ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tévez dice que él es la "versión latina" de Noel Gallagher (Oasis)

26 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Venía amenazando desde la semana pasada. Carlitos Tévez, la nueva figura del Manchester City, quería reunirse con los Gallagher, líderes de Oasis e hinchas del club (chico) de la ciudad. Y Carlos lo hizo de nuevo: hubo un encuentro con Noel, el mayor y más inspirado de los hermanos.

"Tengo dos años viviendo en Manchester, es difícil no conocer a los Oasis. Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano y a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis", bromeó Carlitos en The Sun. 

Y cuchá ésta porque no las vas a poder creer: Carlitos dijo que quiere reversionar Wonderwall, el megahit noventoso de los Oasis. ¿Cómo sonará el tropi-pop?, se están preguntando en páginas especializadas.

Llamémosle devolución de gentilezas, el Apache se ofreció a darles clases de cumbia. Noel parece que lo miró cejijunto y dijo que cuando llegara a su casa iba a guglear la palabra "cumbia". El 17 de septiembre, en medio de una ola de rumores de separación, el O2 Arena de Londres organizará un festival y la mayor atención estará puesta en Amorphous Androgynous, grupo psicodélico que anunció a Noel como invitado especial. Veremos. -

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit