ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jackie Chan, en la nueva Karate Kid

Jackie Chan podría ser la nueva cara del maestro, antes interpretado por el difunto Pat Morita, en la próxima entrega de Karate Kid. ¿Estás de acuerdo?

14 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Chan está en conversaciones con Columbia Pictures para trabajar en la nueva versión de "Karate Kid", dijo el jueves un vocero del estudio de Hollywood. Steve Elzer, vicepresidente senior de relaciones con los medios para Columbia TriStar Motion Picture Group, confirmó las negociaciones en un e-mail a la AP pero se abstuvo de ofrecer detalles.

La trama original se mantendría en la nueva versión del filme, en el que Chan podría interpretar al mentor que ayuda a un joven a defenderse de muchachos intimidantes, papel similar al de Pat Morita en la cinta de 1984, reportó el miércoles la publicación especializada de Hollywood Variety.

El papel del joven lo hará el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien apareció con su padre en The Pursuit of Happyness y en la película de ciencia ficción con Keanu Reeves The Day the Earth Stood Still , indicó Variety.

El escenario se trasladará de California a Asia y el rodaje comenzaría este verano en Beijing, según la misma publicación, que además reportó que la cinta será una coproducción con la estatal China Film Group, lo que le permitiría a Columbia evitar la cuota anual de 20 películas extranjeras que se importan en China en base al reparto de ingresos de taquilla.

Chan ha estado filmando la cinta estadounidense "The Spy Next Door", una comedia de acción sobre un espía chino en Estados Unidos cuya identidad es descubierta.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit