ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprá la ropa de los famosos argentinos (baratito)

La Feria americana más glamorosa se hace en la Casa del Teatro. Pueden comprar un vestido de Flor de la V por 60 pesos, o un traje de la Chiqui Legrand por 400 pesos. Los zapatos de Susana salen 300, y los de Moria 250.

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuánto puede costar parecerse a una estrella? Un montón, seguramente, estarán pensando. Sin embargo, si se trata de emularlas por lo menos en el look de pies a cabeza, la cifra descendería hasta unos 300 pesos. Y a 60 pesos si se trata sólo de una prenda. ¿Que no? Entonces, hagan la prueba. ¡Y la cuenta!

De lunes a viernes, entre las 16 y las 20, en la Casa del Teatro (Santa Fe 1243), se está haciendo una feria americana donde se pueden encontrar desde zapatos finos de Susana Giménez o de Moria Casán, hasta trajecitos de la Chiqui Legrand (todos los años se vende muy bien la ropa de la reina de los almuerzos y el año pasado hizo furor, además, el vestuario de Nacha Guevara, que era de lujo), vestidos de Flor de la Ve, Julieta Díaz, Dora Baret, Graciela Dufau, Linda Peretz, y muchas otras figuras del espectáculo que generosamente donaron algo del vestuario que ya no usan. También hay ropa de Beto Gianola y diseños de Roberto Piazza en oferta.

La idea es, como todos los años, recaudar dinero para sostener el hogar donde viven los actores. Por eso, si las admirás, si querés ser como ellas o si sos de los que aman todo lo que tenga que ver con los famosos (porque también hay libros, vestuarios de teatro, carteras y sombreros, cuadros, fotos y hasta muebles personales), ¡ésta es tu oportunidad!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit