ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justicia para Beto Valdez

Cuando parecía condenado a ser el eterno segundón, Miguel Angel Rodríguez tuvo revancha: volvió Dalia, o Andrea del Boca. Sólo queda que los autores los dejen ser felices.

29 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los que no ven Por amor a vos, podemos resumir todo diciendo que desde el primer episodio el Beto Valdez (compuesto por Miguel Ángel Rodríguez) muere de amor por Margarita, el tierno pero histérico personaje de Claribel Medina. Pero ella lo plantó varias veces y, a la hora de elegir, se quedó con el carilindo del Dr. Sassone (Raúl Taibo)

Pero ahora los autores decidieron darle una revancha a Beto, ya que volvió a Por amor a vos Dalia, encarnado por la bellísima Andrea del Boca.

Dalia había llegado a la tira hace unas semanas pero cuando estaba a punto de sucumbir ante los encantos del portero, tuvo que terminar su participación especial. Pero ahora vuelve por más, para que Beto sea feliz, para que se saque de encima a la insoportable de su mujer (Pata Etchegoyen) y a la histérica de su amante (Claribel Medina).

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit