ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez debutó como papá de Olivia

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Juliana, mi amor, te amo", gritó Mariano Martínez frente a las cámaras de televisión que cubrían el nacimiento de su primera hija. El mensaje estaba dirigido a su mujer, la cordobesa Juliana Giambroni que, momentos antes, había dado a luz a la pequeña Olivia.

La puerta del Sanatorio Los Arcos se llenó de cronistas luego de que fuera difundida la noticia del nacimiento. Olivia Martínez nació a las 9:53, pesando 3.700 kilos.

Su madre debió atravesar ocho horas de trabajo de parto y fue Mariano Martínez el encargado de acompañar el proceso: "Es inexplicable la emoción. Nunca me imaginé esto de esta manera, es fuerte, quienes son padres me entenderán. Yo le decía "Vamos mi amor, vos podés", pero la mujer es la que hace todo el trabajo, es milagroso, siempre lo supe pero hoy lo entendí".

Martínez se tomará cinco días para hacer trámites y ayudar a su mujer, y luego retomará su trabajo en la tira éxito de El Trece.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit