ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprá la ropa de los famosos argentinos (baratito)

La Feria americana más glamorosa se hace en la Casa del Teatro. Pueden comprar un vestido de Flor de la V por 60 pesos, o un traje de la Chiqui Legrand por 400 pesos. Los zapatos de Susana salen 300, y los de Moria 250.

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuánto puede costar parecerse a una estrella? Un montón, seguramente, estarán pensando. Sin embargo, si se trata de emularlas por lo menos en el look de pies a cabeza, la cifra descendería hasta unos 300 pesos. Y a 60 pesos si se trata sólo de una prenda. ¿Que no? Entonces, hagan la prueba. ¡Y la cuenta!

De lunes a viernes, entre las 16 y las 20, en la Casa del Teatro (Santa Fe 1243), se está haciendo una feria americana donde se pueden encontrar desde zapatos finos de Susana Giménez o de Moria Casán, hasta trajecitos de la Chiqui Legrand (todos los años se vende muy bien la ropa de la reina de los almuerzos y el año pasado hizo furor, además, el vestuario de Nacha Guevara, que era de lujo), vestidos de Flor de la Ve, Julieta Díaz, Dora Baret, Graciela Dufau, Linda Peretz, y muchas otras figuras del espectáculo que generosamente donaron algo del vestuario que ya no usan. También hay ropa de Beto Gianola y diseños de Roberto Piazza en oferta.

La idea es, como todos los años, recaudar dinero para sostener el hogar donde viven los actores. Por eso, si las admirás, si querés ser como ellas o si sos de los que aman todo lo que tenga que ver con los famosos (porque también hay libros, vestuarios de teatro, carteras y sombreros, cuadros, fotos y hasta muebles personales), ¡ésta es tu oportunidad!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit