ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek: Casamiento de lujo en Venecia

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hermosa actriz se casó con Françis-Henri Pinault, un empresario multimillonario dueño de una fortuna de casi siete mil millones de dólares. Después de tres años de relación (con varias idas y vueltas) de la cual nació una beba que ahora tiene dos años y medio, la pareja decidió dar el sí y festejar a todo lujo en Venecia, Italia.

Para eso, pagaron tickets en primera para que todos sus invitados puedan asistir sin problemas a la boda. Entre la exclusiva lista de asistentes, se encontraban figuras de renombre internacional como Jacques Chirac, Charlize Therón, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Bono, Ashley Judd, Edward Norton y Antonio Banderas entre otros.

La fiesta se llevó a cabo en medio de un ambiente especialmente creado para la ocasión, con máscaras de carnaval veneciano. Derroche de lujo y glamour para el casamiento que, además, fue seguido de cerca por más de una decena de paparazzi.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit