ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole presenta a su hija

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A dos meses y medio del nacimiento de su pequeña hija, indiana, Nicole Newmann se muestra más linda que nunca y presenta a la beba en sociedad. Mucho ejercicio y una dieta sana fueron las que ayudaron a la modelo a recuperar su figura tras el parto: "De la clínica salí con una panza importante. No sé cuántos kilos, pero parecía que estaba embarazada de vuelta", cuenta Nicole y agrega: "Ahí dije bueno, de acá en dos años no voy a poder hacer una foto ni en ropa interior ni en traje de baño. Pero con la gimnasia y comer sano recuperé las esperanzas".

Cuenta además, que su hija es la reina de su casa y que todo gira en torno a ella. Confiesa que Fabián es un gran padre y cuando ella descansa un poco, él se hace cargo del cuidado de la nena: "Fabián tiene mucha onda con los chicos, es algo que le nace. Es muy gracioso verlos, él la sienta sobre sus piernas, de frente, y le empieza a hablar, le canta, le hace jueguitos con las manos".

El año que pasó le dejó muchas alegrías: para el día de la madre llegó su primera hija y por ese motivo, recibió la visita de su padre. Gracias a esta cadena de situaciones, además, pudo festejar por primera vez en su vida, su cumpleaños junto a su mamá y a su papá: "Fue el mejor cumpleaños de mi vida. Por primera vez, los dos juntos y con mi hija. Un regalo impresionante".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit