ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro varón en la punta

Tusam logró el mejor puntaje de la jornada. Las sentenciadas fueron Nadia Epstein, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti.

30 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Leonardo Tusam (el hijo de Tu Sam, hipnotizador también él) fue quien se llevó las mejores calificaciones (24 puntos) en la ronda de anoche de "Patinando por un sueño", en la que se completó el debut de todas las parejas concursantes en este nuevo certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Noche que fue, también, la de las sentencias: Nadia Epstein, la ex "mala" de Gran hermano, y las modelos Alejandra Maglietti y Sabrina Ravelli, con sus respectivos "soñadores", serán quienes se batirán en el "duelo" el jueves próximo (ya que lunes y martes sigue "Bailando por un sueño"). El jurado integrado por Reina Reech, Florencia de la Ve, Laura Ubfal y Marcelo Polino "salvará" a una, y la eliminación se definirá por el voto telefónico de los televidentes.

Después de la performance de Tusam y Analía Papa, muy elogiada por el jurado ("los hombres son la revelación de este certamen", apuntó De la Ve), fue el turno de Jacqueline Dutrá y el colombiano James Ibarguren, con la música de El guardaespaldas. La brasileña salvó el pellejo por poco, ya que obtuvo 27 puntos totales. No tuvo tanta suerte Sabrina Ravelli, quien junto a Carlos Uliano y con música de Batman arañó los 26 puntos (incluido el voto secreto) y terminó sentenciada.

Pese a "alguna desprolijidad en las bajadas", según Reina, la pareja de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera se ubicó en el centro de la tropa, con 29 puntos totales. Por último, Luciana Bianchi (una de las favoritas del grupo de "las divinas") y Carlos Urquía alcanzaron 32 unidades con la música de Tarzán.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit