ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik feliz con sus lolas

Jimena Cyrulnik dijo que está disfrutando muchísimo de su embarazo, pero lo que más la tiene contenta es el nuevo tamaño de su delantera.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pasó por muchísimos cambios de look a lo largo de su carrera, de hecho la imagen de su cabeza calva recorrió todo el país como consecuencia de un delirio místico que la dejó fuera del estrellato por un par de años. De todos modos, un cambio en particular es el que ella disfruta más en la historia de su vida: desde que quedó embarazada las lolas no dejan de crecerle y ella está feliz de no habérselas operado, porque después de todo, la naturaleza le dio aquello por lo que muchas mujeres están dispuestas a pagar.

"Estoy feliz con mis lolas. Son un placer", aseguró la embarazadísima rubia y agregó: "Igualmente me siento medio vaquillona". Parece que la chica está contentísima con su imagen y se siente cada vez más sexy, pero el espejo no le devuelve la imagen esperada. "Yo me siento divina, pero cuando veo mis fotos me doy cuenta que mi imagen no corresponde a como yo me siento... Estoy bastante cuadrada", bromeó.

Además durante su aparición en "AM, antes del mediodía", sucedió un imprevisto: Se le rompió el cierre del vestido que llevaba puesto porque no pudo soportar la presión de su contorno: "Esto pasa por probarse el vestido una semana antes de usarlo", comentó. Y bueno, sólo faltan un par de meses y la recompensa, dicen, es grande.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit