ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria: "En Cannes me purifiqué de los mediocres"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar fuertes escándalos con varios famosos de la farándula local, la vedette aseguró que su viaje por el mundo está purificándola por dentro y la ayuda a encontrarse con ella misma: "Es un viaje que me debía hace mucho tiempo. Viví en Europa unos años y amaba su verano, pero, por mi trabajo, jamás podía viajar en esa época", cuenta y agrega: "Soy yo y he podido mantener mi eje. Juego todo el tiempo. Y, con los que me atacan, como sucedió en este caso, hago esgrima verbal; pirotecnia con la lengua. Me divierte jugar con la gente. Mostré lágrimas pero no desde el dolor, sino desde otro lugar. Pueden decir que me drogo, pero no imponerme lo que tengo qué decir o hacer. Ni mis padres lo hicieron. Eso demuestra que esas personas guardaban alguna vieja envidia con respecto a mi persona".

En cuanto a su nueva etapa espiritual, Moria aclara: "Siento que estoy empezando de nuevo. Me siento como una chica de 20 años. Soy casi virgen. Y, además, me revelé contra los gerentes del medio, los Jurassick Park".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit