ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bo quedó afuera

En el martes de eliminaciones, con siete parejas sentenciadas, la modelo paraguaya se fue por voto popular.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La pareja liderada por Gabriela Bo quedó eliminada anoche de "Bailando por un sueño", de ShowMatch, que perdió en el voto telefónico con Verónica Varano. Antes, en el duelo de cha cha cha, el jurado integrado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci había salvado a Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Marcelo de Bellis.

El comienzo del programa fue a puro fútbol, con Larry de Clay cargando a Marcelo Tinelli por la renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo. El conductor también debió soportar un chiste en referencia a la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores: "¿Cómo le dicen a San Lorenzo?" Respuesta: "Barreda, del penal a la casa".

La primera pareja en bailar en el duelo, al ritmo del cha cha cha, fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia. "Es muy fuerte lo que se siente al estar sentenciado", confesó la rubia. Después fue el turno de De Bellis y su soñadora, la chilena Cristhel Coopman. "Estoy conforme. Aguante Chicago", declaró él. Luego bailaron Florencia Gómez Córdoba y el cordobés Daniel Díaz. "Estoy nerviosa, pero bien", dijo ella.

Karina Jelinek cambió de soñador por una noche: Pier Fritzscher reemplazó al lesionado Lucas González. El primer accidente de la noche lo sufrieron Verónica Varano y el santafecino Jorge Tajomissky: una vez terminada la música, siguieron bailando y casi tropiezan. "El final, justito, casi una tragedia", comentó Tinelli arqueando sugestivamente las cejas. Mientras se veía el replay, Varano ironizó: "Quedé re inteligente". En cambio, Gabriela Bo y Juan José Avila no tuvieron problemas. Los últimos en bailar fueron Sabrina Rojas y el marplatense Juan Pablo Battaglia.

"Esto es asombroso: las tres primeras parejas están salvadas por unanimidad", anunció Sofovich, presidente del jurado. Hablaba de las parejas lideradas por Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba y Sabrina Rojas. Después, en fallo dividido, se agregaron las de Karina Jelinek y Marcelo de Bellis. Y, en el voto telefónico, se salvó la de Varano.

Después se inauguró una nueva ronda de baile: adagio, que no es otra cosa que lentos de los 80. Los primeros fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ella, en tanga y sólo cubierta por un body painting; él, en boxer. Sumaron 20 puntos. Luego fue el turno de Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras: 19. La chilena Kenita Larraín y Martín Whitencamp consiguieron puntaje perfecto: 27 (recordar que Lafauci pone 7 como máximo, y que Carmen Barbieri tiene el voto secreto).-

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit