ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El sábado, en una ceremonia con glamour, Giannina Maradona y su pareja, el "Kun" Agüero, bautizaron a su hijo, Benjamín, en la capilla Nuestra Señora de Balvanera.

Allí estuvo la familia Maradona a pleno: papá Diego, mamá Claudia Villafañe, Dalma, quien fue la madrina, los bisabuelos de Benjamín, Doña Tota y Don Diego. También se pudo ver a varios famosos, como Gastón Pauls, que llegó a la iglesia acompañado de su mujer, Agustina Cherri, y la hija de ambos, Muna. Y el volante de la Selección nacional, Maxi Rodríguez, con su mujer que está embarazada.

El bautismo se realizó en medio de una ola de rumores de infidelidad por parte del futbolista: claro que la pareja no realizó declaraciones a la prensa.

Finalizada la ceremonia, se llevó a cabo la fiesta familiar en Punta Carrasco, que contó con la presentación de Damas Gratis, entre otras actuaciones. Fue la propia Claudia Villafañe quien diagramó todo el operativo de custodia, utilizando un handy. El fotógrafo Gaby Machado tomó imágenes del bebé y su familia que luego se vieron durante el festejo en el salón

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit