ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chacal Producciones

13 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La organización del Culto Indio. Matías Peuscovich, productor general, en declaraciones a 104.1 Tandil FM.

Seguridad:

"Hace dos meses que empezamos a coordinar con la policía y con la Municipalidad, por las diferentes opciones de seguridad con cortes de calles, para la llegada de micros y combis."

El Hipódromo de Villa Aguirre:

"El marco de por sí es muy lindo con todo el verde, los árboles y la ciudad de Tandil hace que sea un show diferente al que se ve en un estadio. Cada uno tiene su particularidad y éste por la escenografía de naturalidad va a tener otra onda. Al haber tantos metros cuadrados de superficie la gente no se amontona: va a ser un show en un gran parque".

Venta de entradas:

"La capacidad del lugar es para 80 mil personas. Por eso se van a vender entradas en todo el país hasta último momento sin retirarlas del lugar de venta. No hay posibilidad de que digan que se agotaron o que no quedaron más, porque eso no va a suceder. No nos olvidemos de que llegan desde Córdoba, desde el sur, desde el oeste, y de todo el país."

Próximos Rituales:

"Acá, en Tandil, él va a anunciar en dónde seguimos -27 de septiembre en San Luis- porque la gente ya sabe que es así, vamos paso a paso, porque en ese sentido lo va manejando él y el público. Entre todos, vamos viendo cómo seguimos".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit