ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Millie

Stegman volvió a la pista con buen puntaje. Laura Fidalgo y Jesica Cirio, las mejores en el beat nacional.

26 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Segura, simpática, pisando firme, Millie Stegman retomó su lugar en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13 a las 22.30), ya repuesta de su lesión tras las siete semanas en que la reemplazó la polémica Celina Rucci. La actriz y su soñador, Alejandro Gallego, bailaron al ritmo de Quiero gritar que te quiero, un recordado hit del grupo Safari, que le dio inspiración a la pareja. Se llevaron 23 puntos, repartidos entre el 9 de Carmen Barbieri, el 6 de Jorge Lafauci y el 8 de Gerardo Sofovich, ya que Moria Casán tiene esta semana el voto secreto.

Los mejores fueron, una vez más, una pareja de "virtuosos" (como les dice Moria): Laura Fidalgo y Miguel Brandan. Ellos tuvieron que recrear Yo te quiero ver bailar, de Los Náufragos, y lo hicieron "con muchos pasos que recrearon la época", según Barbieri que finalmente los calificó con un 9 (porque no hicieron acting). El 6 de Lafauci y el 10 de Sofovich completaron los 25 puntos, que si bien no hicieron el "ideal", fue la mejor calificación de la noche, también conseguida por Jesica Cirio y su compañero, Gabriel Usandivaras. La modelo le puso el cuerpo al tema de Violeta Rivas Qué suerte, y también asombró al jurado con su repertorio de "pasitos" de la época.

Valeria Archimó y Juan Nimo, a su turno, sumaron 23 unidades (10, 5 y 8, respectivamente). A pesar del primer puntaje excelente de Barbieri, el resto del jurado no se mostró conforme con la performance, en la que bailaron Viva la vida de Palito Ortega. Después de ellos, entró a la pista Fernanda Vives, quien protagonizó el momento emotivo de la noche. Tras su performance en el clásico de La Joven Guardia La reina de la canción —que consiguió para ella y Adrián Díaz la suma de 20 puntos—, la vedette mostró su nuevo look en morocha y, en conversación con el conductor, Marcelo Tinelli, dio detalles sobre su conflictiva separación de la Tota Santillán y el resultado de la mediación judicial.

Por último, Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un accidente con la escenografía, que tiró abajo su performance. El lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit