ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria: "En Cannes me purifiqué de los mediocres"

22 de julio 2009, 00:00hs

Después de protagonizar fuertes escándalos con varios famosos de la farándula local, la vedette aseguró que su viaje por el mundo está purificándola por dentro y la ayuda a encontrarse con ella misma: "Es un viaje que me debía hace mucho tiempo. Viví en Europa unos años y amaba su verano, pero, por mi trabajo, jamás podía viajar en esa época", cuenta y agrega: "Soy yo y he podido mantener mi eje. Juego todo el tiempo. Y, con los que me atacan, como sucedió en este caso, hago esgrima verbal; pirotecnia con la lengua. Me divierte jugar con la gente. Mostré lágrimas pero no desde el dolor, sino desde otro lugar. Pueden decir que me drogo, pero no imponerme lo que tengo qué decir o hacer. Ni mis padres lo hicieron. Eso demuestra que esas personas guardaban alguna vieja envidia con respecto a mi persona".

En cuanto a su nueva etapa espiritual, Moria aclara: "Siento que estoy empezando de nuevo. Me siento como una chica de 20 años. Soy casi virgen. Y, además, me revelé contra los gerentes del medio, los Jurassick Park".

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: cuentas de Instagram de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli y Paula Robles
SE METIÓ

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

Milo J sorpendió a sus fans (Foto: gentileza de prensa)
EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit