ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bo quedó afuera

En el martes de eliminaciones, con siete parejas sentenciadas, la modelo paraguaya se fue por voto popular.

04 de junio 2008, 00:00hs

La pareja liderada por Gabriela Bo quedó eliminada anoche de "Bailando por un sueño", de ShowMatch, que perdió en el voto telefónico con Verónica Varano. Antes, en el duelo de cha cha cha, el jurado integrado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci había salvado a Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Marcelo de Bellis.

El comienzo del programa fue a puro fútbol, con Larry de Clay cargando a Marcelo Tinelli por la renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo. El conductor también debió soportar un chiste en referencia a la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores: "¿Cómo le dicen a San Lorenzo?" Respuesta: "Barreda, del penal a la casa".

La primera pareja en bailar en el duelo, al ritmo del cha cha cha, fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia. "Es muy fuerte lo que se siente al estar sentenciado", confesó la rubia. Después fue el turno de De Bellis y su soñadora, la chilena Cristhel Coopman. "Estoy conforme. Aguante Chicago", declaró él. Luego bailaron Florencia Gómez Córdoba y el cordobés Daniel Díaz. "Estoy nerviosa, pero bien", dijo ella.

Karina Jelinek cambió de soñador por una noche: Pier Fritzscher reemplazó al lesionado Lucas González. El primer accidente de la noche lo sufrieron Verónica Varano y el santafecino Jorge Tajomissky: una vez terminada la música, siguieron bailando y casi tropiezan. "El final, justito, casi una tragedia", comentó Tinelli arqueando sugestivamente las cejas. Mientras se veía el replay, Varano ironizó: "Quedé re inteligente". En cambio, Gabriela Bo y Juan José Avila no tuvieron problemas. Los últimos en bailar fueron Sabrina Rojas y el marplatense Juan Pablo Battaglia.

"Esto es asombroso: las tres primeras parejas están salvadas por unanimidad", anunció Sofovich, presidente del jurado. Hablaba de las parejas lideradas por Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba y Sabrina Rojas. Después, en fallo dividido, se agregaron las de Karina Jelinek y Marcelo de Bellis. Y, en el voto telefónico, se salvó la de Varano.

Después se inauguró una nueva ronda de baile: adagio, que no es otra cosa que lentos de los 80. Los primeros fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ella, en tanga y sólo cubierta por un body painting; él, en boxer. Sumaron 20 puntos. Luego fue el turno de Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras: 19. La chilena Kenita Larraín y Martín Whitencamp consiguieron puntaje perfecto: 27 (recordar que Lafauci pone 7 como máximo, y que Carmen Barbieri tiene el voto secreto).-

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit