ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole presenta a su hija

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A dos meses y medio del nacimiento de su pequeña hija, indiana, Nicole Newmann se muestra más linda que nunca y presenta a la beba en sociedad. Mucho ejercicio y una dieta sana fueron las que ayudaron a la modelo a recuperar su figura tras el parto: "De la clínica salí con una panza importante. No sé cuántos kilos, pero parecía que estaba embarazada de vuelta", cuenta Nicole y agrega: "Ahí dije bueno, de acá en dos años no voy a poder hacer una foto ni en ropa interior ni en traje de baño. Pero con la gimnasia y comer sano recuperé las esperanzas".

Cuenta además, que su hija es la reina de su casa y que todo gira en torno a ella. Confiesa que Fabián es un gran padre y cuando ella descansa un poco, él se hace cargo del cuidado de la nena: "Fabián tiene mucha onda con los chicos, es algo que le nace. Es muy gracioso verlos, él la sienta sobre sus piernas, de frente, y le empieza a hablar, le canta, le hace jueguitos con las manos".

El año que pasó le dejó muchas alegrías: para el día de la madre llegó su primera hija y por ese motivo, recibió la visita de su padre. Gracias a esta cadena de situaciones, además, pudo festejar por primera vez en su vida, su cumpleaños junto a su mamá y a su papá: "Fue el mejor cumpleaños de mi vida. Por primera vez, los dos juntos y con mi hija. Un regalo impresionante".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit