ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Premio rockero!

Metallica y Run DMC se pasaron y realizaron un show en Cleveland. ¿La razón? Entraron en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

05 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con una aclamada actuación ante unas 5.000 personas, la banda de heavy-metal Metallica y los raperos de Run DMC entraron hoy en el Salón de la Fama del Rock &

Roll. La gala, que durante los últimos años se celebró en el hotel Waldorf-Astoria de Nueva York, volvió a Cleveland, la patria del Salón de la Fama del Rock & Roll, permitiendo por primera vez la entrada de fans.

"El Rock & Roll trata de posibilidades y de sueños", dijo el batería de Metallica, Lars Ulrich, durante su discurso de agradecimiento, según citó la cadena musical MTV en su versión online. "Miranos, Metallica en el Salón de la Fama del Rock & Roll, ¿Lo podés creer?". El resto del grupo, el guitarrista y cantante James Hetfield, el guitarrista Kirk Hammett y el bajo Robert Trujillo acompañaron a Ulrich sobre el escenario.

"Dos platos (pincha discos) y un micrófono era todo lo que se necesitaba para cambiar el Mundo", dijo el rapero Eminem durante el discurso de reconocimiento a Run DMC. Los tres músicos Joseph Simmons (Rev. Run), Darryl McDaniels (DMC) y DJ Jason Mizell (Jam Master Jay), que fue tiroteado en 2002, son para Eminem como fueron los

Beatles para mucha gente.

Simmons agradeció a la madre de Mizell que en los años 80 les dejara ensayar en su salón de la casa que tenían en el barrio neoyorquino de Queens. "Nunca nos dijiste que bajáramos la música y me gustaría agradecértelo", dijo Simmons.

Cada año, tanto representantes del mundo de la música como críticos eligen a cinco intérpretes que ingresarán en este selecto grupo. El requisito imprescindible para compartir privilegio con los más grandes de la historia del rock es haber causado furor con un disco, mínimo hace 25 años.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit