ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tévez dice que él es la "versión latina" de Noel Gallagher (Oasis)

26 de agosto 2009, 00:00hs

Venía amenazando desde la semana pasada. Carlitos Tévez, la nueva figura del Manchester City, quería reunirse con los Gallagher, líderes de Oasis e hinchas del club (chico) de la ciudad. Y Carlos lo hizo de nuevo: hubo un encuentro con Noel, el mayor y más inspirado de los hermanos.

"Tengo dos años viviendo en Manchester, es difícil no conocer a los Oasis. Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano y a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis", bromeó Carlitos en The Sun. 

Y cuchá ésta porque no las vas a poder creer: Carlitos dijo que quiere reversionar Wonderwall, el megahit noventoso de los Oasis. ¿Cómo sonará el tropi-pop?, se están preguntando en páginas especializadas.

Llamémosle devolución de gentilezas, el Apache se ofreció a darles clases de cumbia. Noel parece que lo miró cejijunto y dijo que cuando llegara a su casa iba a guglear la palabra "cumbia". El 17 de septiembre, en medio de una ola de rumores de separación, el O2 Arena de Londres organizará un festival y la mayor atención estará puesta en Amorphous Androgynous, grupo psicodélico que anunció a Noel como invitado especial. Veremos. -

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit