ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justicia para Beto Valdez

Cuando parecía condenado a ser el eterno segundón, Miguel Angel Rodríguez tuvo revancha: volvió Dalia, o Andrea del Boca. Sólo queda que los autores los dejen ser felices.

29 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Para los que no ven Por amor a vos, podemos resumir todo diciendo que desde el primer episodio el Beto Valdez (compuesto por Miguel Ángel Rodríguez) muere de amor por Margarita, el tierno pero histérico personaje de Claribel Medina. Pero ella lo plantó varias veces y, a la hora de elegir, se quedó con el carilindo del Dr. Sassone (Raúl Taibo)

Pero ahora los autores decidieron darle una revancha a Beto, ya que volvió a Por amor a vos Dalia, encarnado por la bellísima Andrea del Boca.

Dalia había llegado a la tira hace unas semanas pero cuando estaba a punto de sucumbir ante los encantos del portero, tuvo que terminar su participación especial. Pero ahora vuelve por más, para que Beto sea feliz, para que se saque de encima a la insoportable de su mujer (Pata Etchegoyen) y a la histérica de su amante (Claribel Medina).

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit