ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro varón en la punta

Tusam logró el mejor puntaje de la jornada. Las sentenciadas fueron Nadia Epstein, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti.

30 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Leonardo Tusam (el hijo de Tu Sam, hipnotizador también él) fue quien se llevó las mejores calificaciones (24 puntos) en la ronda de anoche de "Patinando por un sueño", en la que se completó el debut de todas las parejas concursantes en este nuevo certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Noche que fue, también, la de las sentencias: Nadia Epstein, la ex "mala" de Gran hermano, y las modelos Alejandra Maglietti y Sabrina Ravelli, con sus respectivos "soñadores", serán quienes se batirán en el "duelo" el jueves próximo (ya que lunes y martes sigue "Bailando por un sueño"). El jurado integrado por Reina Reech, Florencia de la Ve, Laura Ubfal y Marcelo Polino "salvará" a una, y la eliminación se definirá por el voto telefónico de los televidentes.

Después de la performance de Tusam y Analía Papa, muy elogiada por el jurado ("los hombres son la revelación de este certamen", apuntó De la Ve), fue el turno de Jacqueline Dutrá y el colombiano James Ibarguren, con la música de El guardaespaldas. La brasileña salvó el pellejo por poco, ya que obtuvo 27 puntos totales. No tuvo tanta suerte Sabrina Ravelli, quien junto a Carlos Uliano y con música de Batman arañó los 26 puntos (incluido el voto secreto) y terminó sentenciada.

Pese a "alguna desprolijidad en las bajadas", según Reina, la pareja de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera se ubicó en el centro de la tropa, con 29 puntos totales. Por último, Luciana Bianchi (una de las favoritas del grupo de "las divinas") y Carlos Urquía alcanzaron 32 unidades con la música de Tarzán.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit