ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maldita adicción

Kelly Osbourne dice que es adicta a los calmantes porque se lo pasó su padre en el ADN.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, dice que se hizo adicta a los calmantes por culpa de del ADN defectuso que le pasó papi. Sí, el rocker de Black Sabbath que luchó toda la vida contra las drogas y el alcohol, y hoy es como una especie de ameba temblorosa. Herencia Maldita. Pobre chiquita.

En su libro Kelly también apuntó contra su madre, confesó que odia esa adicción a la cirugía plástica que tiene . Según cuenta, todos los integrantes de la familia, entre ellos el hermano de Kelly, Jack y su padre Ozzy Osbourne, están fuertemente en contra de instar a Sharon Osbourne para que parezca mas joven. Pero la madre de Kelly continua y cuanto mas envejece mas joven se ve. Kelly se refiere a ella como una "adicta":

"Le dijimos: Mamá, te hiciste Botox otra vez". Respondió: "No, no lo hice". "Sí, lo hiciste!" - Tu cara esta f *** ing sangrado", deciamos nosotros al unisono.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit