ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone mide tu pasión

Es una nueva aplicación para el teléfono: de acuerdo a la duración y la intensidad de la actividad sexual y el orgasmo evalúa tu rendimiento en la cama.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Passion, osea, Pasión. Así, de frente manteca, el iPhone te mide en la cama. No, no te mide el miembro, pero hace un cálculo basado en la duración del acto, en la actividad física que el acto implica y en la intensidad del orgasmo. De acuerdo al puntaje que de como resultado, el teléfono te califica entre "malo" y "perfecto".

¿Cómo hace el iPhone para medir? Bueno, hay que atarlo al brazo, o dejarlo cerquita en la cama, o buscar alguna forma de mantenerlo sobre el cuerpo (¿?) y encender la aplicación cuando estás por empezar a tener sexo. Entonces el iPhone te avisa "podés empezar a tener sexo" Después te dedicás a lo tuyo, pero mientras tanto, gracias al timer, el teléfono mide la duración, la actividad es registrada por el sensor de movimiento y el orgasmo captado por el micrófono.

La cosa no termina cuando apagás la aplicación y te obsequia su veredicto. No, no. Apenas empieza. Porque con el resultado del rendimiento, podés subir tus resultados a la web y compararlos con los de otros usuarios de todas partes del mundo.

La genial idea y su subsiguiente desarrollo le pertenecen a Chris Alvares, un estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad de Texas que ya dio vida a varias aplicaciones para el teléfono de la manzanita. Esta vez se enorgullece porque su creación pone en juego todas las posibilidades del teléfono para lograr la medición apasionada.

Passion acaba de ser lanzado en Estados Unidos y se consigue por la módica suma de cinco dólares. Tiempo al tiempo, que a lo mejor llega a la Argentina.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit