ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos amantes tuviste?

Qué hacer frente a la pregunta. Mentir o decir la verdad, esa es la cuestión

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla es una chica desenvuelta, decidida, que va al frente y siempre dice la verdad. Una mina de estas épocas, que se apropia de ciertas libertades. Linda, laburante, independiente. Tiene 27 años, buena persona. Nada haría pensar que puede espantar a los hombres, pero Martín, el último candidato desapareció después de La Pregunta.

Ella, como siempre, pensó que está bien decir cualquier cosa mientras sea verdad. El, decíamos, le salió con la cuestión de con cuántos hombres. "Sexo, Carla, con cuántos hombres". El momento de la verdad. Treinta y dos dijo ella. "Pero vos, Carlita, tenés más p... que años en la vida", dijo él.

Ahora ella llora y me pregunta: "¿Cómo funciona esto, Greta? ¿hay que dividir por tres el verdadero número? ¿Sólo cuentan los múltiplos de cuatro? ¿Tomo registro únicamente de los rubios? Quiero saber cuál es el cálculo matemático para que me dé como resultado que los tipos no se espanten".

Convengamos que por estas horas del otoño de 2009 es más fácil encontrar a una mujer con más de 60 años y menos de tres amantes que a una chica de 25 con menos de diez. Las épocas cambiaron, según parece, más para ellas que para ellos. Propongo que nos pongamos de acuerdo para evitar malos entendidos ¿Cuál sería el promedio respetable de parejas sexuales de acuerdo a la edad? No sé. ¿Más de diez es mucho si naciste en la década del 80? Las mujeres ¿debemos ser vírgenes zarpadas? ¿perras, pero sin experiencia? No, los hombres piolas no piensan eso. ¿O sí?

¿A vos te interesa saber con cuántas personas estuvo? ¿respondés la verdad? ¿es preferible mentir?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit