ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tévez dice que él es la "versión latina" de Noel Gallagher (Oasis)

26 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Venía amenazando desde la semana pasada. Carlitos Tévez, la nueva figura del Manchester City, quería reunirse con los Gallagher, líderes de Oasis e hinchas del club (chico) de la ciudad. Y Carlos lo hizo de nuevo: hubo un encuentro con Noel, el mayor y más inspirado de los hermanos.

"Tengo dos años viviendo en Manchester, es difícil no conocer a los Oasis. Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano y a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis", bromeó Carlitos en The Sun. 

Y cuchá ésta porque no las vas a poder creer: Carlitos dijo que quiere reversionar Wonderwall, el megahit noventoso de los Oasis. ¿Cómo sonará el tropi-pop?, se están preguntando en páginas especializadas.

Llamémosle devolución de gentilezas, el Apache se ofreció a darles clases de cumbia. Noel parece que lo miró cejijunto y dijo que cuando llegara a su casa iba a guglear la palabra "cumbia". El 17 de septiembre, en medio de una ola de rumores de separación, el O2 Arena de Londres organizará un festival y la mayor atención estará puesta en Amorphous Androgynous, grupo psicodélico que anunció a Noel como invitado especial. Veremos. -

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit