ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para chicos y no tan chicos, vuelve Panam

Desde hoy a las 11 se verá el nuevo ciclo infantil de Laura Franco, Panam Corazón", que vuelve a la TV después de tres años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Laura Franco, más conocida como Panam, vuelve a la televisión: desde hoy -de lunes a viernes a las 11- conducirá el ciclo infantil Panam Corazón por el canal Magazine (14 de Multicanal y Cablevisión, 236 de DirecTV).

La premisa del programa es invitar a los chicos a aprender disfrutando de la música, juegos y un mundo de colores. El programa transcurre en una isla, donde diversos personajes interactúan con la conductora. Entre ellos están el brujo caribeño Johnny Tebanco, su amiga Anabel Cascabel y la parlanchina Titungui Titungui.

La idea es que, al ritmo de canciones y secciones especialmente pensadas, los más pequeños adquieran conocimientos básicos de la manera más didáctica posible. Dentro de este esquema, la música ocupará un lugar de privilegio. Por eso se presentarán videoclips con la participación especial de artistas como Cacho Castaña y Guillermo Novellis (líder del grupo La Mosca). Ellos cantaron junto a Panam los temas Teamodoro y Caracola, respectivamente. El ciclo también contará con la intervención de la escritora Poldy Bird, quien tendrá una sección propia en la que les leerá cuentos a los niños.

Es el regreso, luego de tres años de ausencia, de Panam a la televisión. En los 90, la chica trabajaba en la marmolería de su familia, hasta que conoció a Raúl Portal, quien la contrató para El Portal de la noche y, por sus curvas, la bautizó con el nombre de la aerolínea. Después se hizo famosa como secretaria de Gerardo Sofovich y probó suerte como vedette. Hace unos años le dio un giro a su carrera y se volcó a conducir programas y obras musicales infantiles. Su último ciclo televisivo fue Yo soy Panam, que en 2006 se vio por Canal 9.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit