ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso del caño

Hubo repechaje en "El musical de tus sueños". Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero, adentro.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort (con el 55,8 % de los votos), Matías Alé (20,1 %) y Adabel Guerrero (10,2 %) se incorporaron anoche a la competencia El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) por decisión del público, tras el repechaje que se disputó nada menos que con el baile del caño. El jurado también había seleccionado a Anabel Cherubito y a Pablo Ruiz, pero el voto telefónico no los acompañó.

Nueve de los equipos previamente eliminados tuvieron anoche su oportunidad. Pero no todos los famosos retornaron para cumplir con los sueños solidarios, y así es como aparecieron famosos de reemplazo. La primera fue Adabel Guerrero (con el ex equipo de Wanda Nara), quien se lució con un tema de Lenny Kravitz.

El jurado, en este caso, no dio puntajes al final de cada presentación, sino que eligió a cinco equipos una vez que todos pasaron por la pista. A Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Reina Reech se sumó esta vez Laura Fidalgo reemplazando a Valeria Lynch.

La segunda bella en participar fue Belén Francese (en el lugar de Flavia Palmiero), con una "previa" donde le contó a Marcelo Tinelli algunos "tips" de su libro de autoayuda. "Ahora sí que le damos la razón a Luisito", ironizó el conductor ante un primer plano de la cola de Francese, y en referencia a la polémica con Luis D Elía, quien había hablado de Tinelli como "dueño del prostíbulo". El tercer caño fue para la paraguaya Dallys Ferreira, ella sí participante original y la primera eliminada de El musical.... El baile propiamente dicho le resultó dificultoso porque, dijo, el caño no era el mismo con el que había ensayado, pero su previa fue muy lucida, mostrando el curioso largo y las habilidades de movimiento de su lengua.

Siguió Fabián Gianola, con una coreografía que simuló una pelea con uno de los bailarines. Y a continuación, Anabel Cherubito tomó el lugar de Nicole Neumann al frente de su equipo y, con body painting como todas, se enfrentó al doble caño con gracia. Hecho lo cual, aprovechó la pantalla para convocar a acompañar los juicios a los represores de la dictadura. A su turno, Matías Alé se contoneó al ritmo de AC/DC, después de recordar su "sueño": una ambulancia para un pueblo. Y luego llegó Nazarena Vélez, quien se autoeliminó del repechaje porque logró cumplir el sueño del colegio de Ushuaia por el que participaba.

Pablo Ruiz reemplazó luego a Miguel Angel Cherutti, demostrando bastante habilidad en las piruetas. Y, por último, apareció el multimillonario, mediático y musculoso Ricardo Fort ("el rey del chocolate"), acompañado en el estudio por un par de guardaespaldas y disfrazado de diablito. El hombre -que reemplazó a María Vázquez- no se privó de cantar a capella el "me das cada día más" de Valeria Lynch y después, sí, se montó al caño. ¡Qué noche!«

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit