ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone mide tu pasión

Es una nueva aplicación para el teléfono: de acuerdo a la duración y la intensidad de la actividad sexual y el orgasmo evalúa tu rendimiento en la cama.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama Passion, osea, Pasión. Así, de frente manteca, el iPhone te mide en la cama. No, no te mide el miembro, pero hace un cálculo basado en la duración del acto, en la actividad física que el acto implica y en la intensidad del orgasmo. De acuerdo al puntaje que de como resultado, el teléfono te califica entre "malo" y "perfecto".

¿Cómo hace el iPhone para medir? Bueno, hay que atarlo al brazo, o dejarlo cerquita en la cama, o buscar alguna forma de mantenerlo sobre el cuerpo (¿?) y encender la aplicación cuando estás por empezar a tener sexo. Entonces el iPhone te avisa "podés empezar a tener sexo" Después te dedicás a lo tuyo, pero mientras tanto, gracias al timer, el teléfono mide la duración, la actividad es registrada por el sensor de movimiento y el orgasmo captado por el micrófono.

La cosa no termina cuando apagás la aplicación y te obsequia su veredicto. No, no. Apenas empieza. Porque con el resultado del rendimiento, podés subir tus resultados a la web y compararlos con los de otros usuarios de todas partes del mundo.

La genial idea y su subsiguiente desarrollo le pertenecen a Chris Alvares, un estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad de Texas que ya dio vida a varias aplicaciones para el teléfono de la manzanita. Esta vez se enorgullece porque su creación pone en juego todas las posibilidades del teléfono para lograr la medición apasionada.

Passion acaba de ser lanzado en Estados Unidos y se consigue por la módica suma de cinco dólares. Tiempo al tiempo, que a lo mejor llega a la Argentina.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit