ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik feliz con sus lolas

Jimena Cyrulnik dijo que está disfrutando muchísimo de su embarazo, pero lo que más la tiene contenta es el nuevo tamaño de su delantera.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó por muchísimos cambios de look a lo largo de su carrera, de hecho la imagen de su cabeza calva recorrió todo el país como consecuencia de un delirio místico que la dejó fuera del estrellato por un par de años. De todos modos, un cambio en particular es el que ella disfruta más en la historia de su vida: desde que quedó embarazada las lolas no dejan de crecerle y ella está feliz de no habérselas operado, porque después de todo, la naturaleza le dio aquello por lo que muchas mujeres están dispuestas a pagar.

"Estoy feliz con mis lolas. Son un placer", aseguró la embarazadísima rubia y agregó: "Igualmente me siento medio vaquillona". Parece que la chica está contentísima con su imagen y se siente cada vez más sexy, pero el espejo no le devuelve la imagen esperada. "Yo me siento divina, pero cuando veo mis fotos me doy cuenta que mi imagen no corresponde a como yo me siento... Estoy bastante cuadrada", bromeó.

Además durante su aparición en "AM, antes del mediodía", sucedió un imprevisto: Se le rompió el cierre del vestido que llevaba puesto porque no pudo soportar la presión de su contorno: "Esto pasa por probarse el vestido una semana antes de usarlo", comentó. Y bueno, sólo faltan un par de meses y la recompensa, dicen, es grande.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit