ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EL JUEGO DE LAS COMPENSACIONES

29 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En la Argentina, el público tiende a proteger al más inválido", explica Gastón Trezeguet esta idea que se repite en los realities y que, en definitiva, lo alejaron del podio. "Por la desocupación y la pobreza, la gente ve un sistema corrupto en la Argentina y están en desacuerdo con todo lo que sea estructura. Entonces parece que el que menos esté dentro de ese sistema es el que merece ganar, el que más necesita su protección y finalmente gana el juego, porque es el más correcto. Se premia generalmente al que la gente cree que la vida le costó más, en diferentes aspectos. Lo ves en Marcelo Corazza por su familia, o en Viviana Colmenero por su profesión... Como que el público les da una caricia, una palabra de aliento a esa gente. A mí no me gusta esa postura porque no es un programa de compasión. Pero como no está establecido quién es la persona que tiene que ganar... Pero para mí tiene que ganar GH la persona que más entretuvo al público. Esto es un programa de televisión y el objetivo es mantener atrapado al espectador. Muchas veces la persona que ganó no tiene nada que ver con eso. Mi palabra no es la verdad pero para mí el que cumple el objetivo de GH es el que se merecería ganar. Obviamente lo digo porque yo siento una injusticia total con respecto a mí".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit