ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jackie Chan, en la nueva Karate Kid

Jackie Chan podría ser la nueva cara del maestro, antes interpretado por el difunto Pat Morita, en la próxima entrega de Karate Kid. ¿Estás de acuerdo?

14 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chan está en conversaciones con Columbia Pictures para trabajar en la nueva versión de "Karate Kid", dijo el jueves un vocero del estudio de Hollywood. Steve Elzer, vicepresidente senior de relaciones con los medios para Columbia TriStar Motion Picture Group, confirmó las negociaciones en un e-mail a la AP pero se abstuvo de ofrecer detalles.

La trama original se mantendría en la nueva versión del filme, en el que Chan podría interpretar al mentor que ayuda a un joven a defenderse de muchachos intimidantes, papel similar al de Pat Morita en la cinta de 1984, reportó el miércoles la publicación especializada de Hollywood Variety.

El papel del joven lo hará el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien apareció con su padre en The Pursuit of Happyness y en la película de ciencia ficción con Keanu Reeves The Day the Earth Stood Still , indicó Variety.

El escenario se trasladará de California a Asia y el rodaje comenzaría este verano en Beijing, según la misma publicación, que además reportó que la cinta será una coproducción con la estatal China Film Group, lo que le permitiría a Columbia evitar la cuota anual de 20 películas extranjeras que se importan en China en base al reparto de ingresos de taquilla.

Chan ha estado filmando la cinta estadounidense "The Spy Next Door", una comedia de acción sobre un espía chino en Estados Unidos cuya identidad es descubierta.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit