ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bo quedó afuera

En el martes de eliminaciones, con siete parejas sentenciadas, la modelo paraguaya se fue por voto popular.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La pareja liderada por Gabriela Bo quedó eliminada anoche de "Bailando por un sueño", de ShowMatch, que perdió en el voto telefónico con Verónica Varano. Antes, en el duelo de cha cha cha, el jurado integrado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci había salvado a Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Marcelo de Bellis.

El comienzo del programa fue a puro fútbol, con Larry de Clay cargando a Marcelo Tinelli por la renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo. El conductor también debió soportar un chiste en referencia a la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores: "¿Cómo le dicen a San Lorenzo?" Respuesta: "Barreda, del penal a la casa".

La primera pareja en bailar en el duelo, al ritmo del cha cha cha, fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia. "Es muy fuerte lo que se siente al estar sentenciado", confesó la rubia. Después fue el turno de De Bellis y su soñadora, la chilena Cristhel Coopman. "Estoy conforme. Aguante Chicago", declaró él. Luego bailaron Florencia Gómez Córdoba y el cordobés Daniel Díaz. "Estoy nerviosa, pero bien", dijo ella.

Karina Jelinek cambió de soñador por una noche: Pier Fritzscher reemplazó al lesionado Lucas González. El primer accidente de la noche lo sufrieron Verónica Varano y el santafecino Jorge Tajomissky: una vez terminada la música, siguieron bailando y casi tropiezan. "El final, justito, casi una tragedia", comentó Tinelli arqueando sugestivamente las cejas. Mientras se veía el replay, Varano ironizó: "Quedé re inteligente". En cambio, Gabriela Bo y Juan José Avila no tuvieron problemas. Los últimos en bailar fueron Sabrina Rojas y el marplatense Juan Pablo Battaglia.

"Esto es asombroso: las tres primeras parejas están salvadas por unanimidad", anunció Sofovich, presidente del jurado. Hablaba de las parejas lideradas por Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba y Sabrina Rojas. Después, en fallo dividido, se agregaron las de Karina Jelinek y Marcelo de Bellis. Y, en el voto telefónico, se salvó la de Varano.

Después se inauguró una nueva ronda de baile: adagio, que no es otra cosa que lentos de los 80. Los primeros fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ella, en tanga y sólo cubierta por un body painting; él, en boxer. Sumaron 20 puntos. Luego fue el turno de Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras: 19. La chilena Kenita Larraín y Martín Whitencamp consiguieron puntaje perfecto: 27 (recordar que Lafauci pone 7 como máximo, y que Carmen Barbieri tiene el voto secreto).-

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit