ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria: "En Cannes me purifiqué de los mediocres"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar fuertes escándalos con varios famosos de la farándula local, la vedette aseguró que su viaje por el mundo está purificándola por dentro y la ayuda a encontrarse con ella misma: "Es un viaje que me debía hace mucho tiempo. Viví en Europa unos años y amaba su verano, pero, por mi trabajo, jamás podía viajar en esa época", cuenta y agrega: "Soy yo y he podido mantener mi eje. Juego todo el tiempo. Y, con los que me atacan, como sucedió en este caso, hago esgrima verbal; pirotecnia con la lengua. Me divierte jugar con la gente. Mostré lágrimas pero no desde el dolor, sino desde otro lugar. Pueden decir que me drogo, pero no imponerme lo que tengo qué decir o hacer. Ni mis padres lo hicieron. Eso demuestra que esas personas guardaban alguna vieja envidia con respecto a mi persona".

En cuanto a su nueva etapa espiritual, Moria aclara: "Siento que estoy empezando de nuevo. Me siento como una chica de 20 años. Soy casi virgen. Y, además, me revelé contra los gerentes del medio, los Jurassick Park".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit