ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayó un abusador que seducía chicas por fotolog

El acusado, de 55 años, está casado y tiene dos hijas. La chica que contó el caso tuvo un bebé hace unos días y dijo que él es el padre. Para atraparlo, una tía de la víctima lo contactó por Internet.

20 de abril 2009, 00:00hs

La historia que ahora conmueve a los tucumanos empezó el año pasado con un simple contacto en un fotolog de Internet. Una chica que entonces tenía 13 años conoció a un hombre de 55 y empezaron a intercambiar mensajes. El la sedujo, hubo un encuentro, la chica fue abusada y quedó embarazada. El bebé ya nació. El hombre está detenido (la Policía le tendió una trampa con ayuda de una tía de la chica) y se investiga si abusó de otras adolescentes.

Cuando lo apresaron, el acusado creía que iba a encontrarse con otra adolescente. Tenía anotados números de celulares, donde figuraban también las edades de las chicas de entre 12 y 19 años.

El detenido es un empleado público, casado y con dos hijas mayores, que usaba un carné de "profesor de Parapsicología". Negó todo y pidió una prueba de ADN.Un local desocupado, del que es dueño, fue quemado por vecinos.

Según lo que la madre de la víctima le dijo a Clarín, el 5 de este mes comenzó a sospechar que su hija podía estar embarazada. Primero la chica lo negó, pero luego se sinceró. Y llorando contó que en julio último, por Internet, conoció a un hombre mayor y tuvo un encuentro.

Los padres quisieron hallar al hombre con el nombre, dirección y lugar de trabajo que le había dado a su hija. Pero eran datos falsos.

El miércoles 8 lo denunciaron ante el fiscal de Instrucción Carlos Albaca, e intervino el Centro de Atención y Orientación de Violencia Familiar, organismo de la Policía con un equipo interdisciplinario para atender a menores.

Así se determinó que los primeros contactos virtuales entre el abusador y su víctima fueron a través de MetroFlog y Badoo, dos de las redes de Internet más populares entre los adolescentes. La primera tiene base en Buenos Aires y la otra en Londres. Brindan servicios de blogs fotográficos (o fotologs), a donde los usuarios pueden subir sus propias imágenes.

En MetroFlog, el acusado tenía una cuenta con una foto de perfil, con el torso desnudo, pero no se le veía bien la cara. Incluía direcciones de correo electrónico, número de celular y mensajes para contactar "jovencitas" y ser su "amigo" o su "padrino". Y agregaba: "Tengo lugar tranquilo y reservado para pasar momentos agradables".

Ese celular fue clave. Una tía de la víctima, de 21 años, le mandó un mensaje diciendo que tenía 14 años. El le respondió en el acto y le propuso un encuentro.

Siguió el intercambio pero ahora quien contestaba era un oficial de la Policía. Acordaron una cita en la esquina de San Martín y Marco Avellaneda. El avisó que vestiría un jean, camisa rosada y zapatillas.

Cuando cayó, entre otras cosas llevaba pastillas de un estimulante sexual y preservativos. "Iba preparado para un encuentro sexual", le dijo a Clarín la comisario inspector Rosa Salto, jefa del centro donde atendieron a la víctima.

También, dijo Salto, tenía anotaciones de números de celulares y edades. Sospechan que puede haber más víctimas del abusador, pero aún no hubo otras denuncias.

El detenido negó todas las acusaciones. Su abogado, Enrique Franco Carrizo, dijo a Clarín que su cliente "chateó con la chica", pero aseguró: "No sabía que era menor, nunca se reunió ni tuvo contacto sexual". Añadió que antes de aceptar la defensa hizo hacer un "chequeo psicológico" del acusado, y afirmó que el resultado es que "no tiene el perfil de un pedófilo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit