ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jackie Chan, en la nueva Karate Kid

Jackie Chan podría ser la nueva cara del maestro, antes interpretado por el difunto Pat Morita, en la próxima entrega de Karate Kid. ¿Estás de acuerdo?

14 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Chan está en conversaciones con Columbia Pictures para trabajar en la nueva versión de "Karate Kid", dijo el jueves un vocero del estudio de Hollywood. Steve Elzer, vicepresidente senior de relaciones con los medios para Columbia TriStar Motion Picture Group, confirmó las negociaciones en un e-mail a la AP pero se abstuvo de ofrecer detalles.

La trama original se mantendría en la nueva versión del filme, en el que Chan podría interpretar al mentor que ayuda a un joven a defenderse de muchachos intimidantes, papel similar al de Pat Morita en la cinta de 1984, reportó el miércoles la publicación especializada de Hollywood Variety.

El papel del joven lo hará el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien apareció con su padre en The Pursuit of Happyness y en la película de ciencia ficción con Keanu Reeves The Day the Earth Stood Still , indicó Variety.

El escenario se trasladará de California a Asia y el rodaje comenzaría este verano en Beijing, según la misma publicación, que además reportó que la cinta será una coproducción con la estatal China Film Group, lo que le permitiría a Columbia evitar la cuota anual de 20 películas extranjeras que se importan en China en base al reparto de ingresos de taquilla.

Chan ha estado filmando la cinta estadounidense "The Spy Next Door", una comedia de acción sobre un espía chino en Estados Unidos cuya identidad es descubierta.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit