ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No todo es color de rosa

Después del aluvión de elogios para el Windows 7, comenzaron a descubrirse varios problemas con el nuevo sistema operativo de Microsoft. A ver...

07 de noviembre 2009, 23:00hs

La fiebre por Windows 7 parece que va pasando y llegan las primeras malas noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según la empresa de seguridad informática Sophos, no se ha mejorado en seguridad, ya que el programa es vulnerable a ocho de cada 10 virus informáticos. Incluso parece que es peor que Vista en cuanto a Malware se refiere.

"Necesitas un buen antivirus para Windows 7, a pesar de que la compañía aseguró a través de un informe interno que las probabilidades de infección para Windows Vista SP1 ya eran un 60% más bajas que para Windows XP", explica el especialista Chester Wisniewski, en declaraciones recogidas por Portaltic.es . Wisniewski analizó Windows 7 en un ordenador "limpio" --sin ningún antivirus-- y con la configuración por defecto User Account Control (UAC). El resultado fue el de que el nuevo sistema operativo de Microsoft únicamente pudo frenar la entrada de dos virus, repartidos entre troyanos y malware .

Desde varias webs especializadas se viene hablando desde hace días de rumores que apuntarían a un primer Service Pack (paquete de servicio para reparar errores) para Windows 7 en enero de 2010.

Esta fecha coincidiría con la celebración de la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) y, según señalan en Portaltic, este SP sería el predecesor Beta de otros dos más previsto en un plazo de seis meses. El paquete de servicios completo estará a disposición de los fabricantes en el siguiente verano y, para los usuarios, en el cuarto trimestre del año que viene.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit