ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para chicos y no tan chicos, vuelve Panam

Desde hoy a las 11 se verá el nuevo ciclo infantil de Laura Franco, Panam Corazón", que vuelve a la TV después de tres años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Laura Franco, más conocida como Panam, vuelve a la televisión: desde hoy -de lunes a viernes a las 11- conducirá el ciclo infantil Panam Corazón por el canal Magazine (14 de Multicanal y Cablevisión, 236 de DirecTV).

La premisa del programa es invitar a los chicos a aprender disfrutando de la música, juegos y un mundo de colores. El programa transcurre en una isla, donde diversos personajes interactúan con la conductora. Entre ellos están el brujo caribeño Johnny Tebanco, su amiga Anabel Cascabel y la parlanchina Titungui Titungui.

La idea es que, al ritmo de canciones y secciones especialmente pensadas, los más pequeños adquieran conocimientos básicos de la manera más didáctica posible. Dentro de este esquema, la música ocupará un lugar de privilegio. Por eso se presentarán videoclips con la participación especial de artistas como Cacho Castaña y Guillermo Novellis (líder del grupo La Mosca). Ellos cantaron junto a Panam los temas Teamodoro y Caracola, respectivamente. El ciclo también contará con la intervención de la escritora Poldy Bird, quien tendrá una sección propia en la que les leerá cuentos a los niños.

Es el regreso, luego de tres años de ausencia, de Panam a la televisión. En los 90, la chica trabajaba en la marmolería de su familia, hasta que conoció a Raúl Portal, quien la contrató para El Portal de la noche y, por sus curvas, la bautizó con el nombre de la aerolínea. Después se hizo famosa como secretaria de Gerardo Sofovich y probó suerte como vedette. Hace unos años le dio un giro a su carrera y se volcó a conducir programas y obras musicales infantiles. Su último ciclo televisivo fue Yo soy Panam, que en 2006 se vio por Canal 9.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit