ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro varón en la punta

Tusam logró el mejor puntaje de la jornada. Las sentenciadas fueron Nadia Epstein, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti.

30 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leonardo Tusam (el hijo de Tu Sam, hipnotizador también él) fue quien se llevó las mejores calificaciones (24 puntos) en la ronda de anoche de "Patinando por un sueño", en la que se completó el debut de todas las parejas concursantes en este nuevo certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Noche que fue, también, la de las sentencias: Nadia Epstein, la ex "mala" de Gran hermano, y las modelos Alejandra Maglietti y Sabrina Ravelli, con sus respectivos "soñadores", serán quienes se batirán en el "duelo" el jueves próximo (ya que lunes y martes sigue "Bailando por un sueño"). El jurado integrado por Reina Reech, Florencia de la Ve, Laura Ubfal y Marcelo Polino "salvará" a una, y la eliminación se definirá por el voto telefónico de los televidentes.

Después de la performance de Tusam y Analía Papa, muy elogiada por el jurado ("los hombres son la revelación de este certamen", apuntó De la Ve), fue el turno de Jacqueline Dutrá y el colombiano James Ibarguren, con la música de El guardaespaldas. La brasileña salvó el pellejo por poco, ya que obtuvo 27 puntos totales. No tuvo tanta suerte Sabrina Ravelli, quien junto a Carlos Uliano y con música de Batman arañó los 26 puntos (incluido el voto secreto) y terminó sentenciada.

Pese a "alguna desprolijidad en las bajadas", según Reina, la pareja de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera se ubicó en el centro de la tropa, con 29 puntos totales. Por último, Luciana Bianchi (una de las favoritas del grupo de "las divinas") y Carlos Urquía alcanzaron 32 unidades con la música de Tarzán.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit