ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Angelina Jolie sólo sirve para reemplazar?

13 de octubre 2009, 00:00hs

Angelina Jolie será finalmente la protagonista de The Tourist , un thriller que iba a ser para Charlize Theron . Jolie vuelve a servir de reemplazo como ya hizo en Salt , otro thriller que iba a estar protagonizado por Tom Cruise . Tras sufrir varios retrasos en las labores de producción, Theron ha decidido apartarse de The Tourist , un proyecto que tenía ya firmado desde hace varios meses. Su sustituta será Angelina Jolie, que tras el rodaje de Salt y con la secuela de Wanted en el horizonte sigue centrada en las cintas de acción.

Remake de una cinta francesa de 2005, la trama de The Tourist gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa. El turista en cuestión, que curiosamente en principio iba a ser interpretado por Tom Cruise, finalmente será Sam Worthington, uno de los chicos de moda en Hollywood al que ya vimos en Terminator Salvation , y que estará en Avatar , uno de los estrenos más grandiosos de la última década dirigido por James Cameron.

También ha abandonado el proyecto el director Bharat Nalluri ( Un gran día para ellas, El Cuervo: Salvación ). Y aunque todavía no hay candidato para colarse tras las cámaras, los planes de rodaje de la productora, Spyglass Entertainment, siguen inalterables y la filmación comenzará en enero de 2010.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit