ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EL JUEGO DE LAS COMPENSACIONES

29 de enero 2007, 23:00hs

"En la Argentina, el público tiende a proteger al más inválido", explica Gastón Trezeguet esta idea que se repite en los realities y que, en definitiva, lo alejaron del podio. "Por la desocupación y la pobreza, la gente ve un sistema corrupto en la Argentina y están en desacuerdo con todo lo que sea estructura. Entonces parece que el que menos esté dentro de ese sistema es el que merece ganar, el que más necesita su protección y finalmente gana el juego, porque es el más correcto. Se premia generalmente al que la gente cree que la vida le costó más, en diferentes aspectos. Lo ves en Marcelo Corazza por su familia, o en Viviana Colmenero por su profesión... Como que el público les da una caricia, una palabra de aliento a esa gente. A mí no me gusta esa postura porque no es un programa de compasión. Pero como no está establecido quién es la persona que tiene que ganar... Pero para mí tiene que ganar GH la persona que más entretuvo al público. Esto es un programa de televisión y el objetivo es mantener atrapado al espectador. Muchas veces la persona que ganó no tiene nada que ver con eso. Mi palabra no es la verdad pero para mí el que cumple el objetivo de GH es el que se merecería ganar. Obviamente lo digo porque yo siento una injusticia total con respecto a mí".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit