ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone mide tu pasión

Es una nueva aplicación para el teléfono: de acuerdo a la duración y la intensidad de la actividad sexual y el orgasmo evalúa tu rendimiento en la cama.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Passion, osea, Pasión. Así, de frente manteca, el iPhone te mide en la cama. No, no te mide el miembro, pero hace un cálculo basado en la duración del acto, en la actividad física que el acto implica y en la intensidad del orgasmo. De acuerdo al puntaje que de como resultado, el teléfono te califica entre "malo" y "perfecto".

¿Cómo hace el iPhone para medir? Bueno, hay que atarlo al brazo, o dejarlo cerquita en la cama, o buscar alguna forma de mantenerlo sobre el cuerpo (¿?) y encender la aplicación cuando estás por empezar a tener sexo. Entonces el iPhone te avisa "podés empezar a tener sexo" Después te dedicás a lo tuyo, pero mientras tanto, gracias al timer, el teléfono mide la duración, la actividad es registrada por el sensor de movimiento y el orgasmo captado por el micrófono.

La cosa no termina cuando apagás la aplicación y te obsequia su veredicto. No, no. Apenas empieza. Porque con el resultado del rendimiento, podés subir tus resultados a la web y compararlos con los de otros usuarios de todas partes del mundo.

La genial idea y su subsiguiente desarrollo le pertenecen a Chris Alvares, un estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad de Texas que ya dio vida a varias aplicaciones para el teléfono de la manzanita. Esta vez se enorgullece porque su creación pone en juego todas las posibilidades del teléfono para lograr la medición apasionada.

Passion acaba de ser lanzado en Estados Unidos y se consigue por la módica suma de cinco dólares. Tiempo al tiempo, que a lo mejor llega a la Argentina.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit