ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justicia para Beto Valdez

Cuando parecía condenado a ser el eterno segundón, Miguel Angel Rodríguez tuvo revancha: volvió Dalia, o Andrea del Boca. Sólo queda que los autores los dejen ser felices.

29 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Para los que no ven Por amor a vos, podemos resumir todo diciendo que desde el primer episodio el Beto Valdez (compuesto por Miguel Ángel Rodríguez) muere de amor por Margarita, el tierno pero histérico personaje de Claribel Medina. Pero ella lo plantó varias veces y, a la hora de elegir, se quedó con el carilindo del Dr. Sassone (Raúl Taibo)

Pero ahora los autores decidieron darle una revancha a Beto, ya que volvió a Por amor a vos Dalia, encarnado por la bellísima Andrea del Boca.

Dalia había llegado a la tira hace unas semanas pero cuando estaba a punto de sucumbir ante los encantos del portero, tuvo que terminar su participación especial. Pero ahora vuelve por más, para que Beto sea feliz, para que se saque de encima a la insoportable de su mujer (Pata Etchegoyen) y a la histérica de su amante (Claribel Medina).

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit