ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por una moneda

Dallys Ferreira, De Morais y Marengo fueron los de menor puntaje. Estévez - Fernández definieron a cara o ceca.

11 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La cuarta sentencia de anoche en "Patinando por un sueño", es decir, la que corresponde a la pareja más votada (para irse) por sus compañeros, se puso más brava que lo habitual. Cinthia Fernández y Andrea Estévez se jugaban su incorporación al duelo de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) del próximo jueves con la misma cantidad de votos.

Según el reglamento, perdía la que hubiera conseguido calificaciones más bajas por parte del jurado. Pero eso tampoco pudo ser, porque ambas parejas consiguieron el puntaje perfecto. Así las cosas, en los últimos minutos del programa, el desempate se jugó a suerte y verdad, con una moneda lanzada al aire por Marcelo Tinelli. Cinthia había elegido cara y, cuando la moneda cayó, Estévez y su soñador quedaron automáticamente sentenciados.

Los tres puntajes más bajos al ritmo de la "música bolichera de los 80 y 90" fueron para Dallys Ferreira, Esteban de Morais y Rocío Marengo, quien viene de otra sentencia.

La pista de hielo había sido inaugurada más de dos horas antes por Paula Trapani y Fernando Lupión con una brillante performance, que les permitió sumar 28 puntos. Enseguida llegó el número del grupo Baile Show: 24 patinadores de primer nivel, con una coreografía compleja mezclada con actuaciones.

A su turno, Bam Bam de Morais y Flavia Matrecari mostraron toda la velocidad que pedía el jurado, pero un truco mal terminado generó un accidente y —no obstante los pastelitos hechos por su mamá, que el ex Gran hermano le llevó al jurado— se fueron del estudio con 20 puntos. Con lesiones y todo, Luciana Bianchi y Carlos Urquía (tiene lastimada su mano derecha) cumplieron una buena presentación que les valió un triple 8. Luego, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart demostraron una clara evolución, sobre todo en cuanto a la velocidad sobre la pista, y se llevaron 23 puntos. Analía Papa y Tusam se llevaron triple 9, pero más sorprendió el mentalista con una nueva demostración. Esta vez las pesadas barras de hielo se apoyaban en su cuerpo ¡acostado sobre una cama de clavos!.

Más simpática que eficaz sobre los patines, Rocío Marengo consiguió 22 puntos, antes de que llegaran "las virtuosas": primero Fernández, con su soñador, Claudio Diego (piruetas y mucho vértigo, como sello), y luego Estévez con Alfredo Wiedmer, precisos como pocos: probablemente salgan airosos del duelo del jueves.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit