ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justicia para Beto Valdez

Cuando parecía condenado a ser el eterno segundón, Miguel Angel Rodríguez tuvo revancha: volvió Dalia, o Andrea del Boca. Sólo queda que los autores los dejen ser felices.

29 de diciembre 2008, 23:00hs

Para los que no ven Por amor a vos, podemos resumir todo diciendo que desde el primer episodio el Beto Valdez (compuesto por Miguel Ángel Rodríguez) muere de amor por Margarita, el tierno pero histérico personaje de Claribel Medina. Pero ella lo plantó varias veces y, a la hora de elegir, se quedó con el carilindo del Dr. Sassone (Raúl Taibo)

Pero ahora los autores decidieron darle una revancha a Beto, ya que volvió a Por amor a vos Dalia, encarnado por la bellísima Andrea del Boca.

Dalia había llegado a la tira hace unas semanas pero cuando estaba a punto de sucumbir ante los encantos del portero, tuvo que terminar su participación especial. Pero ahora vuelve por más, para que Beto sea feliz, para que se saque de encima a la insoportable de su mujer (Pata Etchegoyen) y a la histérica de su amante (Claribel Medina).

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
OTRA OPORTUNIDAD

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit