ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik feliz con sus lolas

Jimena Cyrulnik dijo que está disfrutando muchísimo de su embarazo, pero lo que más la tiene contenta es el nuevo tamaño de su delantera.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Pasó por muchísimos cambios de look a lo largo de su carrera, de hecho la imagen de su cabeza calva recorrió todo el país como consecuencia de un delirio místico que la dejó fuera del estrellato por un par de años. De todos modos, un cambio en particular es el que ella disfruta más en la historia de su vida: desde que quedó embarazada las lolas no dejan de crecerle y ella está feliz de no habérselas operado, porque después de todo, la naturaleza le dio aquello por lo que muchas mujeres están dispuestas a pagar.

"Estoy feliz con mis lolas. Son un placer", aseguró la embarazadísima rubia y agregó: "Igualmente me siento medio vaquillona". Parece que la chica está contentísima con su imagen y se siente cada vez más sexy, pero el espejo no le devuelve la imagen esperada. "Yo me siento divina, pero cuando veo mis fotos me doy cuenta que mi imagen no corresponde a como yo me siento... Estoy bastante cuadrada", bromeó.

Además durante su aparición en "AM, antes del mediodía", sucedió un imprevisto: Se le rompió el cierre del vestido que llevaba puesto porque no pudo soportar la presión de su contorno: "Esto pasa por probarse el vestido una semana antes de usarlo", comentó. Y bueno, sólo faltan un par de meses y la recompensa, dicen, es grande.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit