ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Millie

Stegman volvió a la pista con buen puntaje. Laura Fidalgo y Jesica Cirio, las mejores en el beat nacional.

26 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Segura, simpática, pisando firme, Millie Stegman retomó su lugar en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13 a las 22.30), ya repuesta de su lesión tras las siete semanas en que la reemplazó la polémica Celina Rucci. La actriz y su soñador, Alejandro Gallego, bailaron al ritmo de Quiero gritar que te quiero, un recordado hit del grupo Safari, que le dio inspiración a la pareja. Se llevaron 23 puntos, repartidos entre el 9 de Carmen Barbieri, el 6 de Jorge Lafauci y el 8 de Gerardo Sofovich, ya que Moria Casán tiene esta semana el voto secreto.

Los mejores fueron, una vez más, una pareja de "virtuosos" (como les dice Moria): Laura Fidalgo y Miguel Brandan. Ellos tuvieron que recrear Yo te quiero ver bailar, de Los Náufragos, y lo hicieron "con muchos pasos que recrearon la época", según Barbieri que finalmente los calificó con un 9 (porque no hicieron acting). El 6 de Lafauci y el 10 de Sofovich completaron los 25 puntos, que si bien no hicieron el "ideal", fue la mejor calificación de la noche, también conseguida por Jesica Cirio y su compañero, Gabriel Usandivaras. La modelo le puso el cuerpo al tema de Violeta Rivas Qué suerte, y también asombró al jurado con su repertorio de "pasitos" de la época.

Valeria Archimó y Juan Nimo, a su turno, sumaron 23 unidades (10, 5 y 8, respectivamente). A pesar del primer puntaje excelente de Barbieri, el resto del jurado no se mostró conforme con la performance, en la que bailaron Viva la vida de Palito Ortega. Después de ellos, entró a la pista Fernanda Vives, quien protagonizó el momento emotivo de la noche. Tras su performance en el clásico de La Joven Guardia La reina de la canción —que consiguió para ella y Adrián Díaz la suma de 20 puntos—, la vedette mostró su nuevo look en morocha y, en conversación con el conductor, Marcelo Tinelli, dio detalles sobre su conflictiva separación de la Tota Santillán y el resultado de la mediación judicial.

Por último, Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un accidente con la escenografía, que tiró abajo su performance. El lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit