ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chacal Producciones

13 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La organización del Culto Indio. Matías Peuscovich, productor general, en declaraciones a 104.1 Tandil FM.

Seguridad:

"Hace dos meses que empezamos a coordinar con la policía y con la Municipalidad, por las diferentes opciones de seguridad con cortes de calles, para la llegada de micros y combis."

El Hipódromo de Villa Aguirre:

"El marco de por sí es muy lindo con todo el verde, los árboles y la ciudad de Tandil hace que sea un show diferente al que se ve en un estadio. Cada uno tiene su particularidad y éste por la escenografía de naturalidad va a tener otra onda. Al haber tantos metros cuadrados de superficie la gente no se amontona: va a ser un show en un gran parque".

Venta de entradas:

"La capacidad del lugar es para 80 mil personas. Por eso se van a vender entradas en todo el país hasta último momento sin retirarlas del lugar de venta. No hay posibilidad de que digan que se agotaron o que no quedaron más, porque eso no va a suceder. No nos olvidemos de que llegan desde Córdoba, desde el sur, desde el oeste, y de todo el país."

Próximos Rituales:

"Acá, en Tandil, él va a anunciar en dónde seguimos -27 de septiembre en San Luis- porque la gente ya sabe que es así, vamos paso a paso, porque en ese sentido lo va manejando él y el público. Entre todos, vamos viendo cómo seguimos".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit