ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bo quedó afuera

En el martes de eliminaciones, con siete parejas sentenciadas, la modelo paraguaya se fue por voto popular.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La pareja liderada por Gabriela Bo quedó eliminada anoche de "Bailando por un sueño", de ShowMatch, que perdió en el voto telefónico con Verónica Varano. Antes, en el duelo de cha cha cha, el jurado integrado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci había salvado a Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Marcelo de Bellis.

El comienzo del programa fue a puro fútbol, con Larry de Clay cargando a Marcelo Tinelli por la renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo. El conductor también debió soportar un chiste en referencia a la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores: "¿Cómo le dicen a San Lorenzo?" Respuesta: "Barreda, del penal a la casa".

La primera pareja en bailar en el duelo, al ritmo del cha cha cha, fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia. "Es muy fuerte lo que se siente al estar sentenciado", confesó la rubia. Después fue el turno de De Bellis y su soñadora, la chilena Cristhel Coopman. "Estoy conforme. Aguante Chicago", declaró él. Luego bailaron Florencia Gómez Córdoba y el cordobés Daniel Díaz. "Estoy nerviosa, pero bien", dijo ella.

Karina Jelinek cambió de soñador por una noche: Pier Fritzscher reemplazó al lesionado Lucas González. El primer accidente de la noche lo sufrieron Verónica Varano y el santafecino Jorge Tajomissky: una vez terminada la música, siguieron bailando y casi tropiezan. "El final, justito, casi una tragedia", comentó Tinelli arqueando sugestivamente las cejas. Mientras se veía el replay, Varano ironizó: "Quedé re inteligente". En cambio, Gabriela Bo y Juan José Avila no tuvieron problemas. Los últimos en bailar fueron Sabrina Rojas y el marplatense Juan Pablo Battaglia.

"Esto es asombroso: las tres primeras parejas están salvadas por unanimidad", anunció Sofovich, presidente del jurado. Hablaba de las parejas lideradas por Sofía Zamolo, Florencia Gómez Córdoba y Sabrina Rojas. Después, en fallo dividido, se agregaron las de Karina Jelinek y Marcelo de Bellis. Y, en el voto telefónico, se salvó la de Varano.

Después se inauguró una nueva ronda de baile: adagio, que no es otra cosa que lentos de los 80. Los primeros fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ella, en tanga y sólo cubierta por un body painting; él, en boxer. Sumaron 20 puntos. Luego fue el turno de Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras: 19. La chilena Kenita Larraín y Martín Whitencamp consiguieron puntaje perfecto: 27 (recordar que Lafauci pone 7 como máximo, y que Carmen Barbieri tiene el voto secreto).-

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit