ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos amantes tuviste?

Qué hacer frente a la pregunta. Mentir o decir la verdad, esa es la cuestión

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Carla es una chica desenvuelta, decidida, que va al frente y siempre dice la verdad. Una mina de estas épocas, que se apropia de ciertas libertades. Linda, laburante, independiente. Tiene 27 años, buena persona. Nada haría pensar que puede espantar a los hombres, pero Martín, el último candidato desapareció después de La Pregunta.

Ella, como siempre, pensó que está bien decir cualquier cosa mientras sea verdad. El, decíamos, le salió con la cuestión de con cuántos hombres. "Sexo, Carla, con cuántos hombres". El momento de la verdad. Treinta y dos dijo ella. "Pero vos, Carlita, tenés más p... que años en la vida", dijo él.

Ahora ella llora y me pregunta: "¿Cómo funciona esto, Greta? ¿hay que dividir por tres el verdadero número? ¿Sólo cuentan los múltiplos de cuatro? ¿Tomo registro únicamente de los rubios? Quiero saber cuál es el cálculo matemático para que me dé como resultado que los tipos no se espanten".

Convengamos que por estas horas del otoño de 2009 es más fácil encontrar a una mujer con más de 60 años y menos de tres amantes que a una chica de 25 con menos de diez. Las épocas cambiaron, según parece, más para ellas que para ellos. Propongo que nos pongamos de acuerdo para evitar malos entendidos ¿Cuál sería el promedio respetable de parejas sexuales de acuerdo a la edad? No sé. ¿Más de diez es mucho si naciste en la década del 80? Las mujeres ¿debemos ser vírgenes zarpadas? ¿perras, pero sin experiencia? No, los hombres piolas no piensan eso. ¿O sí?

¿A vos te interesa saber con cuántas personas estuvo? ¿respondés la verdad? ¿es preferible mentir?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit