ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chacal Producciones

13 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La organización del Culto Indio. Matías Peuscovich, productor general, en declaraciones a 104.1 Tandil FM.

Seguridad:

"Hace dos meses que empezamos a coordinar con la policía y con la Municipalidad, por las diferentes opciones de seguridad con cortes de calles, para la llegada de micros y combis."

El Hipódromo de Villa Aguirre:

"El marco de por sí es muy lindo con todo el verde, los árboles y la ciudad de Tandil hace que sea un show diferente al que se ve en un estadio. Cada uno tiene su particularidad y éste por la escenografía de naturalidad va a tener otra onda. Al haber tantos metros cuadrados de superficie la gente no se amontona: va a ser un show en un gran parque".

Venta de entradas:

"La capacidad del lugar es para 80 mil personas. Por eso se van a vender entradas en todo el país hasta último momento sin retirarlas del lugar de venta. No hay posibilidad de que digan que se agotaron o que no quedaron más, porque eso no va a suceder. No nos olvidemos de que llegan desde Córdoba, desde el sur, desde el oeste, y de todo el país."

Próximos Rituales:

"Acá, en Tandil, él va a anunciar en dónde seguimos -27 de septiembre en San Luis- porque la gente ya sabe que es así, vamos paso a paso, porque en ese sentido lo va manejando él y el público. Entre todos, vamos viendo cómo seguimos".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit