ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado, en una ceremonia con glamour, Giannina Maradona y su pareja, el "Kun" Agüero, bautizaron a su hijo, Benjamín, en la capilla Nuestra Señora de Balvanera.

Allí estuvo la familia Maradona a pleno: papá Diego, mamá Claudia Villafañe, Dalma, quien fue la madrina, los bisabuelos de Benjamín, Doña Tota y Don Diego. También se pudo ver a varios famosos, como Gastón Pauls, que llegó a la iglesia acompañado de su mujer, Agustina Cherri, y la hija de ambos, Muna. Y el volante de la Selección nacional, Maxi Rodríguez, con su mujer que está embarazada.

El bautismo se realizó en medio de una ola de rumores de infidelidad por parte del futbolista: claro que la pareja no realizó declaraciones a la prensa.

Finalizada la ceremonia, se llevó a cabo la fiesta familiar en Punta Carrasco, que contó con la presentación de Damas Gratis, entre otras actuaciones. Fue la propia Claudia Villafañe quien diagramó todo el operativo de custodia, utilizando un handy. El fotógrafo Gaby Machado tomó imágenes del bebé y su familia que luego se vieron durante el festejo en el salón

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung y su esposa, Cristina Seoane.
EL AMOR ES MÁS FUERTE

Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades
  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit