ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek: Casamiento de lujo en Venecia

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La hermosa actriz se casó con Françis-Henri Pinault, un empresario multimillonario dueño de una fortuna de casi siete mil millones de dólares. Después de tres años de relación (con varias idas y vueltas) de la cual nació una beba que ahora tiene dos años y medio, la pareja decidió dar el sí y festejar a todo lujo en Venecia, Italia.

Para eso, pagaron tickets en primera para que todos sus invitados puedan asistir sin problemas a la boda. Entre la exclusiva lista de asistentes, se encontraban figuras de renombre internacional como Jacques Chirac, Charlize Therón, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Bono, Ashley Judd, Edward Norton y Antonio Banderas entre otros.

La fiesta se llevó a cabo en medio de un ambiente especialmente creado para la ocasión, con máscaras de carnaval veneciano. Derroche de lujo y glamour para el casamiento que, además, fue seguido de cerca por más de una decena de paparazzi.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit