ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CONSEJOS PARA QUE NO SE TE CAIGA LA FIESTA

02 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"La música electrónica no existe, está todo creado en tu mente", indica al mejor estilo Matrix uno de los tantos websites que revela la receta para convertirse en un perfecto DJ. La clave es combinar música, tiempo y ritmo tratando de que todos los elementos sean fluidos y que los cambios sean tan imperceptibles como para simular que sólo se trata de una canción eterna que dura toda la noche.

SINCRO

El objetivo consiste en que las dos melodías queden al mismo tiempo y que se escuche un solo beat. Se recomienda empezar con ritmos sencillos y tener dos compacts iguales, en lo posible de Van Dyk o de Dutch Trance.

MEZCLAS

Prohibido hacer fade. La clave es hacer que la gente siga bailando sin que se de cuenta en qué momento entró la segunda canción. Se debe mantener la velocidad adecuada para ambas y lograr un cambio sin saltos ni contratiempos. En caso contrario, en la pista se desconcertarán y no sabrá qué ritmo seguir. El ambiente, inevitablemente, se cae. La técnica más simple es ajustar el pitch para que los beats vayan al mismo tiempo.

GUÍA DE SUBGÉNEROS

En el sitio Ishkur s se pueden escuchar los distintos subgéneros para aquellos que todavía no pueden diferenciarlos. House, Trance, Techno, Breakbeat, Jungle, Hardcore y Dowtempo a su vez, están catalogados por épocas con una explicación teórica de qué efecto producen en el cuerpo y en la mente.

PARA MANTENERSE AL TANTO

En el sitio Skratch están las últimas novedades, técnicas, consejos sobre equipamiento y entrevistas a los DJ más importantes.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit