ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EL JUEGO DE LAS COMPENSACIONES

29 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"En la Argentina, el público tiende a proteger al más inválido", explica Gastón Trezeguet esta idea que se repite en los realities y que, en definitiva, lo alejaron del podio. "Por la desocupación y la pobreza, la gente ve un sistema corrupto en la Argentina y están en desacuerdo con todo lo que sea estructura. Entonces parece que el que menos esté dentro de ese sistema es el que merece ganar, el que más necesita su protección y finalmente gana el juego, porque es el más correcto. Se premia generalmente al que la gente cree que la vida le costó más, en diferentes aspectos. Lo ves en Marcelo Corazza por su familia, o en Viviana Colmenero por su profesión... Como que el público les da una caricia, una palabra de aliento a esa gente. A mí no me gusta esa postura porque no es un programa de compasión. Pero como no está establecido quién es la persona que tiene que ganar... Pero para mí tiene que ganar GH la persona que más entretuvo al público. Esto es un programa de televisión y el objetivo es mantener atrapado al espectador. Muchas veces la persona que ganó no tiene nada que ver con eso. Mi palabra no es la verdad pero para mí el que cumple el objetivo de GH es el que se merecería ganar. Obviamente lo digo porque yo siento una injusticia total con respecto a mí".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit