ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche responde lo que sea

A las preguntas que los argentinos no logran responder, Geblung lanza un ecuestómetro: ¿Cuál es la verdadera edad de Mirtha?

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Cuántos hacen falta para un dúo?

Si las placas rojas de Crónica TV ya se han ganado un lugar destacado en el ranking de las mejores piezas de humor involuntario (o no tanto), sus sobreimpresos no se quedan atrás. Por ejemplo, el que acompañó una entrevista a Gogó Andreu en el que podía leerse: "Gogó Andreu un legendario actor que sigue como cuando formaba duo con otro" (sic).

hechos y protagonistas A las 19, por Crónica

Otra encuesta que no le importa a nadie

En esta oportunidad se trató de una, a escala mundial, sobre la felicidad, que determinó que "los argentinos viven preocupados y a la vez contentos", y que ocupan el puesto 13 entre 56 países. El estudio permitió conocer que los más felices del mundo parece que son los africanos y los más infelices son los europeos. Ajá, ahora sí nos quedamos tranquilos.

america noticias  Sábado a las 19, por América

Grandes preguntas argentinas

Las grandes preguntas de los argentinos para las que aún no se han hallado respuestas, según Chiche Gelblung, son tres: 1) ¿Dónde van los pájaros cuando mueren?, 2) La verdadera edad de Mirtha Legrand, 3) "La pregunta del millón: Para usted, ¿Susana, es flaca o gorda?". Así planteado, se entiende el resultado de la encuesta anterior.

70.20.10  Sábados a las 21.30, por El Trece

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit