ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jackie Chan, en la nueva Karate Kid

Jackie Chan podría ser la nueva cara del maestro, antes interpretado por el difunto Pat Morita, en la próxima entrega de Karate Kid. ¿Estás de acuerdo?

14 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chan está en conversaciones con Columbia Pictures para trabajar en la nueva versión de "Karate Kid", dijo el jueves un vocero del estudio de Hollywood. Steve Elzer, vicepresidente senior de relaciones con los medios para Columbia TriStar Motion Picture Group, confirmó las negociaciones en un e-mail a la AP pero se abstuvo de ofrecer detalles.

La trama original se mantendría en la nueva versión del filme, en el que Chan podría interpretar al mentor que ayuda a un joven a defenderse de muchachos intimidantes, papel similar al de Pat Morita en la cinta de 1984, reportó el miércoles la publicación especializada de Hollywood Variety.

El papel del joven lo hará el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien apareció con su padre en The Pursuit of Happyness y en la película de ciencia ficción con Keanu Reeves The Day the Earth Stood Still , indicó Variety.

El escenario se trasladará de California a Asia y el rodaje comenzaría este verano en Beijing, según la misma publicación, que además reportó que la cinta será una coproducción con la estatal China Film Group, lo que le permitiría a Columbia evitar la cuota anual de 20 películas extranjeras que se importan en China en base al reparto de ingresos de taquilla.

Chan ha estado filmando la cinta estadounidense "The Spy Next Door", una comedia de acción sobre un espía chino en Estados Unidos cuya identidad es descubierta.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit