ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Millie

Stegman volvió a la pista con buen puntaje. Laura Fidalgo y Jesica Cirio, las mejores en el beat nacional.

26 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Segura, simpática, pisando firme, Millie Stegman retomó su lugar en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13 a las 22.30), ya repuesta de su lesión tras las siete semanas en que la reemplazó la polémica Celina Rucci. La actriz y su soñador, Alejandro Gallego, bailaron al ritmo de Quiero gritar que te quiero, un recordado hit del grupo Safari, que le dio inspiración a la pareja. Se llevaron 23 puntos, repartidos entre el 9 de Carmen Barbieri, el 6 de Jorge Lafauci y el 8 de Gerardo Sofovich, ya que Moria Casán tiene esta semana el voto secreto.

Los mejores fueron, una vez más, una pareja de "virtuosos" (como les dice Moria): Laura Fidalgo y Miguel Brandan. Ellos tuvieron que recrear Yo te quiero ver bailar, de Los Náufragos, y lo hicieron "con muchos pasos que recrearon la época", según Barbieri que finalmente los calificó con un 9 (porque no hicieron acting). El 6 de Lafauci y el 10 de Sofovich completaron los 25 puntos, que si bien no hicieron el "ideal", fue la mejor calificación de la noche, también conseguida por Jesica Cirio y su compañero, Gabriel Usandivaras. La modelo le puso el cuerpo al tema de Violeta Rivas Qué suerte, y también asombró al jurado con su repertorio de "pasitos" de la época.

Valeria Archimó y Juan Nimo, a su turno, sumaron 23 unidades (10, 5 y 8, respectivamente). A pesar del primer puntaje excelente de Barbieri, el resto del jurado no se mostró conforme con la performance, en la que bailaron Viva la vida de Palito Ortega. Después de ellos, entró a la pista Fernanda Vives, quien protagonizó el momento emotivo de la noche. Tras su performance en el clásico de La Joven Guardia La reina de la canción —que consiguió para ella y Adrián Díaz la suma de 20 puntos—, la vedette mostró su nuevo look en morocha y, en conversación con el conductor, Marcelo Tinelli, dio detalles sobre su conflictiva separación de la Tota Santillán y el resultado de la mediación judicial.

Por último, Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un accidente con la escenografía, que tiró abajo su performance. El lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit