ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik feliz con sus lolas

Jimena Cyrulnik dijo que está disfrutando muchísimo de su embarazo, pero lo que más la tiene contenta es el nuevo tamaño de su delantera.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pasó por muchísimos cambios de look a lo largo de su carrera, de hecho la imagen de su cabeza calva recorrió todo el país como consecuencia de un delirio místico que la dejó fuera del estrellato por un par de años. De todos modos, un cambio en particular es el que ella disfruta más en la historia de su vida: desde que quedó embarazada las lolas no dejan de crecerle y ella está feliz de no habérselas operado, porque después de todo, la naturaleza le dio aquello por lo que muchas mujeres están dispuestas a pagar.

"Estoy feliz con mis lolas. Son un placer", aseguró la embarazadísima rubia y agregó: "Igualmente me siento medio vaquillona". Parece que la chica está contentísima con su imagen y se siente cada vez más sexy, pero el espejo no le devuelve la imagen esperada. "Yo me siento divina, pero cuando veo mis fotos me doy cuenta que mi imagen no corresponde a como yo me siento... Estoy bastante cuadrada", bromeó.

Además durante su aparición en "AM, antes del mediodía", sucedió un imprevisto: Se le rompió el cierre del vestido que llevaba puesto porque no pudo soportar la presión de su contorno: "Esto pasa por probarse el vestido una semana antes de usarlo", comentó. Y bueno, sólo faltan un par de meses y la recompensa, dicen, es grande.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit