ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chacal Producciones

13 de julio 2008, 00:00hs

La organización del Culto Indio. Matías Peuscovich, productor general, en declaraciones a 104.1 Tandil FM.

Seguridad:

"Hace dos meses que empezamos a coordinar con la policía y con la Municipalidad, por las diferentes opciones de seguridad con cortes de calles, para la llegada de micros y combis."

El Hipódromo de Villa Aguirre:

"El marco de por sí es muy lindo con todo el verde, los árboles y la ciudad de Tandil hace que sea un show diferente al que se ve en un estadio. Cada uno tiene su particularidad y éste por la escenografía de naturalidad va a tener otra onda. Al haber tantos metros cuadrados de superficie la gente no se amontona: va a ser un show en un gran parque".

Venta de entradas:

"La capacidad del lugar es para 80 mil personas. Por eso se van a vender entradas en todo el país hasta último momento sin retirarlas del lugar de venta. No hay posibilidad de que digan que se agotaron o que no quedaron más, porque eso no va a suceder. No nos olvidemos de que llegan desde Córdoba, desde el sur, desde el oeste, y de todo el país."

Próximos Rituales:

"Acá, en Tandil, él va a anunciar en dónde seguimos -27 de septiembre en San Luis- porque la gente ya sabe que es así, vamos paso a paso, porque en ese sentido lo va manejando él y el público. Entre todos, vamos viendo cómo seguimos".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit