ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jackie Chan, en la nueva Karate Kid

Jackie Chan podría ser la nueva cara del maestro, antes interpretado por el difunto Pat Morita, en la próxima entrega de Karate Kid. ¿Estás de acuerdo?

14 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chan está en conversaciones con Columbia Pictures para trabajar en la nueva versión de "Karate Kid", dijo el jueves un vocero del estudio de Hollywood. Steve Elzer, vicepresidente senior de relaciones con los medios para Columbia TriStar Motion Picture Group, confirmó las negociaciones en un e-mail a la AP pero se abstuvo de ofrecer detalles.

La trama original se mantendría en la nueva versión del filme, en el que Chan podría interpretar al mentor que ayuda a un joven a defenderse de muchachos intimidantes, papel similar al de Pat Morita en la cinta de 1984, reportó el miércoles la publicación especializada de Hollywood Variety.

El papel del joven lo hará el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien apareció con su padre en The Pursuit of Happyness y en la película de ciencia ficción con Keanu Reeves The Day the Earth Stood Still , indicó Variety.

El escenario se trasladará de California a Asia y el rodaje comenzaría este verano en Beijing, según la misma publicación, que además reportó que la cinta será una coproducción con la estatal China Film Group, lo que le permitiría a Columbia evitar la cuota anual de 20 películas extranjeras que se importan en China en base al reparto de ingresos de taquilla.

Chan ha estado filmando la cinta estadounidense "The Spy Next Door", una comedia de acción sobre un espía chino en Estados Unidos cuya identidad es descubierta.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit