ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para chicos y no tan chicos, vuelve Panam

Desde hoy a las 11 se verá el nuevo ciclo infantil de Laura Franco, Panam Corazón", que vuelve a la TV después de tres años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Laura Franco, más conocida como Panam, vuelve a la televisión: desde hoy -de lunes a viernes a las 11- conducirá el ciclo infantil Panam Corazón por el canal Magazine (14 de Multicanal y Cablevisión, 236 de DirecTV).

La premisa del programa es invitar a los chicos a aprender disfrutando de la música, juegos y un mundo de colores. El programa transcurre en una isla, donde diversos personajes interactúan con la conductora. Entre ellos están el brujo caribeño Johnny Tebanco, su amiga Anabel Cascabel y la parlanchina Titungui Titungui.

La idea es que, al ritmo de canciones y secciones especialmente pensadas, los más pequeños adquieran conocimientos básicos de la manera más didáctica posible. Dentro de este esquema, la música ocupará un lugar de privilegio. Por eso se presentarán videoclips con la participación especial de artistas como Cacho Castaña y Guillermo Novellis (líder del grupo La Mosca). Ellos cantaron junto a Panam los temas Teamodoro y Caracola, respectivamente. El ciclo también contará con la intervención de la escritora Poldy Bird, quien tendrá una sección propia en la que les leerá cuentos a los niños.

Es el regreso, luego de tres años de ausencia, de Panam a la televisión. En los 90, la chica trabajaba en la marmolería de su familia, hasta que conoció a Raúl Portal, quien la contrató para El Portal de la noche y, por sus curvas, la bautizó con el nombre de la aerolínea. Después se hizo famosa como secretaria de Gerardo Sofovich y probó suerte como vedette. Hace unos años le dio un giro a su carrera y se volcó a conducir programas y obras musicales infantiles. Su último ciclo televisivo fue Yo soy Panam, que en 2006 se vio por Canal 9.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit