ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro varón en la punta

Tusam logró el mejor puntaje de la jornada. Las sentenciadas fueron Nadia Epstein, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti.

30 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leonardo Tusam (el hijo de Tu Sam, hipnotizador también él) fue quien se llevó las mejores calificaciones (24 puntos) en la ronda de anoche de "Patinando por un sueño", en la que se completó el debut de todas las parejas concursantes en este nuevo certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Noche que fue, también, la de las sentencias: Nadia Epstein, la ex "mala" de Gran hermano, y las modelos Alejandra Maglietti y Sabrina Ravelli, con sus respectivos "soñadores", serán quienes se batirán en el "duelo" el jueves próximo (ya que lunes y martes sigue "Bailando por un sueño"). El jurado integrado por Reina Reech, Florencia de la Ve, Laura Ubfal y Marcelo Polino "salvará" a una, y la eliminación se definirá por el voto telefónico de los televidentes.

Después de la performance de Tusam y Analía Papa, muy elogiada por el jurado ("los hombres son la revelación de este certamen", apuntó De la Ve), fue el turno de Jacqueline Dutrá y el colombiano James Ibarguren, con la música de El guardaespaldas. La brasileña salvó el pellejo por poco, ya que obtuvo 27 puntos totales. No tuvo tanta suerte Sabrina Ravelli, quien junto a Carlos Uliano y con música de Batman arañó los 26 puntos (incluido el voto secreto) y terminó sentenciada.

Pese a "alguna desprolijidad en las bajadas", según Reina, la pareja de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera se ubicó en el centro de la tropa, con 29 puntos totales. Por último, Luciana Bianchi (una de las favoritas del grupo de "las divinas") y Carlos Urquía alcanzaron 32 unidades con la música de Tarzán.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit