ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que "CQC" dio el batacazo

Por primera vez en el año, el ciclo que conduce Ernestina Pais le ganó a "ShowMatch".

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los 22,3 puntos de promedio que logró el lunes CQC (a las 23, Telefé) le permitieron al ciclo de ERnestina Pais ganarle, por primera vez en el año, a ShowMatch (a las 22.30, El Trece): en la definición de Gran cuñado -que ganó el personaje de Francisco De Narváez-, el programa de Marcelo Tinelli promedió 20,4 y quedó tercero en el día.

Primero, una vez más, resultó Valientes (a las 21.30, El Trece), con 27,3 puntos. Uno de los puntos fuertes del CQC de esta semana fue la nota que reflejó la agresión del intendente de El Bolsón al periodista Gonzalo Rodríguez.

En su debut, Bruno Sierra, el rostro de la ley (a las 22, Canal 7), la miniserie con Miguel Angel Solá, midió 1,7.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit