ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo se puso más que picante

"ShowMatch" Anoche, en El musical de tus sueños, hubo cruces con el jurado. Duro ataque de Alfano a Alé.

13 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, fue eliminada Rocío Marengo de El musical de tus sueños en ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Mientras que con el 66.1% del voto telefónico, sigue Nicole Neuman. Fueron "salvados" por el jurado Laura Oliva, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Matías Alé, Iliana Calabró y Tití Fernández que participarán de la gala "Romántico latino".

"Cantaron tan bien la semana pasada que quedaron sentenciadas 8 de las 14 parejas", ironizó Tinelli, en el comienzo de un duelo en el que estuvieron Laura Oliva (con De música ligera), Silvina Escudero (Costumbres argentinas), Iliana Calabró (Loco un poco), Vanina Escudero (Mariposa tecknicolor), Tití Fernández (Sueños), Nicole Neumann (Dulce condena) y Matías Alé (Matador).

También participó Rocío Marengo, reemplazante de Nazarena Vélez, que volvió a cantar Don de Miranda!. Sentada en a un lado de la pista, Nazarena aseguró que mejoró después de haber pedido licencia a la producción por temas personales. Marengo, subió la apuesta y volvió a cantar con los aparatos odontológicos puestos.

Laura Oliva fue la primera en ser "salvada" por el jurado (integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch). En medio de las deliberaciones, Alfano tuvo una "diferencia de criterios" con el resto y recibió el "reto" de Reina: "Hace un instante, Graciela dijo en nombre de todos que creíamos que los participantes del duelo en su totalidad mejoraron en sus performances, pero no fue así". Alfano tomó el micrófono y desistió de seguir comunicando la decisión del jurado. El clima sumó tensión cuando Lynch anunció que Silvina Escudero sería la otra salvada.

Sin embargo, el momento de máxima tensión ocurrió cuando Alé fue acusado por su ex, Alfano, de haber visitado el camarín de Moria Casán en otras emisiones de ShowMatch. Alé trató de no hacerse cargo, esquivó la polémica y musitó: "Me parece que no estás centrada, Graciela".«

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit