ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Millie

Stegman volvió a la pista con buen puntaje. Laura Fidalgo y Jesica Cirio, las mejores en el beat nacional.

26 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Segura, simpática, pisando firme, Millie Stegman retomó su lugar en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13 a las 22.30), ya repuesta de su lesión tras las siete semanas en que la reemplazó la polémica Celina Rucci. La actriz y su soñador, Alejandro Gallego, bailaron al ritmo de Quiero gritar que te quiero, un recordado hit del grupo Safari, que le dio inspiración a la pareja. Se llevaron 23 puntos, repartidos entre el 9 de Carmen Barbieri, el 6 de Jorge Lafauci y el 8 de Gerardo Sofovich, ya que Moria Casán tiene esta semana el voto secreto.

Los mejores fueron, una vez más, una pareja de "virtuosos" (como les dice Moria): Laura Fidalgo y Miguel Brandan. Ellos tuvieron que recrear Yo te quiero ver bailar, de Los Náufragos, y lo hicieron "con muchos pasos que recrearon la época", según Barbieri que finalmente los calificó con un 9 (porque no hicieron acting). El 6 de Lafauci y el 10 de Sofovich completaron los 25 puntos, que si bien no hicieron el "ideal", fue la mejor calificación de la noche, también conseguida por Jesica Cirio y su compañero, Gabriel Usandivaras. La modelo le puso el cuerpo al tema de Violeta Rivas Qué suerte, y también asombró al jurado con su repertorio de "pasitos" de la época.

Valeria Archimó y Juan Nimo, a su turno, sumaron 23 unidades (10, 5 y 8, respectivamente). A pesar del primer puntaje excelente de Barbieri, el resto del jurado no se mostró conforme con la performance, en la que bailaron Viva la vida de Palito Ortega. Después de ellos, entró a la pista Fernanda Vives, quien protagonizó el momento emotivo de la noche. Tras su performance en el clásico de La Joven Guardia La reina de la canción —que consiguió para ella y Adrián Díaz la suma de 20 puntos—, la vedette mostró su nuevo look en morocha y, en conversación con el conductor, Marcelo Tinelli, dio detalles sobre su conflictiva separación de la Tota Santillán y el resultado de la mediación judicial.

Por último, Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un accidente con la escenografía, que tiró abajo su performance. El lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit