ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó la Era de Hielo 2

Con una apertura en la que bailaron más de 60 personas dio comienzo una nueva temporada del concurso.

26 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, pasadas las 22.30, comenzó la segunda versión de Patinando por un Sueño, el certamen sobre hielo de ShowMatch. En la apertura participaron 60 artistas y patinadores sobre hielo, que ensayaron veinte días la historia de un grupo de esquimales en el polo Norte. La gran invitada de la noche fue Ximena Capristo, ganadora de la edición 2007, que protagonizó la coreografía de apertura del ciclo. Al primer programa, Tinelli se lo dedicó a Raquel Mancini, que dejó el certamen por una fractura de peroné. Mancini será reemplazada por Jacqueline Dutra.

"¡Llegó la Era de hielo 2!—dijo Tinelli—. La verdad que iba a patinar este año pero mejor lo dejo para el año que viene". De ese modo el conductor inició el show sobre la pista. Después, Tinelli presentó al jurado conformado por los mismos integrantes que la edición anterior: Laura Ubfal, Marcelo Polino, Florencia de La V y Reina Reech. Hubo un breve cruce entre Ubfal— con voto secreto en el jurado— y Polino pero no pasó a mayores. "Muchos chicas tienen el cuchillo en la liga para matar a la otra", vaticinó Polino.

La entrada de Florencia de la V fue con el desparpajo que la caracteriza. "¡Te extrañé y volví!", dijo Florencia "Volví a casa, mirá como estoy...¡de quince!. Viste que la gente de Bailando... no da para más por esto teníamos que estar nosotros".

Luego se vio la promocionada apertura que tuvo 60 personas y estuvo ambientada en el polo norte. Con un coro y temas de Queen y Madonna. Capristo cerró con virtuosismo la apertura de Patinando por un sueño. "Esto fue maravilloso ensayarlo", dijo la vedette.

"Música de películas" fue la primera gala de Patinando... y los requisitos que debían cumplir los participantes eran dos vueltas de vals, un salto de vals y patinaje para atrás. En ese marco, abrió el certamen la coreografía de Paula Trappani que eligió el tema de la película Evita (24 puntos).

Luego bailó Dallys Ferreira (20 puntos), seguida de Rocío Marengo, con una tema de La Bella y la bestia (21 puntos). "A mí la cabeza me patina hace mucho", dijo Marengo mientras Tinelli se quejaba por las consecuencias del baile del Koala. El jurado, sorprendido por la perfomance, le puso 21 puntos.

La cuarta pareja fue la ex chica Sofovich, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer. "Ha llegado la técnica de la danza a la pista—dijo Reech— celebro tu llegada a la pista con un 9". La pareja tuvo un excelente puntaje (26 puntos).

Cerró la noche la ex-Gran Hermano Nadia Espstein, con el tema de la película Top Gun. El jurado fue duro y le puso 16 puntos.

Quedan por bailar Cinthia Fernández, Santiago Almeida, Jackeline Dutra, Barbie Simons, Melina Pitra, Esteban De Morais (Bam bam), Leonardo Tusan, Sabrina Ravelli, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Gustavo Conti, Adabel Guerrero, Jimena Cirulnyk, Luciana Bianchi. -

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit