ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria: "En Cannes me purifiqué de los mediocres"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de protagonizar fuertes escándalos con varios famosos de la farándula local, la vedette aseguró que su viaje por el mundo está purificándola por dentro y la ayuda a encontrarse con ella misma: "Es un viaje que me debía hace mucho tiempo. Viví en Europa unos años y amaba su verano, pero, por mi trabajo, jamás podía viajar en esa época", cuenta y agrega: "Soy yo y he podido mantener mi eje. Juego todo el tiempo. Y, con los que me atacan, como sucedió en este caso, hago esgrima verbal; pirotecnia con la lengua. Me divierte jugar con la gente. Mostré lágrimas pero no desde el dolor, sino desde otro lugar. Pueden decir que me drogo, pero no imponerme lo que tengo qué decir o hacer. Ni mis padres lo hicieron. Eso demuestra que esas personas guardaban alguna vieja envidia con respecto a mi persona".

En cuanto a su nueva etapa espiritual, Moria aclara: "Siento que estoy empezando de nuevo. Me siento como una chica de 20 años. Soy casi virgen. Y, además, me revelé contra los gerentes del medio, los Jurassick Park".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit