradecimiento, según citó la cadena musical MTV en su versión online. "Miranos, Metallica en el Salón de la Fama del Rock & Roll, ¿Lo podés creer?". El resto del grupo, el guitarrista y cantante James Hetfield, el guitarrista Kirk Hammett y el bajo Robert Trujillo acompañaron a Ulrich sobre el escenario.

"Dos platos (pincha discos) y un micrófono era todo lo que se necesitaba para cambiar el Mundo", dijo el rapero Eminem durante el discurso de reconocimiento a Run DMC. Los tres músicos Joseph Simmons (Rev. Run), Darryl McDaniels (DMC) y DJ Jason Mizell (Jam Master Jay), que fue tiroteado en 2002, son para Eminem como fueron los

Beatles para mucha gente.

Simmons agradeció a la madre de Mizell que en los años 80 les dejara ensayar en su salón de la casa que tenían en el barrio neoyorquino de Queens. "Nunca nos dijiste que bajáramos la música y me gustaría agradecértelo", dijo Simmons.

Cada año, tanto representantes del mundo de la música como críticos eligen a cinco intérpretes que ingresarán en este selecto grupo. El requisito imprescindible para compartir privilegio con los más grandes de la historia del rock es haber causado furor con un disco, mínimo hace 25 años.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit