ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprá la ropa de los famosos argentinos (baratito)

La Feria americana más glamorosa se hace en la Casa del Teatro. Pueden comprar un vestido de Flor de la V por 60 pesos, o un traje de la Chiqui Legrand por 400 pesos. Los zapatos de Susana salen 300, y los de Moria 250.

07 de agosto 2009, 00:00hs

Cuánto puede costar parecerse a una estrella? Un montón, seguramente, estarán pensando. Sin embargo, si se trata de emularlas por lo menos en el look de pies a cabeza, la cifra descendería hasta unos 300 pesos. Y a 60 pesos si se trata sólo de una prenda. ¿Que no? Entonces, hagan la prueba. ¡Y la cuenta!

De lunes a viernes, entre las 16 y las 20, en la Casa del Teatro (Santa Fe 1243), se está haciendo una feria americana donde se pueden encontrar desde zapatos finos de Susana Giménez o de Moria Casán, hasta trajecitos de la Chiqui Legrand (todos los años se vende muy bien la ropa de la reina de los almuerzos y el año pasado hizo furor, además, el vestuario de Nacha Guevara, que era de lujo), vestidos de Flor de la Ve, Julieta Díaz, Dora Baret, Graciela Dufau, Linda Peretz, y muchas otras figuras del espectáculo que generosamente donaron algo del vestuario que ya no usan. También hay ropa de Beto Gianola y diseños de Roberto Piazza en oferta.

La idea es, como todos los años, recaudar dinero para sostener el hogar donde viven los actores. Por eso, si las admirás, si querés ser como ellas o si sos de los que aman todo lo que tenga que ver con los famosos (porque también hay libros, vestuarios de teatro, carteras y sombreros, cuadros, fotos y hasta muebles personales), ¡ésta es tu oportunidad!

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit