ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maldita adicción

Kelly Osbourne dice que es adicta a los calmantes porque se lo pasó su padre en el ADN.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, dice que se hizo adicta a los calmantes por culpa de del ADN defectuso que le pasó papi. Sí, el rocker de Black Sabbath que luchó toda la vida contra las drogas y el alcohol, y hoy es como una especie de ameba temblorosa. Herencia Maldita. Pobre chiquita.

En su libro Kelly también apuntó contra su madre, confesó que odia esa adicción a la cirugía plástica que tiene . Según cuenta, todos los integrantes de la familia, entre ellos el hermano de Kelly, Jack y su padre Ozzy Osbourne, están fuertemente en contra de instar a Sharon Osbourne para que parezca mas joven. Pero la madre de Kelly continua y cuanto mas envejece mas joven se ve. Kelly se refiere a ella como una "adicta":

"Le dijimos: Mamá, te hiciste Botox otra vez". Respondió: "No, no lo hice". "Sí, lo hiciste!" - Tu cara esta f *** ing sangrado", deciamos nosotros al unisono.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit