ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Angelina Jolie sólo sirve para reemplazar?

13 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Angelina Jolie será finalmente la protagonista de The Tourist , un thriller que iba a ser para Charlize Theron . Jolie vuelve a servir de reemplazo como ya hizo en Salt , otro thriller que iba a estar protagonizado por Tom Cruise . Tras sufrir varios retrasos en las labores de producción, Theron ha decidido apartarse de The Tourist , un proyecto que tenía ya firmado desde hace varios meses. Su sustituta será Angelina Jolie, que tras el rodaje de Salt y con la secuela de Wanted en el horizonte sigue centrada en las cintas de acción.

Remake de una cinta francesa de 2005, la trama de The Tourist gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa. El turista en cuestión, que curiosamente en principio iba a ser interpretado por Tom Cruise, finalmente será Sam Worthington, uno de los chicos de moda en Hollywood al que ya vimos en Terminator Salvation , y que estará en Avatar , uno de los estrenos más grandiosos de la última década dirigido por James Cameron.

También ha abandonado el proyecto el director Bharat Nalluri ( Un gran día para ellas, El Cuervo: Salvación ). Y aunque todavía no hay candidato para colarse tras las cámaras, los planes de rodaje de la productora, Spyglass Entertainment, siguen inalterables y la filmación comenzará en enero de 2010.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit