ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El sábado, en una ceremonia con glamour, Giannina Maradona y su pareja, el "Kun" Agüero, bautizaron a su hijo, Benjamín, en la capilla Nuestra Señora de Balvanera.

Allí estuvo la familia Maradona a pleno: papá Diego, mamá Claudia Villafañe, Dalma, quien fue la madrina, los bisabuelos de Benjamín, Doña Tota y Don Diego. También se pudo ver a varios famosos, como Gastón Pauls, que llegó a la iglesia acompañado de su mujer, Agustina Cherri, y la hija de ambos, Muna. Y el volante de la Selección nacional, Maxi Rodríguez, con su mujer que está embarazada.

El bautismo se realizó en medio de una ola de rumores de infidelidad por parte del futbolista: claro que la pareja no realizó declaraciones a la prensa.

Finalizada la ceremonia, se llevó a cabo la fiesta familiar en Punta Carrasco, que contó con la presentación de Damas Gratis, entre otras actuaciones. Fue la propia Claudia Villafañe quien diagramó todo el operativo de custodia, utilizando un handy. El fotógrafo Gaby Machado tomó imágenes del bebé y su familia que luego se vieron durante el festejo en el salón

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit