ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik feliz con sus lolas

Jimena Cyrulnik dijo que está disfrutando muchísimo de su embarazo, pero lo que más la tiene contenta es el nuevo tamaño de su delantera.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pasó por muchísimos cambios de look a lo largo de su carrera, de hecho la imagen de su cabeza calva recorrió todo el país como consecuencia de un delirio místico que la dejó fuera del estrellato por un par de años. De todos modos, un cambio en particular es el que ella disfruta más en la historia de su vida: desde que quedó embarazada las lolas no dejan de crecerle y ella está feliz de no habérselas operado, porque después de todo, la naturaleza le dio aquello por lo que muchas mujeres están dispuestas a pagar.

"Estoy feliz con mis lolas. Son un placer", aseguró la embarazadísima rubia y agregó: "Igualmente me siento medio vaquillona". Parece que la chica está contentísima con su imagen y se siente cada vez más sexy, pero el espejo no le devuelve la imagen esperada. "Yo me siento divina, pero cuando veo mis fotos me doy cuenta que mi imagen no corresponde a como yo me siento... Estoy bastante cuadrada", bromeó.

Además durante su aparición en "AM, antes del mediodía", sucedió un imprevisto: Se le rompió el cierre del vestido que llevaba puesto porque no pudo soportar la presión de su contorno: "Esto pasa por probarse el vestido una semana antes de usarlo", comentó. Y bueno, sólo faltan un par de meses y la recompensa, dicen, es grande.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit