ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez debutó como papá de Olivia

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Juliana, mi amor, te amo", gritó Mariano Martínez frente a las cámaras de televisión que cubrían el nacimiento de su primera hija. El mensaje estaba dirigido a su mujer, la cordobesa Juliana Giambroni que, momentos antes, había dado a luz a la pequeña Olivia.

La puerta del Sanatorio Los Arcos se llenó de cronistas luego de que fuera difundida la noticia del nacimiento. Olivia Martínez nació a las 9:53, pesando 3.700 kilos.

Su madre debió atravesar ocho horas de trabajo de parto y fue Mariano Martínez el encargado de acompañar el proceso: "Es inexplicable la emoción. Nunca me imaginé esto de esta manera, es fuerte, quienes son padres me entenderán. Yo le decía "Vamos mi amor, vos podés", pero la mujer es la que hace todo el trabajo, es milagroso, siempre lo supe pero hoy lo entendí".

Martínez se tomará cinco días para hacer trámites y ayudar a su mujer, y luego retomará su trabajo en la tira éxito de El Trece.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit