ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso del caño

Hubo repechaje en "El musical de tus sueños". Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero, adentro.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort (con el 55,8 % de los votos), Matías Alé (20,1 %) y Adabel Guerrero (10,2 %) se incorporaron anoche a la competencia El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) por decisión del público, tras el repechaje que se disputó nada menos que con el baile del caño. El jurado también había seleccionado a Anabel Cherubito y a Pablo Ruiz, pero el voto telefónico no los acompañó.

Nueve de los equipos previamente eliminados tuvieron anoche su oportunidad. Pero no todos los famosos retornaron para cumplir con los sueños solidarios, y así es como aparecieron famosos de reemplazo. La primera fue Adabel Guerrero (con el ex equipo de Wanda Nara), quien se lució con un tema de Lenny Kravitz.

El jurado, en este caso, no dio puntajes al final de cada presentación, sino que eligió a cinco equipos una vez que todos pasaron por la pista. A Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Reina Reech se sumó esta vez Laura Fidalgo reemplazando a Valeria Lynch.

La segunda bella en participar fue Belén Francese (en el lugar de Flavia Palmiero), con una "previa" donde le contó a Marcelo Tinelli algunos "tips" de su libro de autoayuda. "Ahora sí que le damos la razón a Luisito", ironizó el conductor ante un primer plano de la cola de Francese, y en referencia a la polémica con Luis D Elía, quien había hablado de Tinelli como "dueño del prostíbulo". El tercer caño fue para la paraguaya Dallys Ferreira, ella sí participante original y la primera eliminada de El musical.... El baile propiamente dicho le resultó dificultoso porque, dijo, el caño no era el mismo con el que había ensayado, pero su previa fue muy lucida, mostrando el curioso largo y las habilidades de movimiento de su lengua.

Siguió Fabián Gianola, con una coreografía que simuló una pelea con uno de los bailarines. Y a continuación, Anabel Cherubito tomó el lugar de Nicole Neumann al frente de su equipo y, con body painting como todas, se enfrentó al doble caño con gracia. Hecho lo cual, aprovechó la pantalla para convocar a acompañar los juicios a los represores de la dictadura. A su turno, Matías Alé se contoneó al ritmo de AC/DC, después de recordar su "sueño": una ambulancia para un pueblo. Y luego llegó Nazarena Vélez, quien se autoeliminó del repechaje porque logró cumplir el sueño del colegio de Ushuaia por el que participaba.

Pablo Ruiz reemplazó luego a Miguel Angel Cherutti, demostrando bastante habilidad en las piruetas. Y, por último, apareció el multimillonario, mediático y musculoso Ricardo Fort ("el rey del chocolate"), acompañado en el estudio por un par de guardaespaldas y disfrazado de diablito. El hombre -que reemplazó a María Vázquez- no se privó de cantar a capella el "me das cada día más" de Valeria Lynch y después, sí, se montó al caño. ¡Qué noche!«

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit