ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek: Casamiento de lujo en Venecia

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hermosa actriz se casó con Françis-Henri Pinault, un empresario multimillonario dueño de una fortuna de casi siete mil millones de dólares. Después de tres años de relación (con varias idas y vueltas) de la cual nació una beba que ahora tiene dos años y medio, la pareja decidió dar el sí y festejar a todo lujo en Venecia, Italia.

Para eso, pagaron tickets en primera para que todos sus invitados puedan asistir sin problemas a la boda. Entre la exclusiva lista de asistentes, se encontraban figuras de renombre internacional como Jacques Chirac, Charlize Therón, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Bono, Ashley Judd, Edward Norton y Antonio Banderas entre otros.

La fiesta se llevó a cabo en medio de un ambiente especialmente creado para la ocasión, con máscaras de carnaval veneciano. Derroche de lujo y glamour para el casamiento que, además, fue seguido de cerca por más de una decena de paparazzi.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

4

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit