ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini: Súper mamá, ¡súper diosa!

30 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Más linda que nunca, la mujer de Facundo Arana sorprendió con un espectacular topless en las paradisíacas playas de Mustique, la zona más top y exclusiva del Caribe.

Para no sorprender: hace menos de tres meses que fue madre y ya luce una silueta envidiable. Así se mostró en el marco de ese paisaje impactante con el que, claramente, no desentonó.

"Me encantan las playas con poca gente, alejadas del ruido", dijo en varias oportunidades, dejando en claro que tiene una real vocación por los espacios en los cuales puede disfrutar de la naturaleza con despojo.

Este puede haber sido uno de los motivos que la llevaron a ser la elegida de Facundo Arana, teniendo en cuenta que el actor es un gran cultor de los espacios agrestes y de los deportes acuáticos.

Pero en ese hermoso lugar en el mundo de apenas 500 habitantes - propiedad de la empresa Mustique Company-, estaba ella y no él: María Susini expuso su cuerpo con soltura y para la envidia de todas las mujeres a las que les cuesta horrores bajar los kilos que quedan del embarazo.

En el Fotoblog de los Top Five encontrá a las 5 mamás más sexys

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit