ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez debutó como papá de Olivia

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Juliana, mi amor, te amo", gritó Mariano Martínez frente a las cámaras de televisión que cubrían el nacimiento de su primera hija. El mensaje estaba dirigido a su mujer, la cordobesa Juliana Giambroni que, momentos antes, había dado a luz a la pequeña Olivia.

La puerta del Sanatorio Los Arcos se llenó de cronistas luego de que fuera difundida la noticia del nacimiento. Olivia Martínez nació a las 9:53, pesando 3.700 kilos.

Su madre debió atravesar ocho horas de trabajo de parto y fue Mariano Martínez el encargado de acompañar el proceso: "Es inexplicable la emoción. Nunca me imaginé esto de esta manera, es fuerte, quienes son padres me entenderán. Yo le decía "Vamos mi amor, vos podés", pero la mujer es la que hace todo el trabajo, es milagroso, siempre lo supe pero hoy lo entendí".

Martínez se tomará cinco días para hacer trámites y ayudar a su mujer, y luego retomará su trabajo en la tira éxito de El Trece.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit