ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche responde lo que sea

A las preguntas que los argentinos no logran responder, Geblung lanza un ecuestómetro: ¿Cuál es la verdadera edad de Mirtha?

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Cuántos hacen falta para un dúo?

Si las placas rojas de Crónica TV ya se han ganado un lugar destacado en el ranking de las mejores piezas de humor involuntario (o no tanto), sus sobreimpresos no se quedan atrás. Por ejemplo, el que acompañó una entrevista a Gogó Andreu en el que podía leerse: "Gogó Andreu un legendario actor que sigue como cuando formaba duo con otro" (sic).

hechos y protagonistas A las 19, por Crónica

Otra encuesta que no le importa a nadie

En esta oportunidad se trató de una, a escala mundial, sobre la felicidad, que determinó que "los argentinos viven preocupados y a la vez contentos", y que ocupan el puesto 13 entre 56 países. El estudio permitió conocer que los más felices del mundo parece que son los africanos y los más infelices son los europeos. Ajá, ahora sí nos quedamos tranquilos.

america noticias  Sábado a las 19, por América

Grandes preguntas argentinas

Las grandes preguntas de los argentinos para las que aún no se han hallado respuestas, según Chiche Gelblung, son tres: 1) ¿Dónde van los pájaros cuando mueren?, 2) La verdadera edad de Mirtha Legrand, 3) "La pregunta del millón: Para usted, ¿Susana, es flaca o gorda?". Así planteado, se entiende el resultado de la encuesta anterior.

70.20.10  Sábados a las 21.30, por El Trece

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit