ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprá la ropa de los famosos argentinos (baratito)

La Feria americana más glamorosa se hace en la Casa del Teatro. Pueden comprar un vestido de Flor de la V por 60 pesos, o un traje de la Chiqui Legrand por 400 pesos. Los zapatos de Susana salen 300, y los de Moria 250.

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuánto puede costar parecerse a una estrella? Un montón, seguramente, estarán pensando. Sin embargo, si se trata de emularlas por lo menos en el look de pies a cabeza, la cifra descendería hasta unos 300 pesos. Y a 60 pesos si se trata sólo de una prenda. ¿Que no? Entonces, hagan la prueba. ¡Y la cuenta!

De lunes a viernes, entre las 16 y las 20, en la Casa del Teatro (Santa Fe 1243), se está haciendo una feria americana donde se pueden encontrar desde zapatos finos de Susana Giménez o de Moria Casán, hasta trajecitos de la Chiqui Legrand (todos los años se vende muy bien la ropa de la reina de los almuerzos y el año pasado hizo furor, además, el vestuario de Nacha Guevara, que era de lujo), vestidos de Flor de la Ve, Julieta Díaz, Dora Baret, Graciela Dufau, Linda Peretz, y muchas otras figuras del espectáculo que generosamente donaron algo del vestuario que ya no usan. También hay ropa de Beto Gianola y diseños de Roberto Piazza en oferta.

La idea es, como todos los años, recaudar dinero para sostener el hogar donde viven los actores. Por eso, si las admirás, si querés ser como ellas o si sos de los que aman todo lo que tenga que ver con los famosos (porque también hay libros, vestuarios de teatro, carteras y sombreros, cuadros, fotos y hasta muebles personales), ¡ésta es tu oportunidad!

Las más leídas

1

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

2

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

3

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

4

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit