ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos amantes tuviste?

Qué hacer frente a la pregunta. Mentir o decir la verdad, esa es la cuestión

18 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla es una chica desenvuelta, decidida, que va al frente y siempre dice la verdad. Una mina de estas épocas, que se apropia de ciertas libertades. Linda, laburante, independiente. Tiene 27 años, buena persona. Nada haría pensar que puede espantar a los hombres, pero Martín, el último candidato desapareció después de La Pregunta.

Ella, como siempre, pensó que está bien decir cualquier cosa mientras sea verdad. El, decíamos, le salió con la cuestión de con cuántos hombres. "Sexo, Carla, con cuántos hombres". El momento de la verdad. Treinta y dos dijo ella. "Pero vos, Carlita, tenés más p... que años en la vida", dijo él.

Ahora ella llora y me pregunta: "¿Cómo funciona esto, Greta? ¿hay que dividir por tres el verdadero número? ¿Sólo cuentan los múltiplos de cuatro? ¿Tomo registro únicamente de los rubios? Quiero saber cuál es el cálculo matemático para que me dé como resultado que los tipos no se espanten".

Convengamos que por estas horas del otoño de 2009 es más fácil encontrar a una mujer con más de 60 años y menos de tres amantes que a una chica de 25 con menos de diez. Las épocas cambiaron, según parece, más para ellas que para ellos. Propongo que nos pongamos de acuerdo para evitar malos entendidos ¿Cuál sería el promedio respetable de parejas sexuales de acuerdo a la edad? No sé. ¿Más de diez es mucho si naciste en la década del 80? Las mujeres ¿debemos ser vírgenes zarpadas? ¿perras, pero sin experiencia? No, los hombres piolas no piensan eso. ¿O sí?

¿A vos te interesa saber con cuántas personas estuvo? ¿respondés la verdad? ¿es preferible mentir?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit