ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche responde lo que sea

A las preguntas que los argentinos no logran responder, Geblung lanza un ecuestómetro: ¿Cuál es la verdadera edad de Mirtha?

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Cuántos hacen falta para un dúo?

Si las placas rojas de Crónica TV ya se han ganado un lugar destacado en el ranking de las mejores piezas de humor involuntario (o no tanto), sus sobreimpresos no se quedan atrás. Por ejemplo, el que acompañó una entrevista a Gogó Andreu en el que podía leerse: "Gogó Andreu un legendario actor que sigue como cuando formaba duo con otro" (sic).

hechos y protagonistas A las 19, por Crónica

Otra encuesta que no le importa a nadie

En esta oportunidad se trató de una, a escala mundial, sobre la felicidad, que determinó que "los argentinos viven preocupados y a la vez contentos", y que ocupan el puesto 13 entre 56 países. El estudio permitió conocer que los más felices del mundo parece que son los africanos y los más infelices son los europeos. Ajá, ahora sí nos quedamos tranquilos.

america noticias  Sábado a las 19, por América

Grandes preguntas argentinas

Las grandes preguntas de los argentinos para las que aún no se han hallado respuestas, según Chiche Gelblung, son tres: 1) ¿Dónde van los pájaros cuando mueren?, 2) La verdadera edad de Mirtha Legrand, 3) "La pregunta del millón: Para usted, ¿Susana, es flaca o gorda?". Así planteado, se entiende el resultado de la encuesta anterior.

70.20.10  Sábados a las 21.30, por El Trece

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit