ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria: "En Cannes me purifiqué de los mediocres"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar fuertes escándalos con varios famosos de la farándula local, la vedette aseguró que su viaje por el mundo está purificándola por dentro y la ayuda a encontrarse con ella misma: "Es un viaje que me debía hace mucho tiempo. Viví en Europa unos años y amaba su verano, pero, por mi trabajo, jamás podía viajar en esa época", cuenta y agrega: "Soy yo y he podido mantener mi eje. Juego todo el tiempo. Y, con los que me atacan, como sucedió en este caso, hago esgrima verbal; pirotecnia con la lengua. Me divierte jugar con la gente. Mostré lágrimas pero no desde el dolor, sino desde otro lugar. Pueden decir que me drogo, pero no imponerme lo que tengo qué decir o hacer. Ni mis padres lo hicieron. Eso demuestra que esas personas guardaban alguna vieja envidia con respecto a mi persona".

En cuanto a su nueva etapa espiritual, Moria aclara: "Siento que estoy empezando de nuevo. Me siento como una chica de 20 años. Soy casi virgen. Y, además, me revelé contra los gerentes del medio, los Jurassick Park".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit