ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justicia para Beto Valdez

Cuando parecía condenado a ser el eterno segundón, Miguel Angel Rodríguez tuvo revancha: volvió Dalia, o Andrea del Boca. Sólo queda que los autores los dejen ser felices.

29 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Para los que no ven Por amor a vos, podemos resumir todo diciendo que desde el primer episodio el Beto Valdez (compuesto por Miguel Ángel Rodríguez) muere de amor por Margarita, el tierno pero histérico personaje de Claribel Medina. Pero ella lo plantó varias veces y, a la hora de elegir, se quedó con el carilindo del Dr. Sassone (Raúl Taibo)

Pero ahora los autores decidieron darle una revancha a Beto, ya que volvió a Por amor a vos Dalia, encarnado por la bellísima Andrea del Boca.

Dalia había llegado a la tira hace unas semanas pero cuando estaba a punto de sucumbir ante los encantos del portero, tuvo que terminar su participación especial. Pero ahora vuelve por más, para que Beto sea feliz, para que se saque de encima a la insoportable de su mujer (Pata Etchegoyen) y a la histérica de su amante (Claribel Medina).

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit