ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentencia masiva en "ShowMatch"

Los peores en "El musical de tus sueños": Alé, Marengo, Oliva, Neumann, las Escudero, Iliana y Tití Fernández.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ronda de "Clásicos nacionales" resultó fatídica para los participantes de El musical de tus sueños. Al conocerse anoche el voto secreto de Graciela Alfano, nada menos que ocho equipos quedaron en la cuerda floja, para medirse en el duelo del lunes del certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Se trata de los que lideran Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Rocío Marengo, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero y Tití Fernández.

Si en el baile hay muchos que zafan, cuando llega la hora de cantar las cosas se ponen más difíciles, y la última gala lo demostró. Arrancó Nicole Neumann con su versión de Dulce condena, no sin antes avisar que "después de esto Calamaro va a estar revolcándose en el piso". Como ya es costumbre, estuvo acompañada por su marido, el jugador de Vélez Fabián Cubero, y una numerosa murga "fortinera". No hubo caso. El jurado compuesto por Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch no se sintió ni un poquito presionado: entre todos apenas pusieron 12 puntos, incluido el rotundo 2 de Pachano: "desafinó todo el tiempo. Decepción total".

Solidaria con Nicole ("para los que no cantamos estas galas son una presión extra", dijo), le siguió la actuación de María Vázquez con A rodar mi vida, de Fito Páez. La rubia fue bien valorada por el jurado, que reconoció un avance respecto de su participación cantada anterior, y le otorgó 21 puntos (sin contar el voto secreto de Alfano).

"Me quiero morir, Marcelo. Hoy estaba ensayando y de pronto escuché gritos y pregunté ¿quién está gritando? ¡Y era yo!", le contó a su turno Rocío Marengo a Marcelo Tinelli, abriendo el paraguas. "La previa" siguió con el conductor intentando que Marengo pronunciara un trabalenguas pese a la ortodoncia fija que estaba estrenando. Y al final arrancó con La guitarra de Lolo, de Miranda!, sorteada con más humor que pericia. Al terminar, todos se reían y aplaudían. Pero... mientras Alfano valoró "la onda y fe en vos misma", Pachano (con otro 2) auguró "que no se suiciden en masa todos los koalas. Un disgusto nacional". Su total fue de 11 puntos.

Y entonces llegó Matías Alé (siempre con su novia, Silvina Escudero) para hacer Matador, de Los Fabulosos Cadillacs. Pero antes, Tinelli quiso saber si la pareja invitará a su casamiento a Alfano. "Mis ex novios no estarán", respondió Escudero. Y Alfano le dijo a Tinelli: "Yo preferiría mantenerme al margen de esta interesante encuesta que hace usted. Pero si a usted lo invita y quiere que lo acompañe... Habría que ver si estoy en Argentina en ese momento". Después de la "interpretación" de Alé, Pachano encontró "divertido" al planteo coreográfico y puso un 4, mientras Reina Reech se destapó con un 8 porque, dijo, "me vendieron todo lo que quería comprar". El total fue de 18 puntos.

La última performance fue la de Silvina Luna, con Persiana americana, de Soda Stéreo. "Vengo con una actitud bárbara", dijo la vedette. Y se fue con 21 puntos, incluyendo un "voto de confianza" de Pachano, que se tradujo en un 5, y sendos 8 por parte de Reech y Valeria Lynch, que consideró a Luna "bastante afinada".

Conocido el voto secreto para todos los participantes, la mejor puntuación de la semana, con 35 unidades, fue la de Rocío Guirao Díaz. Para la próxima, se anunciaron "románticos latinos"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit