ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EL IMPUTADO NO ESTA SOLO: Campaña Sí a Rafa .

15 de junio 2007, 00:00hs
Seguinos en

El "Puma" Goyti se manifestó así:

"La sanción no me sorprende. Vivimos en tiempos en que los niveles de inequidad son predominantes. Creo que Matías Martín no tiene ninguna autoridad moral para suspender a Rafa. Es injusto porque cuando este personaje les viene bien dicen: "Qué divertido es el Rafa", y cuando ya no les sirve, lo expulsan. Es cualquiera. Pero bueno, a los habilidosos les pegan siempre. Me parece que la roja directa es excesiva. Haremos todo lo posible para que vuelva al aire".

Rodrigo "La Hiena" Barrios comentó:

"¡Ojo muchachos con lo que hacen! Rafa es una persona indispensable para el programa. Propongo hacer una exhibición a beneficio. Estoy seguro que el escribano Randi está detrás de todo esto. Por eso, a menos que le de "miedito", lo voy a enfrentar. Rafa: sólo me queda decir que estoy con vos".

Diego Ripoll indicó:

"Me parece un exceso de autoritarismo, una pena severísima. Rafa es el pionero de los grandes oyentes nacionales. Hace años que cierra el programa, y esto no debe cambiar. Deberían levantar la medida ya mismo para que disfrutemos de su arte. Sé que algunos vienen criticando su rendimiento. A ellos, les digo que están equivocados. Es que una persona no puede ser brillante todo el tiempo".

Magui Aicega dijo:

"Me quiero sumar a la campaña para que vuelva Rafa. Nos hace divertir mucho y soy una de las tantas fanáticas que pide su retorno. Entiendo que esto es muy injusto. Creo que es excesivo. Para rafa, sólo un beso grande. Sabes que soy una fanática tuya, ¿no?. Espero que se den cuenta que han cometido gravísimo error".

Victoria Vanucci expresó :

"No quiero que lo saquen. Me opongo rotundamente. Matías, te pido que lo reconsideres. Me encanta BDT, y Rafa es lo que más me gusta. Sus aportes son indispensables. La sanción es cualquiera porque cuando entró al estudio, los conductores estaban hablando de él".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit