ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger actuará en una película de Stallone

Arnold Schwarzenegger dirá presente en una nueva película dirigida por su amigo Sylvester Stallone. Además tiró sus palpitos para los Oscar.

22 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que tendrá una actuación especial en un filme de su amigo, el actor Sylvester Stallone. Schwarzenegger dijo que considera a Stallone un excelente director y guionista, además de un gran actor.

El actual gobernador de California dijo que desde que se hizo funcionario público ha tenido actuaciones breves en películas hechas por tres de sus amigos.

En cuanto a los premios Oscar, Schwarzenegger consideró que "The Reader" es una de las mejores películas que ha visto en su vida. También espera que a su amigo, el actor Mickey Rourke, le vaya bien a raíz de su papel en "The Wrestler". En cuanto a su película política favorita, Schwarzengger dijo que era The Candidate , interpretada por Robert Redford.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit