ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone mide tu pasión

Es una nueva aplicación para el teléfono: de acuerdo a la duración y la intensidad de la actividad sexual y el orgasmo evalúa tu rendimiento en la cama.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Se llama Passion, osea, Pasión. Así, de frente manteca, el iPhone te mide en la cama. No, no te mide el miembro, pero hace un cálculo basado en la duración del acto, en la actividad física que el acto implica y en la intensidad del orgasmo. De acuerdo al puntaje que de como resultado, el teléfono te califica entre "malo" y "perfecto".

¿Cómo hace el iPhone para medir? Bueno, hay que atarlo al brazo, o dejarlo cerquita en la cama, o buscar alguna forma de mantenerlo sobre el cuerpo (¿?) y encender la aplicación cuando estás por empezar a tener sexo. Entonces el iPhone te avisa "podés empezar a tener sexo" Después te dedicás a lo tuyo, pero mientras tanto, gracias al timer, el teléfono mide la duración, la actividad es registrada por el sensor de movimiento y el orgasmo captado por el micrófono.

La cosa no termina cuando apagás la aplicación y te obsequia su veredicto. No, no. Apenas empieza. Porque con el resultado del rendimiento, podés subir tus resultados a la web y compararlos con los de otros usuarios de todas partes del mundo.

La genial idea y su subsiguiente desarrollo le pertenecen a Chris Alvares, un estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad de Texas que ya dio vida a varias aplicaciones para el teléfono de la manzanita. Esta vez se enorgullece porque su creación pone en juego todas las posibilidades del teléfono para lograr la medición apasionada.

Passion acaba de ser lanzado en Estados Unidos y se consigue por la módica suma de cinco dólares. Tiempo al tiempo, que a lo mejor llega a la Argentina.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit