ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole presenta a su hija

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A dos meses y medio del nacimiento de su pequeña hija, indiana, Nicole Newmann se muestra más linda que nunca y presenta a la beba en sociedad. Mucho ejercicio y una dieta sana fueron las que ayudaron a la modelo a recuperar su figura tras el parto: "De la clínica salí con una panza importante. No sé cuántos kilos, pero parecía que estaba embarazada de vuelta", cuenta Nicole y agrega: "Ahí dije bueno, de acá en dos años no voy a poder hacer una foto ni en ropa interior ni en traje de baño. Pero con la gimnasia y comer sano recuperé las esperanzas".

Cuenta además, que su hija es la reina de su casa y que todo gira en torno a ella. Confiesa que Fabián es un gran padre y cuando ella descansa un poco, él se hace cargo del cuidado de la nena: "Fabián tiene mucha onda con los chicos, es algo que le nace. Es muy gracioso verlos, él la sienta sobre sus piernas, de frente, y le empieza a hablar, le canta, le hace jueguitos con las manos".

El año que pasó le dejó muchas alegrías: para el día de la madre llegó su primera hija y por ese motivo, recibió la visita de su padre. Gracias a esta cadena de situaciones, además, pudo festejar por primera vez en su vida, su cumpleaños junto a su mamá y a su papá: "Fue el mejor cumpleaños de mi vida. Por primera vez, los dos juntos y con mi hija. Un regalo impresionante".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit