ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El sábado, en una ceremonia con glamour, Giannina Maradona y su pareja, el "Kun" Agüero, bautizaron a su hijo, Benjamín, en la capilla Nuestra Señora de Balvanera.

Allí estuvo la familia Maradona a pleno: papá Diego, mamá Claudia Villafañe, Dalma, quien fue la madrina, los bisabuelos de Benjamín, Doña Tota y Don Diego. También se pudo ver a varios famosos, como Gastón Pauls, que llegó a la iglesia acompañado de su mujer, Agustina Cherri, y la hija de ambos, Muna. Y el volante de la Selección nacional, Maxi Rodríguez, con su mujer que está embarazada.

El bautismo se realizó en medio de una ola de rumores de infidelidad por parte del futbolista: claro que la pareja no realizó declaraciones a la prensa.

Finalizada la ceremonia, se llevó a cabo la fiesta familiar en Punta Carrasco, que contó con la presentación de Damas Gratis, entre otras actuaciones. Fue la propia Claudia Villafañe quien diagramó todo el operativo de custodia, utilizando un handy. El fotógrafo Gaby Machado tomó imágenes del bebé y su familia que luego se vieron durante el festejo en el salón

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit