ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini: Súper mamá, ¡súper diosa!

30 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más linda que nunca, la mujer de Facundo Arana sorprendió con un espectacular topless en las paradisíacas playas de Mustique, la zona más top y exclusiva del Caribe.

Para no sorprender: hace menos de tres meses que fue madre y ya luce una silueta envidiable. Así se mostró en el marco de ese paisaje impactante con el que, claramente, no desentonó.

"Me encantan las playas con poca gente, alejadas del ruido", dijo en varias oportunidades, dejando en claro que tiene una real vocación por los espacios en los cuales puede disfrutar de la naturaleza con despojo.

Este puede haber sido uno de los motivos que la llevaron a ser la elegida de Facundo Arana, teniendo en cuenta que el actor es un gran cultor de los espacios agrestes y de los deportes acuáticos.

Pero en ese hermoso lugar en el mundo de apenas 500 habitantes - propiedad de la empresa Mustique Company-, estaba ella y no él: María Susini expuso su cuerpo con soltura y para la envidia de todas las mujeres a las que les cuesta horrores bajar los kilos que quedan del embarazo.

En el Fotoblog de los Top Five encontrá a las 5 mamás más sexys

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit