ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Angelina Jolie sólo sirve para reemplazar?

13 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Angelina Jolie será finalmente la protagonista de The Tourist , un thriller que iba a ser para Charlize Theron . Jolie vuelve a servir de reemplazo como ya hizo en Salt , otro thriller que iba a estar protagonizado por Tom Cruise . Tras sufrir varios retrasos en las labores de producción, Theron ha decidido apartarse de The Tourist , un proyecto que tenía ya firmado desde hace varios meses. Su sustituta será Angelina Jolie, que tras el rodaje de Salt y con la secuela de Wanted en el horizonte sigue centrada en las cintas de acción.

Remake de una cinta francesa de 2005, la trama de The Tourist gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa. El turista en cuestión, que curiosamente en principio iba a ser interpretado por Tom Cruise, finalmente será Sam Worthington, uno de los chicos de moda en Hollywood al que ya vimos en Terminator Salvation , y que estará en Avatar , uno de los estrenos más grandiosos de la última década dirigido por James Cameron.

También ha abandonado el proyecto el director Bharat Nalluri ( Un gran día para ellas, El Cuervo: Salvación ). Y aunque todavía no hay candidato para colarse tras las cámaras, los planes de rodaje de la productora, Spyglass Entertainment, siguen inalterables y la filmación comenzará en enero de 2010.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit