ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone mide tu pasión

Es una nueva aplicación para el teléfono: de acuerdo a la duración y la intensidad de la actividad sexual y el orgasmo evalúa tu rendimiento en la cama.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Passion, osea, Pasión. Así, de frente manteca, el iPhone te mide en la cama. No, no te mide el miembro, pero hace un cálculo basado en la duración del acto, en la actividad física que el acto implica y en la intensidad del orgasmo. De acuerdo al puntaje que de como resultado, el teléfono te califica entre "malo" y "perfecto".

¿Cómo hace el iPhone para medir? Bueno, hay que atarlo al brazo, o dejarlo cerquita en la cama, o buscar alguna forma de mantenerlo sobre el cuerpo (¿?) y encender la aplicación cuando estás por empezar a tener sexo. Entonces el iPhone te avisa "podés empezar a tener sexo" Después te dedicás a lo tuyo, pero mientras tanto, gracias al timer, el teléfono mide la duración, la actividad es registrada por el sensor de movimiento y el orgasmo captado por el micrófono.

La cosa no termina cuando apagás la aplicación y te obsequia su veredicto. No, no. Apenas empieza. Porque con el resultado del rendimiento, podés subir tus resultados a la web y compararlos con los de otros usuarios de todas partes del mundo.

La genial idea y su subsiguiente desarrollo le pertenecen a Chris Alvares, un estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad de Texas que ya dio vida a varias aplicaciones para el teléfono de la manzanita. Esta vez se enorgullece porque su creación pone en juego todas las posibilidades del teléfono para lograr la medición apasionada.

Passion acaba de ser lanzado en Estados Unidos y se consigue por la módica suma de cinco dólares. Tiempo al tiempo, que a lo mejor llega a la Argentina.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit