ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico final de Michael Jackson

01 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, el cantante falleció en su mansión de Los Ángeles Al momento pesaba sólo 51 kilos y usaba una peluca para cubrir su completa calvicie. Un medio estadounidense asegura que después de varios estudios, se determinó que Michael tenía el estómago lleno de pastillas, pero esa información luego fue desmentida.

De hecho los doctores confirmaron que los resultados de la autopsia podrían llegar a tardar semanas enteras.Los familiares todavía no pueden creer que el "Rey del pop" se haya ido. Su madre sufrió un shock y una crisis de nervios al enterarse de la muerte de su hijo y su hermana, La Toya, no temió mostrarse desconsolada en público tras conocer el deceso de su hermano.

Sus tres hijos, quiénes vivían en la mansión con Jackson y no tenían contacto alguno con sus madres biológicas, ya manifestaron su deseo de permanecer bajo la custodia de sus abuelos paternos.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit