ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para chicos y no tan chicos, vuelve Panam

Desde hoy a las 11 se verá el nuevo ciclo infantil de Laura Franco, Panam Corazón", que vuelve a la TV después de tres años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Laura Franco, más conocida como Panam, vuelve a la televisión: desde hoy -de lunes a viernes a las 11- conducirá el ciclo infantil Panam Corazón por el canal Magazine (14 de Multicanal y Cablevisión, 236 de DirecTV).

La premisa del programa es invitar a los chicos a aprender disfrutando de la música, juegos y un mundo de colores. El programa transcurre en una isla, donde diversos personajes interactúan con la conductora. Entre ellos están el brujo caribeño Johnny Tebanco, su amiga Anabel Cascabel y la parlanchina Titungui Titungui.

La idea es que, al ritmo de canciones y secciones especialmente pensadas, los más pequeños adquieran conocimientos básicos de la manera más didáctica posible. Dentro de este esquema, la música ocupará un lugar de privilegio. Por eso se presentarán videoclips con la participación especial de artistas como Cacho Castaña y Guillermo Novellis (líder del grupo La Mosca). Ellos cantaron junto a Panam los temas Teamodoro y Caracola, respectivamente. El ciclo también contará con la intervención de la escritora Poldy Bird, quien tendrá una sección propia en la que les leerá cuentos a los niños.

Es el regreso, luego de tres años de ausencia, de Panam a la televisión. En los 90, la chica trabajaba en la marmolería de su familia, hasta que conoció a Raúl Portal, quien la contrató para El Portal de la noche y, por sus curvas, la bautizó con el nombre de la aerolínea. Después se hizo famosa como secretaria de Gerardo Sofovich y probó suerte como vedette. Hace unos años le dio un giro a su carrera y se volcó a conducir programas y obras musicales infantiles. Su último ciclo televisivo fue Yo soy Panam, que en 2006 se vio por Canal 9.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit